reaven escribió:4 kilos dice Anguix que pone Mr Marshall. No me creo nada
Si ponen esos 4 kilos, el Elche se queda en 2ª.
Espero no equivocarme, luego esta lo de los ratios que no se como va, pero no se que cojones de ratio tendrá el Elche en cuanto se ha "largado" casi toda la plantilla.
¿Y los del poble?
A mi todo esto me ha servido para ver la mierda de empresarios que hay en Elche. Mucho bla bla bla, pero a la hora de la verdad, ná de ná. A santo de qué hacer una reunión para no presentar ninguna oferta ni ninguna solución válida? Al final están quedando retratados todos y cada uno de ellos.
@JeronimoTormo: Anguix, presidente #ElcheCF: "Hablamos de un grupo financiero y deportivo norteamericano que lleva más de un mes interesados con reuniones".
A mi esto no me cuadra. Mas de 1 mes??!! Es decir, no invierten 3,5m que hacian falta, en un club de 1a y van a invertir 6m en uno de segunda que agoniza??
Tal y como le ha ido al elche en su historia con la gent del poble, espero que esto sea la puntilla que los aleje del fútbol para siempre, que se dediquen a sus alpargatas y sus comilonas.
Esto es un desparrame de tomo y lomo.
Como se ha dicho Anguix por lo menos tiene ha alguien detrás. ¿Donde están los árabes de Sepulcro? Y lo que más me indigna si esto al final llega a buen puerto, es que ni "poble" ni ostias ni Cristinicas ( veremos entonces que dice esta), al final Anguix y Mr. Marshall.
Vienen americanos a meter 6 millones de euros en un club en la ruina solo para poder inscribirse en segunda y donde vas a tener que hacer un equipo para luchar por no bajar.
Entre lo de venta de Jonathas y el americano, salváis el match ball. Ehorabuena!
Al Racing le tocará ascender por la vía deportiva. Y ya sabéis, ojo a vizor. Por Santander han pasado americanos, indios, españoles... Y sólo quisieron saquear el Club. Mantened la alerta siempre y poco a poco a restablecer el orden del Club.
Sardinero escribió:Entre lo de venta de Jonathas y el americano, salváis el match ball. Ehorabuena!
Al Racing le tocará ascender por la vía deportiva. Y ya sabéis, ojo a vizor. Por Santander han pasado americanos, indios, españoles... Y sólo quisieron saquear el Club. Mantened la alerta siempre y poco a poco a restablecer el orden del Club.
Un saludo!
Uff, muy pronto nos felicitas...
Esto pinta muy mal, aunque ahora nos agarramos a algo...
Y nadie quiere entrar en el Club a sacar mas la barrigota.
Mira que somos desgraciados en esta ciudad.
Tengo un conocido muy metido en Mustang, de los que se hiban todos los años a Tabarca en verano, hasta hay puedo leer.
Los hijos de Pascual Ros tienen dinero, para comprar el Club, el Estadio y llevárselo a jugar a Tabarca.
Los Serrano, con la empresa (Eifage) mas de lo mismo, aunque estos me huelen a que van a cobrar la GRAN Fachada y llevarse algo mas.
El Dueño de Neumáticos Soledad, tiene moña para aburrir al Anguix, contando billetes de 500 con los dedos.
Y que nadie de estos con un buen par diga me hago cargo del Elche CF, con la condicion. De sacar toda la mierda del Club, no quiero ver una rata con mas de 20 años, merodeando por los anexo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya escribió:Y nadie quiere entrar en el Club a sacar mas la barrigota.
Mira que somos desgraciados en esta ciudad.
Tengo un conocido muy metido en Mustang, de los que se hiban todos los años a Tabarca en verano, hasta hay puedo leer.
Los hijos de Pascual Ros tienen dinero, para comprar el Club, el Estadio y llevárselo a jugar a Tabarca.
Los Serrano, con la empresa (Eifage) mas de lo mismo, aunque estos me huelen a que van a cobrar la GRAN Fachada y llevarse algo mas.
El Dueño de Neumáticos Soledad, tiene moña para aburrir al Anguix, contando billetes de 500 con los dedos.
Y que nadie de estos con un buen par diga me hago cargo del Elche CF, con la condicion. De sacar toda la mierda del Club, no quiero ver una rata con mas de 20 años, merodeando por los anexo.
Son del poble hombre, estos son los que no quieren a Anguix porque este, le quiere hacer "pupa" a su amigo del poble Sepulcro, a ver si se juntan todos estos y se van a Tabarca a hacerse un caldero y no vuelven.
Me había hecho ilusiones con lo del americano, pero después de buscar un poco en internet sobre Dean Johnson, he vuelto a deprimirme...al parecer es un mentiroso patológico que ya ha hecho desaparecer un equipo en EEUU y desapareció después de muchas promesas en el Lieja de Bélgica sin poner un duro.
Respecto a los empresarios de Elche, demuestran una vez más que son unos incompetentes. Mil reuniones y ni una propuesta, vergüenza de que esa gentuza sea de Elche.