Que menos que juegue titular en su ultimo partido ante su afición.Hispano escribió:¿Este sábado juega Benja?
¿Lo veis jugando en 2ª la temporada que viene, o ira a un Orihuela, Benidorm ... ?

Hay que rendirle la ovación que se merece! No hay excusas para no ir al partido el sábado.Javielx Curva escribió:Que menos que juegue titular en su ultimo partido ante su afición.Hispano escribió:¿Este sábado juega Benja?
¿Lo veis jugando en 2ª la temporada que viene, o ira a un Orihuela, Benidorm ... ?

Yo creo que no tendrá problemas en encontrar equipo en 2º división, como mínimo un recién ascendido, seguro.Hispano escribió:
Respecto a lo segundo, creo que acabará en 2ªB la verdad.

En Orihuela hay mucha pasata y quieren hacer un super equipo para subir.Javielx Curva escribió:Que menos que juegue titular en su ultimo partido ante su afición.Hispano escribió:¿Este sábado juega Benja?

Imagino que esto irá por nosotros, y creo que te equivocas de largo.peibol escribió:
Tambien me sorprende que alguno que abogan por erradicar el "futbol negocio" estén de acuerdo en su marcha.

fans ECF escribió:Imagino que esto irá por nosotros, y creo que te equivocas de largo.peibol escribió:
Tambien me sorprende que alguno que abogan por erradicar el "futbol negocio" estén de acuerdo en su marcha.
Con respecto al futbol negocio,a nivel de grupo somos criticos con temas como la venta de plazas ya que nos parece "un timo" para las aficiones y sobre todo para el futbol.
A nivel deportivo creo que cada miembro de la jove que escribe,llo hace a nivel personal y no en nombre de la peña Jove Elx,ya que sino me equivoco gente como Kko esta muy en desacuerdo con la marcha de Benja de nuestro Elche CF.
Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa es bajar el nivel de equipo, pagando cantidades estupidas por gente que no destaca,y para irnos de cabeza a la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.

En trabajo si, pero en técnica y calidad (que es por lo que se paga) NO.pepeluelrapido escribió:fans ECF escribió:Imagino que esto irá por nosotros, y creo que te equivocas de largo.peibol escribió:
Con respecto al futbol negocio,a nivel de grupo somos criticos con temas como la venta de plazas ya que nos parece "un timo" para las aficiones y sobre todo para el futbol.
A nivel deportivo creo que cada miembro de la jove que escribe,llo hace a nivel personal y no en nombre de la peña Jove Elx,ya que sino me equivoco gente como Kko esta muy en desacuerdo con la marcha de Benja de nuestro Elche CF.
Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa es bajar el nivel de equipo, pagando cantidades estupidas por gente que no destaca,y para irnos de cabeza a la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.
no se puede comparar a benja con gustavo,estoy de acurdo en lo de que cobraba un dinero el cual ni por asomo justificaba en trabajo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE