Jornada 9. Elche-Cartagena. Domingo 25 a las 17.00.
-
paquito bonet
Viaje a Elche
19/10/2009
La FPFCCT (Federación de Peñas del F.C.Cartagena) pone a disposición de todo aquel que lo desee cinco autobuses para presenciar el partido ELCHE C.F. – F.C. Cartagena, a disputar en Elche el día 25 de Octubre (17:00 h).
El bus (ida y vuelta) cuesta 5 euros y la entrada 20, por lo que el viaje en total sale por 25 ¤ El F.C. Cartagena y la Estacion de Servicio BP de Canteras, como en otras ocasiones, colaboran con la FPFCCT. Los interesados en viajar a tierras ilicitanas deberán apuntarse en las oficinas del Estadio
Municipal Cartagonova.
El plazo de inscripción comienza el Martes 20 de Octubre a las 12:00 y terminará el Jueves 21 a las 20:00.
Plan de Viaje
Salida:
14:00 del Domingo 25 desde la explanada del Estadio Municipal Cartagonova.
Llegada:
15:30 – 16:00 del mismo día antes citado.
Regreso a Cartagena:
A la finalización del partido: 19:30 – 20:00.
Llegada a Cartagena:
21:00 – 21:30 del Domingo día 25
Nota: Los aficionados que decidan viajar por cuenta ajena deberán comprar su entradas en las oficinas del Estadio Cartagonova al precio de 20 ¤ en el mismo horario antes citado
Domingo López Castiñeyras
Vicepresidente de la FPFCCT
--------------
entradas para los cartageneros 20 euros
19/10/2009
La FPFCCT (Federación de Peñas del F.C.Cartagena) pone a disposición de todo aquel que lo desee cinco autobuses para presenciar el partido ELCHE C.F. – F.C. Cartagena, a disputar en Elche el día 25 de Octubre (17:00 h).
El bus (ida y vuelta) cuesta 5 euros y la entrada 20, por lo que el viaje en total sale por 25 ¤ El F.C. Cartagena y la Estacion de Servicio BP de Canteras, como en otras ocasiones, colaboran con la FPFCCT. Los interesados en viajar a tierras ilicitanas deberán apuntarse en las oficinas del Estadio
Municipal Cartagonova.
El plazo de inscripción comienza el Martes 20 de Octubre a las 12:00 y terminará el Jueves 21 a las 20:00.
Plan de Viaje
Salida:
14:00 del Domingo 25 desde la explanada del Estadio Municipal Cartagonova.
Llegada:
15:30 – 16:00 del mismo día antes citado.
Regreso a Cartagena:
A la finalización del partido: 19:30 – 20:00.
Llegada a Cartagena:
21:00 – 21:30 del Domingo día 25
Nota: Los aficionados que decidan viajar por cuenta ajena deberán comprar su entradas en las oficinas del Estadio Cartagonova al precio de 20 ¤ en el mismo horario antes citado
Domingo López Castiñeyras
Vicepresidente de la FPFCCT
--------------
- pespe
- Campeón del Mundo

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

yo lo que quiero ver es si en la junta de accionista se le hacen las preguntas que aquí se formulan...Bezoya escribió:La cuestión es quejarse. Pero de todo, que si informes, que si precios, que si entrenadores, a mi me hace hasta risa ya.pespe escribió:Lógico, no querrás que paguen 40 euros.paquito bonet escribió:
en la época del "mepusepeloparasacarbarriga", todo eran palmaditas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
paquito bonet
hoy estas algo espeso. tan solo puse una informacion sin opinion, y como otros foreros si que han captado que sera la referencia para cuando visitemos el cartagonova y no a 15 euros como ha sido por ejemplo albacetepespe escribió:Lógico, no querrás que paguen 40 euros.paquito bonet escribió:
listorro
- pespe
- Campeón del Mundo

Paquito, viniendo de ti el mensaje, solo podía captarlo como para meter m.ierda a más no poderpaquito bonet escribió:hoy estas algo espeso. tan solo puse una informacion sin opinion, y como otros foreros si que han captado que sera la referencia para cuando visitemos el cartagonova y no a 15 euros como ha sido por ejemplo albacetepespe escribió:Lógico, no querrás que paguen 40 euros.paquito bonet escribió:
listorro
a que jode que se pongan en tu contra siempre???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Está claro, yo también he visto que nos costará 20 euros (no sería la primera vez que lo cambian), pero había que dar un toque agresivo y pensar malCurva_Norte escribió:Pues mira que yo pienso que paquito es lo más agorero y tocacojones del foro (con cariño y respeto :$), pero lo he entendido a la perfección.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Que quiere decir esto???? Por tirarte te sancionan, otra cosa es lo que vea el árbitro en el campo.Calamardo escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zxQTh-im1c0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zxQTh-im1c0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>franberse escribió:Vaya que si, lo he visto este mediodia y es vergonzoso como se puede pitar ese penalty. Si esto fuera Inglaterra...Barragán escribió:Especial atención a Clavero, menudo piscinazo que se marcó el pasado sábado pitándole un penalty a favor de una forma escandalosa.
Un saludo
![]()
![]()
-
weather
- jugador aficionado

Hola Ilicitanos, saludos de un cartagenero...
Ojalá el domingo se vea un buen partido, y podamos al menos no perder y seguir con la racha... Va a ser un partido muy complicado
Y a ver si al final de temporada estamos en puestos cómodos donde no se sufra demasiado, y vemos al Furcia y al Hércules pasándolo mal en puestos de descenso...

Ojalá el domingo se vea un buen partido, y podamos al menos no perder y seguir con la racha... Va a ser un partido muy complicado
Y a ver si al final de temporada estamos en puestos cómodos donde no se sufra demasiado, y vemos al Furcia y al Hércules pasándolo mal en puestos de descenso...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A ver si es así y vemos un buen partido. Pero los 3 puntos se tienen que quedar en casa, que a nosotros nos hacen más falta.weather escribió:Hola Ilicitanos, saludos de un cartagenero...
![]()
PD: ya que te pones pon Furcia y Porculés, que te has quedado a medias
Saludos, cartagenero "clima"!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa