Gracias Benja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Hispano escribió:¿Este sábado juega Benja?
Que menos que juegue titular en su ultimo partido ante su afición.

¿Lo veis jugando en 2ª la temporada que viene, o ira a un Orihuela, Benidorm ... ?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Javielx Curva escribió:

¿Lo veis jugando en 2ª la temporada que viene, o ira a un Orihuela, Benidorm ... ?
Hay que rendirle la ovación que se merece! No hay excusas para no ir al partido el sábado.

Respecto a lo segundo, creo que acabará en 2ªB la verdad. :?
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hispano escribió:
Respecto a lo segundo, creo que acabará en 2ªB la verdad. :?
Yo creo que no tendrá problemas en encontrar equipo en 2º división, como mínimo un recién ascendido, seguro.
ya sería triste que la historia del pizzero se repitiese :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Suerte Benja y gracias por los servicios prestados. Que sea canterano y que quiera al elche no justifica que se tenga que renovar si no entra en los planes del mister.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Javielx Curva escribió:

En Orihuela hay mucha pasata y quieren hacer un super equipo para subir.
POr cierto, el año que viene a Granada donde podriamos aprovechar y venderle morralla :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Suerte Benja! y gracias x todo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Macoques escribió:ya sería triste que la historia del pizzero se repitiese :wink:
A Benja no lo veo tan perro como al pizzero y mas habiendo jugado tan poco esta temporada.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues una lástima, se nos va otro buque insignia, el año pasado Nino y ahora Benja (y casi podría también a Alfredo también),

gracias por todo Benja, eres historia viva de este club y uno de los jugadores más queridos de los últimos 20 años, espero que disfrutes de los años que te queden de futbol que ojalá sean muchos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Sin duda el club a metido la pata
GRACIAS BENJA para mi eres mas del Elche que todos los directivos que estan chupando del vote
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Repetir lo dicho, GRACIAS, por todo lo que has dado a tu equipo, y perdónanos si alguna vez no hemos sido todo lo justos contigo, hablo en general, has sido y eres un jugador que da todo y un poco más, seguro que te quedan varios años más de fútbol, y allá donde vayas seguro que todos nos sentiremos un poquito de ese equipo. MUCHA SUERTE.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues sí, una lástima que se nos vaya. No podemos hacer otra cosa que darle las gracias por estos años.

Yo personalmente no olvidaré nunca ese partido contra el Compostela con Benja de lateral durante medio partido y ese gol que creo ha sido de los mas importantes de la historia y si no, mirad donde está ahora el Compos.

Tambien me sorprende que alguno que abogan por erradicar el "futbol negocio" estén de acuerdo en su marcha.

Grande Benja, te debemos mucho. Búscate un equipo de 2ªA que ya habrá tiempo de Benidorms, Torreviejas, Orihuelas, Noveldas, etc...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Desconociendo los motivos reales de la no renovación ( no querer rebajar sustancialmente el sueldo, realmente no contar para Vidal o el Club...), la verdad que muchos lo echaremos de menos. No lo ha tenido fácil, muy criticado por parte de la afición; pero también muy querido por otra parte.
Primero sin Nino y ahora sin Benja, el Elche va perdiendo ese tipo de jugadores que le dan a un club ese aporte de amor y orgullo por unos colores. Cosa ésta tan poco habitual hoy en día.
Esperemos que una nueva hornada de canteranos esté próxima y de entre los Gomis, Calderón, Juanfrán, Quesada, Fuster, Rayo, Castells, Samuel, Machado, Doménech; puedan salir jugadores tan comprometidos como Benja y Nino.

Mucha suerte Benja y Gracias.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

peibol escribió:

Tambien me sorprende que alguno que abogan por erradicar el "futbol negocio" estén de acuerdo en su marcha.
Imagino que esto irá por nosotros, y creo que te equivocas de largo.
Con respecto al futbol negocio,a nivel de grupo somos criticos con temas como la venta de plazas ya que nos parece "un timo" para las aficiones y sobre todo para el futbol.
A nivel deportivo creo que cada miembro de la jove que escribe,llo hace a nivel personal y no en nombre de la peña Jove Elx,ya que sino me equivoco gente como Kko esta muy en desacuerdo con la marcha de Benja de nuestro Elche CF.
Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa pagar cantidades estupidas por gente que no destaca,y de esta forma la unica meta es la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto, esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.
Última edición por fans ECF el Mié Jun 06, 2007 12:58 pm, editado 2 veces en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:
peibol escribió:

Con respecto al futbol negocio,a nivel de grupo somos criticos con temas como la venta de plazas ya que nos parece "un timo" para las aficiones y sobre todo para el futbol.
A nivel deportivo creo que cada miembro de la jove que escribe,llo hace a nivel personal y no en nombre de la peña Jove Elx,ya que sino me equivoco gente como Kko esta muy en desacuerdo con la marcha de Benja de nuestro Elche CF.
Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa es bajar el nivel de equipo, pagando cantidades estupidas por gente que no destaca,y para irnos de cabeza a la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.

no se puede comparar a benja con gustavo,estoy de acurdo en lo de que cobraba un dinero el cual ni por asomo justificaba en trabajo. :shock:
:shock:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pepeluelrapido escribió:
fans ECF escribió:
peibol escribió:

Mi opinion a cerca de Benja, es que me parece lamentable que un tio de la "calidad"de Benja este en nuestro club cobrando lo que cobra, ya que una cosa es querer a la cantera y otra cosa es bajar el nivel de equipo, pagando cantidades estupidas por gente que no destaca,y para irnos de cabeza a la segunda B.
Si cuando te refieres a futbol negocio, te refieres a la posibilidad de que Benja se vaya del Elche CF por dinero, no soy tonto porque visto lo visto esto se ha convertido en la ley de la jungla y estoy seguro que si el Hercules le hubiese puesto mas dinero encima de la mesa se hubiese ido encantado de la vida, como ya lo hizo su hermano Gustavo.

no se puede comparar a benja con gustavo,estoy de acurdo en lo de que cobraba un dinero el cual ni por asomo justificaba en trabajo. :shock:
En trabajo si, pero en técnica y calidad (que es por lo que se paga) NO.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder