EL POST DEL ODIO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

wahiro escribió:Una pequeña trampa que hago es que tanto el conejo como el pollo que comemos en casa son los que cría mi abuelo... no me llevo para todas las semanas pero sí que hacen un cierto ahorrillo

Eso sí, el pescao si que no hay manera y es lo m´s caro del super
es que con ese dinero compraras lo básico...se quedaran fuera,pescao,carne....productos de limpieza....lavaras la ropa,no?...

si dices que lo haces es que lo haces...desde luego te felicito.
Promete poco y cumple mucho.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Entra todo menos la carne, que como ya te he dicho me la traigo del pueblo (aunque no me da para cuatro semanas)...

Y sí... lavamos la ropa, al menos una lavadora por semana...

No sé, siendo dos y con un apartamento tan pequeñito como tenemos no hace falta mucho más....
Imagen
Imagen
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

wahiro escribió:Entra todo menos la carne, que como ya te he dicho me la traigo del pueblo (aunque no me da para cuatro semanas)...

Y sí... lavamos la ropa, al menos una lavadora por semana...

No sé, siendo dos y con un apartamento tan pequeñito como tenemos no hace falta mucho más....
bueno,teniendo en cuenta que nosotros somos cuatro...y en mi compra procuro que haya de todo...no creo que me pase de presupuesto,100¤ a la semana o como mucho alguna 120¤....eso si,casi todo son marcas blancas....
Promete poco y cumple mucho.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Menos la leche, Asturiana y el champú, Elvive ... el resto marca blanca
Imagen
Imagen
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Best escribió:Lurdes,¿la protectora del Baix Vinalopó cuenta con servicio de recogida de animales?

Leí que no tiene albergue y que funciona mediante acogida en casas de voluntarios hasta que alguien acepte adoptar,pero ¿hay algún número de contacto para,en caso de abandono,se recoja al animal y se lleve a casa de algún voluntario?

Lo digo porque son muchas las veces que me he topado con un animal abandonado,siempre llamo a Bacarot,y vienen a por él,eso sí,te piden que te quedes en la zona para controlar al animal por si se mueve,lógico.

Lo digo porque ayer mismo,salía de trabajar y justo al lado del trabajo había un perro grande,blanco,precioso,pero sucio,manchado de aceite de coches,seguramente de dormir bajo de ellos,totalmente flaco.Los chicos del establecimiento de al lado le sacaron comida y agua,el perro estaba totalmente rendido,se acostó a dormir y se notaba que no podía más.Se dejaba acariciar y te miraba con una cara de pena que daban ganas de llorar.LLamé a Bacarot para denunciar el caso y me dijo el chico que me quedara allí y que se pasaría en 20 minutos,y vino con la furgoneta,le puso la correa y se lo llevaron.El chico se portó maravillosamente bien,el perro era grande pero nos dijo que joven,se lo llevaba y a esperar que alguien lo adoptara,si hay algún interesado ya sabe,un perro precioso y súper bueno,con unos ojazos que no veas.

Te lo comento porque siempre es bueno tener al menos un par o tres de números de contacto con protectoras de la zona por si alguien se encuentra en esa situación pueda recurrir a más de una por si las moscas,es una duda que me quedaba,si tenía la del Baix Vinalopó servicio de recogida o no.

Funciona, como bien dices y pone en la web, mediante acogida en casa de los voluntarios, pero además tenemos un campo en el cual están los perros que otros voluntarios no podemos acoger. Mucha gente ya tiene animales en casa y no pueden meter más, o simplemente la familia no permite que entren perros en casa. En ese campo hay un recinto perfectamente acondicionado donde están los perros, totalmente atendidos y cuidados, con sus paseos, su comida, su agua, sus juguetitos, su todo :D

Servicio de recogida expresamente no se tiene, pero si a mí me llaman y me dicen que han visto a un perro abandonado yo me pongo en contacto con demás voluntarios y vamos a por él.

Es un gustazo ir y ver lo contentos que se ponen al verte, la fiesta que te hacen. Es una gozada. Pero necesitan que los adopten, allí están muy bien cuidados pero no como lo estarían en una casa.

Si quieres por medio de un privado te doy mi número para cualquier ocasión que veas un perro en la calle y tener otro número más por lo que pueda pasar. Si alguien está interesado en adoptar un perro o en ser voluntario que se ponga en contacto conmigo mediante un privado o mediante la web www.protectorabaix.org.

Aunque ahora la mayor parte de nuestro tiempo lo tengamos ocupado con el trabajo, estudios, familia y demás, es muy bonito invertir un poco de tu tiempo libre en estos perros que, por desgracia, no tienen una familia. Es una experiencia que recomendaría a todo el mundo que le gusten los perros y los animales y, por supuesto, adoptar un perro.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no conozco a nadie que merezca ni un segundo de mi tiempo pensando en que los odio. simplemente no existen.

pd. sobre lo de la protectora desde hace 2 meses tenemos un perro en casa que lo recogimos abandonado en medio de un descampado lleno de caparras, pulgas y muchas heridas y sin chip ni nada. es la alegria de la casa y mis hijas estan encantadas. ademas es un perro de raza de las que digamos se valoran.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

paquito bonet escribió:no conozco a nadie que merezca ni un segundo de mi tiempo pensando en que los odio. simplemente no existen.

pd. sobre lo de la protectora desde hace 2 meses tenemos un perro en casa que lo recogimos abandonado en medio de un descampado lleno de caparras, pulgas y muchas heridas y sin chip ni nada. es la alegria de la casa y mis hijas estan encantadas. ademas es un perro de raza de las que digamos se valoran.
La perra que tenemos en casa la encontró mi hermano mientras trabajaba en Murcia,encerrada en un recinto,sucia,sin comida y sin agua.El dueño iba cada ¡tres o cuatro días! a ponerle agua y comida,y mi hermano habló con el dueño y se la trajo.Cada vez que llegas a casa y ves la alegría que se lleva...en fin,no tiene precio.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Odio a muerte a los que no se recogen su bandeja en el McDonalds/ Burger King.
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Elxtasis escribió:Odio a muerte a los que no se recogen su bandeja en el McDonalds/ Burger King.
Entonces me odias :lol:
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Elxtasis escribió:Odio a muerte a los que no se recogen su bandeja en el McDonalds/ Burger King.
Pues yo odio a quien se le ocurrió la idea de que el cliente tiene que recoger su bandeja.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

gerx escribió:
Pues yo odio a quien se le ocurrió la idea de que el cliente tiene que recoger su bandeja.
El cliente no tiene que recoger su bandeja, si no quiere no lo hace. Los que hemos currado en ese tipo de establecimientos somos los que lo odiamos :lol: aunque tampoco hay que currar ahí para que te entren las ganas de hacerlo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo soy uno de esos, pero a mi eso de pagar y encima trabajar no se me da bien. :lol:
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

franberse escribió:
Yo soy uno de esos, pero a mi eso de pagar y encima trabajar no se me da bien. :lol:
No sé que tiene que ver el pagar o no pagar para tener un poco de civismo. Pero sobre todo pagar no justifica la falta de respeto a los trabajodores que demostrais los que no os recojeis vuestra bandeja.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Elxtasis escribió:No sé que tiene que ver el pagar o no pagar para tener un poco de civismo. Pero sobre todo pagar no justifica la falta de respeto a los trabajodores que demostrais los que no os recojeis vuestra bandeja.

¿Como está eso...?¿"Falta de respeto a los trabajadores"?

Yo pensaba que en un restaurante, lo de poner las mesas, e incluso recogerlas, formaban parte del trabajo de los empleados.

Tu cuando vas a un restaurante, que no sea el macdonald, ¿recoges los platos y los lavas?. Supongo que si, por respeto a los trabajadores.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

odio las discusiones absurdas, como la que estais teniendo.

y empiezo a odiar, a los que dijeron que los delanteros del elche de este año, eran mejores que los del año pasado.
Força ELCHE campeón!!!
Responder