Incidente en Curva Norte
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Violejat i maricó 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

jo no parlaria mes del tema, podriem ser tots denunciats a antiviolencia i protectora d'animals!!!
http://machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=15845
la discusio a passat fronteres, com no!!! jajaja, encara m'estic partint el cul!
la discusio a passat fronteres, com no!!! jajaja, encara m'estic partint el cul!
FORÇA ELX!!!
- cor il·licità
- jugador del filial

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cuanto tonto cria el pan... lo digo por el Porculá i Gorri ese... que asko de tio!el b'ala escribió:jo no parlaria mes del tema, podriem ser tots denunciats a antiviolencia i protectora d'animals!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- holly
- jugador Internacional

Madre del señor lo que hay que leer...
... Hay para partirse de risa por lo que ponen en el foro herculano.. o para llorar.
De verdad se pensarán estos personajes que estamos hablando de algún pollo que está vivo... yo es que llega un momento en el que ya no sé qué pensar.. si es que el foro herculano tiene una media de edad no superior a los 13 años, bien físicamente o intelectualmente.. Si es que hay para mear y no echar gota..

De verdad se pensarán estos personajes que estamos hablando de algún pollo que está vivo... yo es que llega un momento en el que ya no sé qué pensar.. si es que el foro herculano tiene una media de edad no superior a los 13 años, bien físicamente o intelectualmente.. Si es que hay para mear y no echar gota..
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si si, o eso o que algun que otro chochea ya, y no sabe ni lo que dice.holly escribió:si es que el foro herculano tiene una media de edad no superior a los 13 años, bien físicamente o intelectualmente.. Si es que hay para mear y no echar gota..![]()
![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Manel
- Jugador legendario

jajajajajajajajajajajajaja
no puc mésssssssss de la rissotà q m'estic pegant jajajajajaa
per favor Q ALGÚ POSSE LA FOTO DEL POLLASTRE Q ME MATE DE RIURE AL VER LA CARA DELS SARNAXOS EIXOS jejejejej
Fent campanyes i tot pa no vindre al derbi...........per si fem el mateix en el rentable.
Per favor, i després va el il·luminat de l'Hèrcules Attack a opinar juas juas juas
Sabia com eren però tant!!!!!!!!!!!!!
no puc mésssssssss de la rissotà q m'estic pegant jajajajajaa
per favor Q ALGÚ POSSE LA FOTO DEL POLLASTRE Q ME MATE DE RIURE AL VER LA CARA DELS SARNAXOS EIXOS jejejejej
Fent campanyes i tot pa no vindre al derbi...........per si fem el mateix en el rentable.
Per favor, i després va el il·luminat de l'Hèrcules Attack a opinar juas juas juas
Sabia com eren però tant!!!!!!!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el pollo es de quien le caiga encima. 
ah y por cierto segun leo en el foro del hercules y reza el titulo de su post OJALA OS LO HAGAN A VOSOTROS hacen muy bien en plantearse no venir a nuestro estadio en vista de como tratamos a los animales, pq les puede llegar a pasar lo mismo que al pollo,como me caiga un valculano desde el anillo automaticamente procedo a realizar la misma operacion que al pollo.
pd.-sin duda el valculano al igual que el pollo, me lo agradeceria.
ah y por cierto segun leo en el foro del hercules y reza el titulo de su post OJALA OS LO HAGAN A VOSOTROS hacen muy bien en plantearse no venir a nuestro estadio en vista de como tratamos a los animales, pq les puede llegar a pasar lo mismo que al pollo,como me caiga un valculano desde el anillo automaticamente procedo a realizar la misma operacion que al pollo.
pd.-sin duda el valculano al igual que el pollo, me lo agradeceria.
-
fans ECF
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pepeluelrapido escribió:el pollo es de quien le caiga encima. :shock:
ah y por cierto segun leo en el foro del hercules y reza el titulo de su post OJALA OS LO HAGAN A VOSOTROS hacen muy bien en plantearse no venir a nuestro estadio en vista de como tratamos a los animales, pq les puede llegar a pasar lo mismo que al pollo,como me caiga un valculano desde el anillo automaticamente procedo a realizar la misma operacion que al pollo. :shock:
pd.-sin duda el valculano al igual que el pollo, me lo agradeceria. :shock:
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pepeluelrapido escribió:el pollo es de quien le caiga encima. :shock:
ah y por cierto segun leo en el foro del hercules y reza el titulo de su post OJALA OS LO HAGAN A VOSOTROS hacen muy bien en plantearse no venir a nuestro estadio en vista de como tratamos a los animales, pq les puede llegar a pasar lo mismo que al pollo,como me caiga un valculano desde el anillo automaticamente procedo a realizar la misma operacion que al pollo. :shock:
pd.-sin duda el valculano al igual que el pollo, me lo agradeceria. :shock:
- Best
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

EL POLLO YA NO ES VIRGEN OOO
TOTS VAM VORE ELS CRITS DEL POLLASTRE QUAN FREGAVA L'ESFÍNTER ANAL

TOTS VAM VORE ELS CRITS DEL POLLASTRE QUAN FREGAVA L'ESFÍNTER ANAL

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX