Está claro, que la realidad, ahora mismo, dice que no tenemos posibilidades de subir, pero al menos intentar quedar lo más arriba posible.jestannadal escribió:Hombre siempre nos gustaria que el Elche subiese, pero hay que ser realistas y ver que por lo menos este año no tenemos equipo para subir, mirar la defensa, la suerte es que marquemos tantos goles con el único delantero que tenemos, si no madre mia, estaríamos como el Cádiz más o menos.franberse escribió:Yo también me lo hago por lo mismo, pero siempre aspiro a conseguir lo máximo, hasta que quedemos sin posibilidades de ello. Así que siempre me hago el abono pensando que este año es el nuestro, sino, al siguiente, sino, al siguiente, algún año será.jestannadal escribió:por eso he dicho como somos la gete de elche, que nos flipamos mucho cuando las cosas van un poco bien y somos catastrofistas en cuanto se tuercen un poco, y sinceramente yo no me hago el abono porque pienso que vamos a subir, al contrrio que al parecer que tú, si no porque me gusta el elche y esté en la categoria que esté me lo haré.
Objetivo cumplido!!! 60 puntos a 1 del ascenso.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues este año ya no vale la pena que vayas al futbol, porque subir lo que se dice subir va a ser que no, pero bueno, a ver si el año que viene, así que nada a ver si quedamos el sexto o septimo porque otra cosa no lo veo.Curva Norte escribió:El día que no tenga ilusión de subir no renovaré el abono

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Gracias por abrirme los ojosjestannadal escribió:Pues este año ya no vale la pena que vayas al futbol, porque subir lo que se dice subir va a ser que no, pero bueno, a ver si el año que viene, así que nada a ver si quedamos el sexto o septimo porque otra cosa no lo veo.Curva Norte escribió:El día que no tenga ilusión de subir no renovaré el abono
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo se como es la gente de Elche, y por ello he escrito eso, por que es lo que pienso que PUEDE pasar, además no he dicho que vaya a pasar, simplemente veo, que tenemos un mejor equipo que los resultados estan dando, que podemos subir? CLARO LOS 22 pueden aun, por mucho que te cueste creerlo, que vamos a subir? pues posiblemente no, pero yo no soy de los que se rascan las vestiduras si perdemos, veo la linea general, y el equipo de este año me gusta, si a tí no, no pasa nada.
Ojala tenga razón yo y no tu, al menos eso es lo creo que querremos los dos.
Por cierto, mantenerse en segunda con un presupuesto de unos 4 millones de euros, es practicamente un exito, eso lo primero que tendría que tener claro la gente, y es lo que no recuerda por ejemplo Paco Gomez...
Recuerdo los años de segonabe cuando contaba los presupuestos de todos los equipos para ensalzar lo que se habia gastado el Elche, solo os digo una cosa... por qué no lo hace, simple, por que sino demostraría que este Elche no ha podido aspirar a ascender como favorito en practicamente ningun año en segunda, ni siquiera la mejor plantilla (Nino, Moises, Pere, etc) era considerada para el resto como favorita, sino una más que si las cosas salían bien podría ascender...
Ojala tenga razón yo y no tu, al menos eso es lo creo que querremos los dos.
Por cierto, mantenerse en segunda con un presupuesto de unos 4 millones de euros, es practicamente un exito, eso lo primero que tendría que tener claro la gente, y es lo que no recuerda por ejemplo Paco Gomez...
Recuerdo los años de segonabe cuando contaba los presupuestos de todos los equipos para ensalzar lo que se habia gastado el Elche, solo os digo una cosa... por qué no lo hace, simple, por que sino demostraría que este Elche no ha podido aspirar a ascender como favorito en practicamente ningun año en segunda, ni siquiera la mejor plantilla (Nino, Moises, Pere, etc) era considerada para el resto como favorita, sino una más que si las cosas salían bien podría ascender...
TODOS tenemos la culpa...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Mentiroso!!!!! EL villarreal B no puedec0c082 escribió:Yo se como es la gente de Elche, y por ello he escrito eso, por que es lo que pienso que PUEDE pasar, además no he dicho que vaya a pasar, simplemente veo, que tenemos un mejor equipo que los resultados estan dando, que podemos subir? CLARO LOS 22 pueden aun,

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El año de Julián Rubio (01/02), en la jornada 19, la misma que ahora, llevábamos 26 como en este momento, pero en la jornada 22 seguíamos llevando 26 puntos y estábamos en la posición 18. A partir de ahí comenzó la escalada que nos llevaría al 5º puesto final.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- vic_barsa
- Jugador legendario

ran aunte Elche-Guevara. Además , esa temporada acabamos con 65 puntos creo, a 4 del tercero.Elche-guevara escribió:El año de Julián Rubio (01/02), en la jornada 19, la misma que ahora, llevábamos 26 como en este momento, pero en la jornada 22 seguíamos llevando 26 puntos y estábamos en la posición 18. A partir de ahí comenzó la escalada que nos llevaría al 5º puesto final.
Transparencia, hasta cierto punto.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Recuerdas quién subió como tercero ese año? el Racing de Santander con 69 puntos. Nosotros nos quedamos con 65. Este año creo que se subirá con 72 o 74. Y esa temporada teníamos mejor defensa que en la actualidad, así que no soñemos con hacer una segunda vuelta semejante porque ya sabemos todos lo que pasa cuando un equipo se queda sin objetivos reales.Elche-guevara escribió:El año de Julián Rubio (01/02), en la jornada 19, la misma que ahora, llevábamos 26 como en este momento, pero en la jornada 22 seguíamos llevando 26 puntos y estábamos en la posición 18. A partir de ahí comenzó la escalada que nos llevaría al 5º puesto final.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- jestannadal
- Campeón UEFA

-
Mr Lucas
Después de ver el partido no se cómo no se le ha ganado a un equipo flojo flojo flojo como el Huesca. Eso demuestra que el Elche también es malo. Dos chuts al palo y poco más, pelotazos de atrás de O.Rubio a nadie para que Molina y Trejo se matasen a correr. En el centro del campo usero bien y Generelo regular. A Wakaso lo he visto bastante bien, cada día va a más y en defensa Martí y Samuel bien, no se han complicado y nuestro toscareño Fuster en su línea, mal.