Tu lo has dicho : PEDAZO DE DISCOhelike escribió:Rufus wainwright..release the stars...pedazo album.
que estás escuchando?¿¿?
- helike
- Campeón Copa del Rey

la cancion between my legs..me pone la piel de gallina....y la historia del tio es tipica de una estrella de musica eh?.Ash escribió:Tu lo has dicho : PEDAZO DE DISCOhelike escribió:Rufus wainwright..release the stars...pedazo album.
este disco me gusta un poco mas que los otros, para mi se nota la produccion de neil tennant
Un saludo.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Mi favorita quizas sea Tiergarten.La veo una cancion muy de estas fechas.Tiene un toque navideño.helike escribió:la cancion between my legs..me pone la piel de gallina....y la historia del tio es tipica de una estrella de musica eh?.Ash escribió:Tu lo has dicho : PEDAZO DE DISCOhelike escribió:Rufus wainwright..release the stars...pedazo album.
este disco me gusta un poco mas que los otros, para mi se nota la produccion de neil tennant
Un saludo.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- wahiro
- Campeón del Mundo

... has encontrado ese cd con buena calidad¿? yo sólo lo he encontrado a 96k's... si lo tiene... lo puedes colgar en mediafire o algo y me pasas el enlace por privado¿?Radiki_Aspe escribió:The teenagers "Scarlett Johansson"...buenísima!
http://www.myspace.com/theteenagers
Yo es que lo encontré pero a calidad pésima... y me encantaba también...

- Ñ de España
- jugador Internacional

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
No, estoy en ello también, me encantan. En el Ares hay canciones sueltas y ya tengo 5-6, a ver si consigo todo el cd. Sldos y ya me dices si lo consigueswahiro escribió:... has encontrado ese cd con buena calidad¿? yo sólo lo he encontrado a 96k's... si lo tiene... lo puedes colgar en mediafire o algo y me pasas el enlace por privado¿?Radiki_Aspe escribió:The teenagers "Scarlett Johansson"...buenísima!
http://www.myspace.com/theteenagers
Yo es que lo encontré pero a calidad pésima... y me encantaba también...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Aquí tienes, de nada

Ash, a ti también te lo recomiendo... suena a los primeros nada Surf en unas, a los Posies en otras, a los Fountains, a los Hot hot heat,... a demasiadas cosicas... de los mejores debuts que he encontrado ultimamente
Código: Seleccionar todo
http://www.zshare.net/download/66961840a27e15/
Ash, a ti también te lo recomiendo... suena a los primeros nada Surf en unas, a los Posies en otras, a los Fountains, a los Hot hot heat,... a demasiadas cosicas... de los mejores debuts que he encontrado ultimamente