¿DÓNDE ESTÁ LA AFICIÓN?
- pespe
- Campeón del Mundo

- pespe
- Campeón del Mundo

No se puede sacar nunca una media de 20 euros cuando hay muchas de 5 (ésta no estoy seguro), 10 y 15.Orgullo_Ilicitano escribió:2000 personas de 9000 me parecen muchas personas, pero aun siedo asi no cuadra en la vida porque la entrada mas barata era de 10 ¤ a una media de 20 ¤ y siendo como tu dices REALES, es decir pensando que hayan pagado 7000 son 140.000 ¤ de ahi a 90.000 es casi el doble..
La cifra si que cuadra
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

miguel angel escribió:Yo creo que entradas de 5 no había,no?
ABONADOS
Tribuna: 20 euros
Preferencia: 15 euros
Fondos y Curvas: 10 euros
Infantiles: 5 euros (de 6 a 15 años)
NO ABONADOS
Tribuna: 40 euros
Preferencia: 30 euros
Fondos: 20 euros
Infantiles: 10 euros (de 6 a 15 años
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- pespe
- Campeón del Mundo

miguel angel escribió:Yo creo que entradas de 5 no había,no?
Pues yo creo que hay bastantes infantilesPara este encuentro, los abonados disfrutarán de un 50 por ciento en el precio habitual de las entradas. Es decir, el precio será de 20 euros para los abonados de tribuna, 15 los de preferencia, 10 los de los fondos y curvas y 5 euros los abonados infantiles.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Un poco de todo será. De ayer sé que 2 personas dispuestas a pagar 30E, acabaron siendo entradas por un trabajador del club. Ni jugador, ni entrenador; pero cercano a ellos. Por tanto supongo que entre estas cosas y entradas a patrocinadores y demás: pues a pagar los de siempre.dr lou peeman escribió:
Ese aspecto lo debería aclarar el club...¿son invitaciones del equipo contrario? ¿son patrocinadores/colaboradores del club? ¿invitados por la fundación? ¿familiares de los futbolistas?... queremos saber.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pespe
- Campeón del Mundo

Que yo sepa, unas entradas suelen ser para proveedores, los cuáles, la mayoría, le permiten hacer al Elche los pagos a 90, 120, XX.....días , con lo cual teoricamente pagan con entradas los supuestos intereses que eso conlleva. Al menos es lo que le hacen a un amigo.Kulto. escribió:Un poco de todo será. De ayer sé que 2 personas dispuestas a pagar 30E, acabaron siendo entradas por un trabajador del club. Ni jugador, ni entrenador; pero cercano a ellos. Por tanto supongo que entre estas cosas y entradas a patrocinadores y demás: pues a pagar los de siempre.dr lou peeman escribió:
Ese aspecto lo debería aclarar el club...¿son invitaciones del equipo contrario? ¿son patrocinadores/colaboradores del club? ¿invitados por la fundación? ¿familiares de los futbolistas?... queremos saber.![]()
.
Yo lo veo bien.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Soy de los que nos catalogan "conformistas..." estoy de acuerdo en que el estadio es demasiado grande para lo que es A DIA DE HOY el club, y que año tras año el club tiene que pagar unas sumas a la seguridad social demasiado altas por su patromino (el cual todos estamos orgullosos y no queremos perderlo), pero no estoy de acuerdo en que se deberia de crear otro estadio, mas que nada por que seguro que por mas que nos dieran por los terrenos no nos saldrian las cuentas como le paso antaño al real madrid con la ciudad deportiva... (aquello fue de risa).
Creo que entrar ahora en discusión con ligately por las afluencias de espectadores no lleva a nada...
Estoy con el que en la reforma el hercules acierta no aumentando el aforo.
Creo que entrar ahora en discusión con ligately por las afluencias de espectadores no lleva a nada...
TODOS tenemos la culpa...
- Inspector

A Jugar al Diez Iborra!!! Ahí seguro que no se escapa ni un puntico!!!....Y el Martinez Valero para entrenar, nada de vender que leches....c0c082 escribió:Soy de los que nos catalogan "conformistas..." estoy de acuerdo en que el estadio es demasiado grande para lo que es A DIA DE HOY el club, y que año tras año el club tiene que pagar unas sumas a la seguridad social demasiado altas por su patromino (el cual todos estamos orgullosos y no queremos perderlo), pero no estoy de acuerdo en que se deberia de crear otro estadio, mas que nada por que seguro que por mas que nos dieran por los terrenos no nos saldrian las cuentas como le paso antaño al real madrid con la ciudad deportiva... (aquello fue de risa).
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Pues yo pienso que la afición del Elche,hoy, no es mala sino rematadamente mala, y no me refiero al numero de aficionados sino a la calidad de animación.
Ayer fue una verguenza, la gente alaplaaudia en ocasiones contadas, excepto tras el gol que s estuvo animando durante 5 minutazos seguidos. En la curva norte me daba la sensación de que la unica q animaba era yo.
Llevo 22 años yendoal futbol, soy de las que se ha chupado y requetechupado la 2b y soy de las que piensa que este año mas que nunca la gente deberia animar a estos jugadores, que no seran los mejores pero mas ganas no se les puede pedir.
¿Que hace frio? Dando palmas se calientan las manos que no veas.
Y bueno, lo de las peñas ya es para hacer una pelicula de terror.
Hoy, ayer y desde hace un par de años en el MV tan solo hay una peña ( que haga su trabajo) que es jove elx.Si las peñas no se animan, no lo hace nadie.
Ayer al finalizar elpartido deberia haber habido pitos, pero esta vez para la aficion.
Hagamos un poquitode autocritica que vamos de sobradisimos.
Ayer fue una verguenza, la gente alaplaaudia en ocasiones contadas, excepto tras el gol que s estuvo animando durante 5 minutazos seguidos. En la curva norte me daba la sensación de que la unica q animaba era yo.
Llevo 22 años yendoal futbol, soy de las que se ha chupado y requetechupado la 2b y soy de las que piensa que este año mas que nunca la gente deberia animar a estos jugadores, que no seran los mejores pero mas ganas no se les puede pedir.
Hoy, ayer y desde hace un par de años en el MV tan solo hay una peña ( que haga su trabajo) que es jove elx.Si las peñas no se animan, no lo hace nadie.
Ayer al finalizar elpartido deberia haber habido pitos, pero esta vez para la aficion.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
- Inspector

¿Cuántas Peñas del Elche C.F. existen en la actualidad y que estén activas al 100%?....Sashita escribió:Pues yo pienso que la afición del Elche,hoy, no es mala sino rematadamente mala, y no me refiero al numero de aficionados sino a la calidad de animación.
@Moussambani siempre con nosotros
- Sufridor

- Contactar:
-
pep
- jugador cadetillo

Yo creo que la capacidad del estadio que es o será en breve (sobre todo cuando estemos más arriba
y se le haga un lavado de cara) de unos 36.000, no está tan exagerada. Quizás con 30.000 nos sobraría pero por 6000 asientos no vamos a hacer locuras de nuevos estadios.
O quizás no habría que hacerlas y nos quedaríamos con un estadio de unas 30.000 personas, y lo explico:
El fútbol actual y en primera se ha convertido en un espectáculo en el más amplio sentido de la palabra. La gente va a ver y dejarse ver y es un fonómeno social, de ahí que ahora sean un auténtico negocio para los clubes los PALCOS.
El Real Murcia planificó su nuevo estadio con palcos, de ahí que su grada de tribuna sea más pequeña que la de preferente. La menor capacidad la amortiza con el precio, bestial, que le ha puesto a sus 32 palcos (creo que son ese número) y que están todos vendidos.
Si nosotros ascendemos y montamos palcos, serían un éxito seguro (mucho sacabarrigas como en Murcia), y para hacerlos deberían escoger alguna zona del estadio que impepinablemente perdería capacidad (de varios miles de asientos). De ahí lo de la pérdida de aforo con un posible ascenso. Ojalá.
La primera atrae mucho y es donde está LA MASA (en toda la extensión de la palabra). Saldría gente para ver al Elche (porque no todos serían aficionados) de debajo de las piedras en toda la provincia. Seguro.
Vamos a ser optimistas y a intentar poner buena cara al mal tiempo (escasa implicación actual de la gente con el Elche). La gente volverá en primera. Es lo que hay y habrá que aceptarlo.
O quizás no habría que hacerlas y nos quedaríamos con un estadio de unas 30.000 personas, y lo explico:
El fútbol actual y en primera se ha convertido en un espectáculo en el más amplio sentido de la palabra. La gente va a ver y dejarse ver y es un fonómeno social, de ahí que ahora sean un auténtico negocio para los clubes los PALCOS.
El Real Murcia planificó su nuevo estadio con palcos, de ahí que su grada de tribuna sea más pequeña que la de preferente. La menor capacidad la amortiza con el precio, bestial, que le ha puesto a sus 32 palcos (creo que son ese número) y que están todos vendidos.
Si nosotros ascendemos y montamos palcos, serían un éxito seguro (mucho sacabarrigas como en Murcia), y para hacerlos deberían escoger alguna zona del estadio que impepinablemente perdería capacidad (de varios miles de asientos). De ahí lo de la pérdida de aforo con un posible ascenso. Ojalá.
La primera atrae mucho y es donde está LA MASA (en toda la extensión de la palabra). Saldría gente para ver al Elche (porque no todos serían aficionados) de debajo de las piedras en toda la provincia. Seguro.
Vamos a ser optimistas y a intentar poner buena cara al mal tiempo (escasa implicación actual de la gente con el Elche). La gente volverá en primera. Es lo que hay y habrá que aceptarlo.
- Sufridor

- Contactar:
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Lo de los palcos no es una cosa nueva en el Martinez Valero, en la última temporada que estuvo el Elche en 1º ya se penso en el proyecto como fuente de ingreso pero se tuvo que deshechar por el mal funcionamiento del quipo esa tamporada.
Solo decirte que no se si se hará o no algún dia lo que si que se, es que no restara capacidad al menos si lo hacen como lo plantearon en su dia, ya que los palcos irian en la planta del estadio que ahora mismo se encuentra cerrada, la 2º Planta la que esta justo debajo del anillo superior, y en la que se encuentran las cabinas de retrasmisión, irian distribuidas en la preferencia y los fondos, repito que es un proyecto de hace muchos años no se si hará o no o si seguiran ese primitivo modelo o no, en el supuesto de que subamos a 1º.
Solo decirte que no se si se hará o no algún dia lo que si que se, es que no restara capacidad al menos si lo hacen como lo plantearon en su dia, ya que los palcos irian en la planta del estadio que ahora mismo se encuentra cerrada, la 2º Planta la que esta justo debajo del anillo superior, y en la que se encuentran las cabinas de retrasmisión, irian distribuidas en la preferencia y los fondos, repito que es un proyecto de hace muchos años no se si hará o no o si seguiran ese primitivo modelo o no, en el supuesto de que subamos a 1º.
Este es el año.