LOS PRÍNCIPES DE ESPAÑA, EN ELCHE
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
DATIL BENISSER pos una cosa ke no insulten como el kulto ese que me esta insultando a mi se me respetan yo no voi a acer nada pero me dan asco los republicanos es la verdad. asi que ya sabeis no insultar o si no mirar lo que a puesto el kulto ese adri el bobo que se cree el jefe?
pd: no salgo de la pelicula del padrino vengo de la rocky
XD y por cierto yo no e empezado e dicho que los que sacaron banderas republicanas a los principes eran unos frikis y la liaron
pd: no salgo de la pelicula del padrino vengo de la rocky
XD y por cierto yo no e empezado e dicho que los que sacaron banderas republicanas a los principes eran unos frikis y la liaron
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

NO ME VAS A HACER CALLAR con tus amenazas. Diré siempre lo que crea y piense. Siempre con respeto y educación. Si mis comentarios te molestan es tu problema. Muchos no piensan como yo y da gusto leer sus comentarios, porque argumentan. tú te dedicas a insultar y a amenazar. Y te repito que no me vas a hacer callar. Aquí no sobra ni elche 1980 ni yo; aquí no sobra nadie. Y el que sobra es cosa de los moderadores.adri el bo escribió:Kulto y elche 1980 sobrais de este foro y os lo digo no me tokeis los huevos republicanos de ******. no me enfadeis o sino va ser peor
Repito que no sobra nadie y menos tú. Leyendo tus comentarios uno se alegra de no ser como tú y eso estimula el alma y la razón.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
jajaja després de dir q li pegaries una pallisa als republicans d'ahir, de dir-li de tot a Kulto, de dir qui sobra i qui no al foro etc etc.... demanes perdó, bé està rectificar és de savis, però ja te val, controla un poquet.weno de toas fromas asunto zanjado cada uno ke piense a su manera y ya esta. perdon a todos
A mi me podrà agradar més o menys la República o la Monarquía, simplement me fa gràcia i me sorpren la gent q va fer això, però ben pensat no pintaven molt per no dir res, si no t'agrà au, la "M'OPOSSE" com de costum se va Opossar i no va anar-hi, me pareix perfecte, igual de critiable és açò de les banderes republicanes quan passa al contrari i apareix gent amb banderes del Torito.
Me fan gràcia els frikis eixos, però són algo tontos jejeje

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

¿Quién te dice que sea republicano o no?adri el bo escribió:Kulto y elche 1980 sobrais de este foro y os lo digo no me tokeis los huevos republicanos de ******. no me enfadeis o sino va ser peor
¿Quién te dice que quiera enfadarte?
¿Te he insultado yo?
Es más:
¿Aceptas comentarios sobre tus opiniones?
¿Sabes rebatir argumentos sin amenazar?
¿Acaso eres el webmaster de este foro?
Si las respuesta a las 3 últimas preguntas es No, como me imagino, quizá quizá sobras tu más que nosotros.
Última edición por Elche1980 el Jue Mar 30, 2006 12:24 am, editado 1 vez en total.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Cuentanos tus pesamientos TURBIOS...elx-ska escribió:Yo tenia pensado algo mejor que una bandera republicana pero me toco trabajar. Una lastima lo que ubiera disfrutao....
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

miguel angel escribió:mejor asi ke aiga paz
No pinches aquí que la lías