Gracias Benja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Desconociendo los motivos reales de la no renovación ( no querer rebajar sustancialmente el sueldo, realmente no contar para Vidal o el Club...), la verdad que muchos lo echaremos de menos. No lo ha tenido fácil, muy criticado por parte de la afición; pero también muy querido por otra parte.
Primero sin Nino y ahora sin Benja, el Elche va perdiendo ese tipo de jugadores que le dan a un club ese aporte de amor y orgullo por unos colores. Cosa ésta tan poco habitual hoy en día.
Esperemos que una nueva hornada de canteranos esté próxima y de entre los Gomis, Calderón, Juanfrán, Quesada, Fuster, Rayo, Castells, Samuel, Machado, Doménech; puedan salir jugadores tan comprometidos como Benja y Nino.

Mucha suerte Benja y Gracias.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

peibol escribió:

Tambien me sorprende que alguno que abogan por erradicar el "futbol negocio" estén de acuerdo en su marcha.
Imagino que esto irá por nosotros, y creo que te equivocas de largo.
Con respecto al futbol negocio,a nivel de grupo somos criticos con temas como la venta de plazas ya que nos parece "un timo" para las aficiones y sobre todo para el futbol.
A nivel deportivo creo que cada miembro de la jove que escribe,llo hace a nivel personal y no en nombre de la peña Jove Elx,ya que sino me equivoco gente como Kko esta muy en desacuerdo con la marcha de Benja de nuestro Elche CF.
Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa pagar cantidades estupidas por gente que no destaca,y de esta forma la unica meta es la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto, esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.
Última edición por fans ECF el Mié Jun 06, 2007 12:58 pm, editado 2 veces en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:
peibol escribió:

Tambien me sorprende que alguno que abogan por erradicar el "futbol negocio" estén de acuerdo en su marcha.
Con respecto al futbol negocio,a nivel de grupo somos criticos con temas como la venta de plazas ya que nos parece "un timo" para las aficiones y sobre todo para el futbol.
A nivel deportivo creo que cada miembro de la jove que escribe,llo hace a nivel personal y no en nombre de la peña Jove Elx,ya que sino me equivoco gente como Kko esta muy en desacuerdo con la marcha de Benja de nuestro Elche CF.
Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa es bajar el nivel de equipo, pagando cantidades estupidas por gente que no destaca,y para irnos de cabeza a la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.

no se puede comparar a benja con gustavo,estoy de acurdo en lo de que cobraba un dinero el cual ni por asomo justificaba en trabajo. :shock:
:shock:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pepeluelrapido escribió:
fans ECF escribió:
peibol escribió:

Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa es bajar el nivel de equipo, pagando cantidades estupidas por gente que no destaca,y para irnos de cabeza a la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.

no se puede comparar a benja con gustavo,estoy de acurdo en lo de que cobraba un dinero el cual ni por asomo justificaba en trabajo. :shock:
En trabajo si, pero en técnica y calidad (que es por lo que se paga) NO.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Me imagino que podrá jugar en 2ª el año que viene en algún equipo recién ascendido (Alicante o similar) o en un Ejido, Numancia... Y si no le convence o no tiene ofertas de 2ª seguro que el Orihuela lucha por ficharle ya que seguro que hacen un equipazo para buscar el ascenso de cara a la temporada que viene.
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

Ahora que Benja se va (o eso parece) me estoy acordando de cuando en pretemporada lo pusieron con el polaco en la misma habitación :lol: .
GRANDE BENJA
¡¡¡Vamos Elche!!!
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Gracias. Desde que recuerde, siempre ha estado ahí todas las temporadas que he ido al fútbol :roll: supongo que tampoco llevo tanto yendo... :roll: hará pues siete u ocho años, pero me acuerdo que ya estaba, eso seguro.
MUCHO ELCHE!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

si benja cobra lo que cobra que no lo se ni me interesa es porque se lo ha ganado en el campo no sera tecnico eso no lo dudo pero ha sentido esta camiseta siempre y eso es mucho hoy en dia luchador como nadie y con molestias ha jugado cuando a sido necesario no como otros tirillas, y ya todo sea dicho marca pocos goles pero uno de ellos nos sirvio para seguir en 2a cuando dos jugadores estaban comprados en aquel partido ahora si no interesa es otra cosa pero al cesar lo que es del cesar GRANDE BENJA.suerte.
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

GRACIAS EXPRESSO!!! Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestra memoria. Gran Cabezazo ante el Compos que nos dio la Permanencia!! Y ese pantalón del Partido que guardode recuerdo siempre, con el 22 !! Un abrazo socio, mucha suerte donde vayas!

Imagen

esta foto tiene un par de añitos ya... jeje
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Mis respetos Benja.

Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Hòstia Andarias, no sabia jo eixa afició teua pel país dels tulipans :lol:

Grasias Benja, jo tampoco olvidare nunca tu cabesaso contra el Compos. Que golaso!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Gracias por todos estos años, Capi!!!!

Seguro que durante la temporada que viene muchos se acordarán de él, o si no, al tiempo. Ojala encontremos el recambio perfecto. Un central que cumple casi siempre y que no levanta la voz por ser suplente. Gracias por no irte al Mallorca, aunque tú serás el primero que lo esté lamentando.

Pero por otra parte, casi prefiero que un jugador como Benja, o Nino (aunque este aún está a poco más de la mitad de su carrera), se vaya del Elche dejando buen recuerdo. No se merecen que la gente les silbe cuando su condición física no sea tan buena y se arrastren por el campo.

Dejas un buen recuerdo, Benja. Que te vaya muy bien.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Manel escribió:Hòstia Andarias, no sabia jo eixa afició teua pel país dels tulipans :lol:

Grasias Benja, jo tampoco olvidare nunca tu cabesaso contra el Compos. Que golaso!!
Copón!!!!!!!!!!

Yo es que voy a extrañar mucho estas expresiones vegaBajeras.... más típicas de Benja que eso... que el copón...

A ver si algún día vuelve a escribir Deivid en el foro y cuenta como saludaba el de Bigastro muchos días al llegar a los vestuarios a entrenar...
Imagen
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

ser30 escribió:si benja cobra lo que cobra que no lo se ni me interesa es porque se lo ha ganado en el campo no sera tecnico eso no lo dudo pero ha sentido esta camiseta siempre y eso es mucho hoy en dia luchador como nadie y con molestias ha jugado cuando a sido necesario no como otros tirillas, y ya todo sea dicho marca pocos goles pero uno de ellos nos sirvio para seguir en 2a cuando dos jugadores estaban comprados en aquel partido ahora si no interesa es otra cosa pero al cesar lo que es del cesar GRANDE BENJA.suerte.
Coño, Ser30, aunque no sea del tema, ¿ que dos jugadores estaban comprados ése partido? yo no había oido nada..... cuenta, cuenta.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo tengo una foto que me hice con él el último partido... si os hace ilu yo también la subo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: que jartada, mi madre nos decía.. esque eres muy alto y tú muy baja... me saca toda la cabeza xDD
MUCHO ELCHE!!!
Responder