LOS PRÍNCIPES DE ESPAÑA, EN ELCHE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Bo, nadie sobra en el foro, calmate y se mas tolerante ante gente que no piense como tu :idea:
¡Mucho Elche, Força Elx!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

DATIL BENISSER pos una cosa ke no insulten como el kulto ese que me esta insultando a mi se me respetan yo no voi a acer nada pero me dan asco los republicanos es la verdad. asi que ya sabeis no insultar o si no mirar lo que a puesto el kulto ese adri el bobo que se cree el jefe?

pd: no salgo de la pelicula del padrino vengo de la rocky

XD y por cierto yo no e empezado e dicho que los que sacaron banderas republicanas a los principes eran unos frikis y la liaron
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

adri el bo escribió:Kulto y elche 1980 sobrais de este foro y os lo digo no me tokeis los huevos republicanos de ******. no me enfadeis o sino va ser peor
NO ME VAS A HACER CALLAR con tus amenazas. Diré siempre lo que crea y piense. Siempre con respeto y educación. Si mis comentarios te molestan es tu problema. Muchos no piensan como yo y da gusto leer sus comentarios, porque argumentan. tú te dedicas a insultar y a amenazar. Y te repito que no me vas a hacer callar. Aquí no sobra ni elche 1980 ni yo; aquí no sobra nadie. Y el que sobra es cosa de los moderadores.
Repito que no sobra nadie y menos tú. Leyendo tus comentarios uno se alegra de no ser como tú y eso estimula el alma y la razón.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

mira tio mejor lo dejamos porque paso de discutir con gente como tu.

y por cierto lo adri el bobo no lo digas
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

coñe kulto no lo llames bobo.

cada uno debe de aprender a respetar los pensamientos de los demas,eso lo deben de enseñar en la escuela. :shock:
:shock:
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Pepeluelrapido, yo no le he dicho bobo. Sólo le pregunté en un post anterior que si lo de bo, era por bueno o por bobo.
Si le ha sentado mal lo retiro. y mejor zanjamos el tema porque nunca podremos de acuerdo adri el bó y yo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pepeluelrapido escribió:viva la republica de derechas!!! :shock:

eso eso
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

weno de toas fromas asunto zanjado cada uno ke piense a su manera y ya esta. perdon a todos
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

weno de toas fromas asunto zanjado cada uno ke piense a su manera y ya esta. perdon a todos
jajaja després de dir q li pegaries una pallisa als republicans d'ahir, de dir-li de tot a Kulto, de dir qui sobra i qui no al foro etc etc.... demanes perdó, bé està rectificar és de savis, però ja te val, controla un poquet.

A mi me podrà agradar més o menys la República o la Monarquía, simplement me fa gràcia i me sorpren la gent q va fer això, però ben pensat no pintaven molt per no dir res, si no t'agrà au, la "M'OPOSSE" com de costum se va Opossar i no va anar-hi, me pareix perfecte, igual de critiable és açò de les banderes republicanes quan passa al contrari i apareix gent amb banderes del Torito.

Me fan gràcia els frikis eixos, però són algo tontos jejeje
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

adri el bo escribió:Kulto y elche 1980 sobrais de este foro y os lo digo no me tokeis los huevos republicanos de ******. no me enfadeis o sino va ser peor
¿Quién te dice que sea republicano o no?
¿Quién te dice que quiera enfadarte?
¿Te he insultado yo?
Es más:
¿Aceptas comentarios sobre tus opiniones?
¿Sabes rebatir argumentos sin amenazar?
¿Acaso eres el webmaster de este foro?
Si las respuesta a las 3 últimas preguntas es No, como me imagino, quizá quizá sobras tu más que nosotros. :roll: Pero la diferencia es que yo no te voy a decir que te vayas ya que tienes el mismo derecho que todos a opinar aquí, pero respetando. Tómalo como un consejo para ir por la vida. Asunto zanjado :wink:
Última edición por Elche1980 el Jue Mar 30, 2006 12:24 am, editado 1 vez en total.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo tenia pensado algo mejor que una bandera republicana pero me toco trabajar. Una lastima lo que ubiera disfrutao....
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Elche1980

a ver e dicho tema zanjado que paso de discutir con vosotros lo entendeis? asi que por favor cada uno que piense a su manera
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

elx-ska escribió:Yo tenia pensado algo mejor que una bandera republicana pero me toco trabajar. Una lastima lo que ubiera disfrutao....
Cuentanos tus pesamientos TURBIOS...
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

mejor asi ke aiga paz
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

miguel angel escribió:mejor asi ke aiga paz
:comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor:
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder