¿DÓNDE ESTÁ LA AFICIÓN?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

PD. En las descansos en el marcador aparecen las entradas de asistencia. Dentro de unas semanas veremos lo de los derbis a ver que pasa. Dentro de 3-4 años igual el anillo superior lo teneis cubierto con publicidad.[/quote]

Por cierto sobre lo que dices de la publicidad no se si será asi si le tendremos que poner publicidad o no, espero desde luego que no sea asi, pero si llegado el caso la tenemos que poner, al menos nos podemos permitir el lujo de ponerla, ya que vosotros con el estado en el que se encuentra vuestra preciosa grada del mundial, no podreis darle ni esa utilidad, es verdaderamente penoso que venga el Real Madrid al Rico Perez y que solo se puedan sacar a la venta 20.000 entradas porque tengais una grada que además de tener una infracción urbanistica y ser esteticamente horrible este que se venga abajo y no la podais abrir, remodelar remodelar el Rico Perez no se os vaya a caer abajo un dia de esto y vayais a matar a los 20.000 que van cada domingo al campo. :lol:
Este es el año.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

barboza escribió:No creo que el problema sea económico. Quien no se gasta 15 o 20 euros en ver un partido de fútbol es porque no le gusta, no lo siente, no le apetece.
Yo ayer no pude ir al futbol.UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por un problema economico.
Cuando en casa tienes a tu mujer,a un niño de 4 años y a una niña de 10 meses,mas un servidor y se te junta la hipoteca,la luz,el agua,el seguro del coche,comer y vestir; y en casa solo entra una nomina,te aseguro que el problema es ECONOMICO.

Ayer me quede en casa junto a la radio.No habia mas opciones.

Que 10 Euros no es dinero ???? Te aseguro que si lo es.

PD.Me gusta el futbol,lo siento como el que mas y ayer me apetecia y mucho.

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡

PD 2 . Damian,no le busques mas explicacion al tema.Somos los que somos.

Si algun dia,espero que sea pronto,subimos donde todos pensamos y nadie decimos,no te preocupes que habra enormes colas.
Ese dia todos sacaremos barriga y todos seremos del Elche de " tota la vida ".
Mientras ,esos a los que ayer echabas de menos en el estadio,estarian buscando un bar para ver a " su " Barca o al Madrid.

Un saludo.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Orgullo_Ilicitano escribió:PD. En las descansos en el marcador aparecen las entradas de asistencia. Dentro de unas semanas veremos lo de los derbis a ver que pasa. Dentro de 3-4 años igual el anillo superior lo teneis cubierto con publicidad.
Por cierto sobre lo que dices de la publicidad no se si será asi si le tendremos que poner publicidad o no, espero desde luego que no sea asi, pero si llegado el caso la tenemos que poner, al menos nos podemos permitir el lujo de ponerla, ya que vosotros con el estado en el que se encuentra vuestra preciosa grada del mundial, no podreis darle ni esa utilidad, es verdaderamente penoso que venga el Real Madrid al Rico Perez y que solo se puedan sacar a la venta 20.000 entradas porque tengais una grada que además de tener una infracción urbanistica y ser esteticamente horrible este que se venga abajo y no la podais abrir, remodelar remodelar el Rico Perez no se os vaya a caer abajo un dia de esto y vayais a matar a los 20.000 que van cada domingo al campo. :lol:[/quote]

La grada del Mundial no se abre por cuestion de dinero. Si una entrada en un fondo vale 15 o 20 euros, entonces en la grada del Mundial costaria 10 o 15 euros y evidentemente habria gente que se iria a esa grada por ser mas barata.

Me parece curioso eso que dices de cantidades de espectadores, por ello te preguntare una cosa, ¿cantidad o calidad?. Prefiero mis 7.000 abonados fieles que tener 4.000 mas al haber hecho rebajas este año en el precio o hacerlas hace 3 años al abrir el anillo superior. Mas te deberia de gustar la cifra de abonados que teniais el año pasado, con un equipo en descenso y unos precios normales erais los mismos que nosotros, esa es la aficion de verdad de un equipo y no la que hay en Primera.
Imagen

Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Ash escribió:Si algun dia,espero que sea pronto,subimos donde todos pensamos y nadie decimos,no te preocupes que habra enormes colas.
Ese dia todos sacaremos barriga y todos seremos del Elche de " tota la vida ".
Mientras ,esos a los que ayer echabas de menos en el estadio,estarian buscando un bar para ver a " su " Barca o al Madrid.

Un saludo.
Espero que, llegados a ese día, el club sepa reconocer como se merece a la gente que ha comido mierda durante años y años en Yecla, Hospitalet, Águilas o Lasesarre (que menudas plazas hemos toreado, madre mía).

Con que me regalen una bufanda me conformo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

dice el señor presidente que:

entrada de 9.000 espectadores = recaudacion de 90.000 euros (segun radio elche cadena ser)

si esto es asi, que no lo dudo sale a 10 euros de media . cosa imposible por los precios que habian. Por eso mi pregunta es ¿cuanta gente entro de gorra? 3.000 como minimo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:dice el señor presidente que:

entrada de 9.000 espectadores = recaudacion de 90.000 euros (segun radio elche cadena ser)

si esto es asi, que no lo dudo sale a 10 euros de media . cosa imposible por los precios que habian. Por eso mi pregunta es ¿cuanta gente entro de gorra? 3.000 como minimo
Yo creo que lo dira a efectos de ahorrar dinero en cuanto a impuestos... cosa que se hace muy a menudo :rumores: mejor no decirlo en alto
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

La grada del Mundial no se abre por cuestion de dinero. Si una entrada en un fondo vale 15 o 20 euros, entonces en la grada del Mundial costaria 10 o 15 euros y evidentemente habria gente que se iria a esa grada por ser mas barata.

Me parece curioso eso que dices de cantidades de espectadores, por ello te preguntare una cosa, ¿cantidad o calidad?. Prefiero mis 7.000 abonados fieles que tener 4.000 mas al haber hecho rebajas este año en el precio o hacerlas hace 3 años al abrir el anillo superior. Mas te deberia de gustar la cifra de abonados que teniais el año pasado, con un equipo en descenso y unos precios normales erais los mismos que nosotros, esa es la aficion de verdad de un equipo y no la que hay en Primera.[/quote]

Segun el Alicante CF, no se abre la Grada del Mundial porque no esta en condiciones de hacerlo, ya que quieren dar un buen servicio a sus aficionados cosa que no se puede hacer en dicha grada, lo dijeron hace un par de semanas.
Con respecto a lo que dices de los aficionados yo sin duda prefiero 40.000 que los 10.000 del siempre, llamame lo quieras pero prefiero ver mi estadio lleno que no con un cuarto de entrada.
Los de siempre son mas fieles si, pero los que no asistan por ello son menos o mas del Elche del Hercules o de quien sea, simplemente por los motivos que tengan ( economicos,ilusión ect.. no van en un momento determinado) creo que a lo que debe aspirar un club entre otras muchas cosas es a llenar su estadio.
Este es el año.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:[
Me parece curioso eso que dices de cantidades de espectadores, por ello te preguntare una cosa, ¿cantidad o calidad?. Prefiero mis 7.000 abonados fieles .
Si claro, son tan fieles que en el primer partido de liga no llegabais ni a los 5000 abonados :shock: :shock: os ha tocado llamar para recuperar los otros dos mil :lol: :lol: :lol: ahora ya puedes despotricar todo lo que quieras del Elche amigo, ya se que siempre la tenéis más larga :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Segun el Alicante CF, no se abre la Grada del Mundial porque no esta en condiciones de hacerlo, ya que quieren dar un buen servicio a sus aficionados cosa que no se puede hacer en dicha grada, lo dijeron hace un par de semanas.
Con respecto a lo que dices de los aficionados yo sin duda prefiero 40.000 que los 10.000 del siempre, llamame lo quieras pero prefiero ver mi estadio lleno que no con un cuarto de entrada.
Los de siempre son mas fieles si, pero los que no asistan por ello son menos o mas del Elche del Hercules o de quien sea, simplemente por los motivos que tengan ( economicos,ilusión ect.. no van en un momento determinado) creo que a lo que debe aspirar un club entre otras muchas cosas es a llenar su estadio.[/quote]

Claro, tener que limpiar una grada que lleva mucho tiempo sin abrir y poner en condiciones las instalaciones, es decir, contratar mas gente para los tornos, mas personal de seguridad y mas gente para abrir los "bares" de la grada, ¿para que esos gastos si te los puedes ahorrar metiendo a todos abajo?

Claro que un club debe de llenar su estadio, sobre todo si es un estadio "realista", pero no a cualquier precio. Como ha dicho el forero PESPE, mandar cartas a antiguos abonados o dando "privilegios" a los abonados, pero lo que no se puede hacer es regalar las entradas o los abonos ya que su recaudacion tiene un peso importante en el presupuesto de un equipo.
Antes he leido lo de la recaudacion de 40.000 euros, si evidentemente habia 9000 personas y el precio minimo era 10 euros entonces no cuadra. Pero lo que cuadra aun menos es que diga la gente que es para pagar menos impuestos porque eso no se puede hacer ni queriendo, las entradas salen de la maquina y de esa maquina saldran los "justificantes" que luego se aportaran a la hora de las declaraciones. Vamos, que no pueden salir 8834 entradas de la maquina y que luego en el papel ponga 6212.
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:.
Antes he leido lo de la recaudacion de 40.000 euros, si evidentemente habia 9000 personas y el precio minimo era 10 euros entonces no cuadra. Pero lo que cuadra aun menos es que diga la gente que es para pagar menos impuestos porque eso no se puede hacer ni queriendo, las entradas salen de la maquina y de esa maquina saldran los "justificantes" que luego se aportaran a la hora de las declaraciones. Vamos, que no pueden salir 8834 entradas de la maquina y que luego en el papel ponga 6212.
Pero no han dicho 90.000 euros de recaudación??? de donde te sacas 40.000?? lo tuyo es de juzgado de guardia. De que máquina salen las entradas???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Lo de las recaudaciones en los ultimos años en el Martinez Valero es de juzgado de guardia, si de verdad no quieren darle a hacienda la parte que les toca, porque no hacen como en otros campos tipo Rico Pérez que no dicen la asistencia y dejan que los Cabots y compañia se la inventen y asi después pueden decir a hacienda lo que quieran ?¿
Lo que no puedes hacer es decir, que se han sacado 90.000 ¤ si habian según esa misma fuente 9.000 especatadores cuando la entrada mas barata valia 10 ¤ es absurdo.
Este es el año.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Orgullo_Ilicitano escribió:Lo de las recaudaciones en los ultimos años en el Martinez Valero es de juzgado de guardia, si de verdad no quieren darle a hacienda la parte que les toca, porque no hacen como en otros campos tipo Rico Pérez que no dicen la asistencia y dejan que los Cabots y compañia se la inventen y asi después pueden decir a hacienda lo que quieran ?¿
Lo que no puedes hacer es decir, que se han sacado 90.000 ¤ si habian según esa misma fuente 9.000 especatadores cuando la entrada mas barata valia 10 ¤ es absurdo.
absurdo no es. es real

toyota lubrocar regala entradas todos los partidos a sus compromisos al igual que aldaria (estos 2 lo se seguro) + entradas directivos + entradas jugadores + pases a favor de futbol base , entrenadores, ojeadores ect,ect. + entradas ayuntamiento.
todas estos pasan por el torno, eres un espectador contado pero no has pagado.
yo creo que por partido entran alrededor de 2000 personas sin pagar
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ligalety escribió:
Claro, tener que limpiar una grada que lleva mucho tiempo sin abrir y poner en condiciones las instalaciones, es decir, contratar mas gente para los tornos, mas personal de seguridad y mas gente para abrir los "bares" de la grada, ¿para que esos gastos si te los puedes ahorrar metiendo a todos abajo?
Se ve que eso es lo que pensaron con el quesito, por que lo de este año es de estadio tercermundista. No hablo de limpieza de la grada, que en el quesito las banquetas son negras y azul oscuro si no que por lo menos haya una cantina. tu directiva no tiene vergüenza ni la conoce.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

2000 personas de 9000 me parecen muchas personas, pero aun siedo asi no cuadra en la vida porque la entrada mas barata era de 10 ¤ a una media de 20 ¤ y siendo como tu dices REALES, es decir pensando que hayan pagado 7000 son 140.000 ¤ de ahi a 90.000 es casi el doble..
Este es el año.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pero la entrada más barata no es de 5 euros?? no hay infantiles en el martinez valero??
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder