Incidente en Curva Norte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Se abre el telón y se ve a un montón de pollos callendose por un barranco.. se cierra el telón.. qué película és??? LA CAIDA DEL IMPERIO POLLANO!!!! :lol: :lol: ..... ejjjjjj queee... :shock:
Two beer or not two beer....Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pepeluelrapido escribió:el pollo es de quien le caiga encima. :shock:

ah y por cierto segun leo en el foro del hercules y reza el titulo de su post OJALA OS LO HAGAN A VOSOTROS hacen muy bien en plantearse no venir a nuestro estadio en vista de como tratamos a los animales, pq les puede llegar a pasar lo mismo que al pollo,como me caiga un valculano desde el anillo automaticamente procedo a realizar la misma operacion que al pollo. :shock:

pd.-sin duda el valculano al igual que el pollo, me lo agradeceria. :shock:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen propongo que se cambie el pollo por un cerdito, pero con la camiseta de los valculanos, así no se montará tanto follón cuando se le meta un palo por el culo, aunque creo que acabará con más agujeros que un queso.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pepeluelrapido escribió:el pollo es de quien le caiga encima. :shock:

ah y por cierto segun leo en el foro del hercules y reza el titulo de su post OJALA OS LO HAGAN A VOSOTROS hacen muy bien en plantearse no venir a nuestro estadio en vista de como tratamos a los animales, pq les puede llegar a pasar lo mismo que al pollo,como me caiga un valculano desde el anillo automaticamente procedo a realizar la misma operacion que al pollo. :shock:

pd.-sin duda el valculano al igual que el pollo, me lo agradeceria. :shock:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen propongo que se cambie el pollo por un cerdito, pero con la camiseta de los valculanos, así no se montará tanto follón cuando se le meta un palo por el culo, aunque creo que acabará con más agujeros que un queso.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Juaaaasssss no puedo mas!!!!!!

Que inocentes que son los herculanos estos jajaja!!!

Yo creo que deberíamos dejarles ya el tema claro,no sea que venga la comisión esa de defensa de los animales y nos cierre el campo jajaja.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

EL POLLO YA NO ES VIRGEN OOO

EL POLLO YA NO ES VIRGEN OOO :lol: :lol: :lol:

TOTS VAM VORE ELS CRITS DEL POLLASTRE QUAN FREGAVA L'ESFÍNTER ANAL :lol: :lol: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pero como pueden ser tan tontos estos herculanos :lol::lol:
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

A lo mejor lo que hay mas allá de torrellano es envidia de no haber tenido ellos la suerte del PollO!!!!..

Ese Pollo ha salido del armario! el proxim partit escaldaT
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Gràcies ZP per obrir les portes als homosexuals de tota classe i condició, pollastres inclosos, en grip i tot.

Dicen q ese pollo es gay, dicen q ese pollo es gay, dicen q ese pollo es gay lololo
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

definitivamente esta gente es tonta o no se entera o ellos si ke tiene la gripe aviar esa,pero se puede ser mas tontos???me da asco ver el foro ese,como podran postear tonterias asi???si llama a los geos y ke cuiden al pollo,hacerle un partido homenaje recaudando fondos para los pollos,lo ponemos junto a ramon sanchez en el palco,le acemos una estatua al principio del estadio,ke mas le podemos acer al pollo??MACIA YA SABES DIMISION,EL POLLO ALCADE DELX, prefiero ke no venga la gente esta del porcules por k no vale ni la pena,haber si el elche os saca el dinero como no lo sacar el hercules,aunke con el estadio k teneis dudo ke podamos ir todos pero en fin
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el post este de los herculanos me ha alegrado el dia,joer,que jartada,y como se le ve el "plumero"(palabra pollastril)a nuestro amigo porcu.la i gorrí

pues eso herculanos,no vengais,el nuestro es el estadio mas salvaje de toda españa,el vuestro ni es salvaje ni acogedor,el vuestro no es........ni vuestro

no vengais,y si venis hacerlo con el culito bien cerrado,que tenemos preparados los palos de las banderas para nuevos enculamientos :oops:
Última edición por El Cobrador Loco el Lun Nov 07, 2005 11:46 pm, editado 1 vez en total.
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Manel escribió:EL POLLO YA NO ES VIRGEN OOO

EL POLLO YA NO ES VIRGEN OOO :lol: :lol: :lol:

TOTS VAM VORE ELS CRITS DEL POLLASTRE QUAN FREGAVA L'ESFÍNTER ANAL :lol: :lol: :lol:
yo lo escuché desde el fondo norte, hasta pude descifrar cómo decía mucho elche (al estilo del anuncio de la oveja de telefónica del 24) Imagen
Srprski

Mensaje por Srprski »

El Cobrador Loco escribió:el post este de los herculanos me ha alegrado el ida,joer,que jartada,y como se le ve el "plumero"(palabra pollastril)a nuestro amigo porcu.la i gorrí

pues eso herculanos,no vengais,el nuestro es el estadio mas salvaje de toda españa,el vuestro ni es salvaje ni acogedor,el vuestro no es........ni vuestro

no vengais,y si venis hacerlo con el culito bien cerrado,que tenemos los palos de las banderas para nuevos enculamientos :oops:
aejaejejae me rindo ante tu sabiduria!..

Visca Elx
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

El Cobrador Loco escribió:pues eso herculanos,no vengais,el nuestro es el estadio mas salvaje de toda españa,el vuestro ni es salvaje ni acogedor,el vuestro no es........ni vuestro
Q gran frase cobrador :lol::lol:
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

fans ECF escribió:Gelion
Y la palabra violencia por donde aparece?Anda que empiezas bien en el foro........
http://www.rae.es

ultra.
(Del lat. ultra).
1. adv. Además de.
2. adj. Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones.

extremo, ma.
(Del lat. extrēmus).
1. adj. último.
2. adj. Dicho de una cosa: Que está en su grado más intenso, elevado o activo. Frío, calor extremo.
3. adj. Excesivo, sumo, exagerado.

radical.
(Del lat. radix, -īcis, raíz).
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental, de raíz.
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.
4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.

Creo que es mas que obvio que extremar y radicalizar son palabras que derivan casi siempre en violencia. A no ser que tu C.I. no pase de 50, sabras ver facilmente que estas palabras siempre van enlazadas (la mayoria de veces). Ahora paso a ponerte la definicion de violencia, que parece que no la tienes clara.

violencia.
(Del lat. violentĭa).
1. f. Cualidad de violento.
2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse.
3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.

Por si no te habias dado cuenta, las definiciones subrayadas son las que te interesan. Queria dejar zanjado el tema, pero la cabezoneria de algunos lo hace inviable.

Por cierto, la pagina de yonkis parece que tambien esta a favor de eso de sodomizar pollos :roll:

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

q bo Cobrador això de....no és ni vuestro jejejee

VOLEM UNA ROTONDA EN EL POLLASTRE, amb xorrets d'aigua i tot ummmmmmmm jejejejeej q caxondeo

PD: Senyores i senyors, al mes de desembre en la porta de la revista ZERO el pollastres il·licità felicita el Nadal als herculans, a més ve incorporat un test d'inteligència per a P.orculà i Gorrí :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Responder