Anguix presenta la dimisión
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Anguix presenta la dimisión
Según un comunicado emitido por él, pone el cargo a disposición.
-
ivaniko84
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 132
Re: Anguix presenta la dimisión
ale a volar
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Transcripción del comunicado hecho por Juan Anguix:
Elche, a 25 de julio de 2015
Comunicado del Presidente del Elche C. F., Juan Anguix.
El pasado martes 21 de julio, a petición del alcalde de la ciudad, Carlos González, acudí en representación del Club, junto a otros miembros de la entidad, a una reunión en el Ayuntamiento, donde también estuvieron presentes la concejala Cristina Martínez y su asesor, Fernando Durá. En esta conversación se nos asegura que poseen la manera de hacer frente a los 7,2 millones de euros que el Elche C.F. SAD adeuda a jugadores y clubs con aportaciones de empresarios ilicitanos. Solamente ponen como condición mi cese como máximo mandatario, ante lo que mi respuesta fue inmediata: “si el problema soy yo, no existe problema”. La sensación con la que me marché fue de la existencia de una solución.
Así pues, tras hablar con el Consejo de Administración, en el día de ayer concreté, tanto con Carlos González, como con Cristina Martínez, que ponía mi cargo a su disposición para una ágil y responsable transición. Y ellos confirmaron con otra reunión con los empresarios la viabilidad económica.
Por ello, el próximo lunes 27 de julio el Consejo de Administración convocará una Junta Extraordinaria de Accionistas para acelerar todo el proceso.
Juan Anguix
Elche, a 25 de julio de 2015
Comunicado del Presidente del Elche C. F., Juan Anguix.
El pasado martes 21 de julio, a petición del alcalde de la ciudad, Carlos González, acudí en representación del Club, junto a otros miembros de la entidad, a una reunión en el Ayuntamiento, donde también estuvieron presentes la concejala Cristina Martínez y su asesor, Fernando Durá. En esta conversación se nos asegura que poseen la manera de hacer frente a los 7,2 millones de euros que el Elche C.F. SAD adeuda a jugadores y clubs con aportaciones de empresarios ilicitanos. Solamente ponen como condición mi cese como máximo mandatario, ante lo que mi respuesta fue inmediata: “si el problema soy yo, no existe problema”. La sensación con la que me marché fue de la existencia de una solución.
Así pues, tras hablar con el Consejo de Administración, en el día de ayer concreté, tanto con Carlos González, como con Cristina Martínez, que ponía mi cargo a su disposición para una ágil y responsable transición. Y ellos confirmaron con otra reunión con los empresarios la viabilidad económica.
Por ello, el próximo lunes 27 de julio el Consejo de Administración convocará una Junta Extraordinaria de Accionistas para acelerar todo el proceso.
Juan Anguix
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Lo que viene siendo que vuelve la colla, ¿no? 
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Ya por esto no merecerá jamás ser comparado con el getas de Sepulcre, que hubo casi que llamar a los geos para que se fuera.
No diré que ha hecho el ridículo en el Elche, pero ha fracasado. Tampoco me gustan los linchamientos porque este señor habrá sido un charlatán pero no es un ladrón como los anteriores. Tampoco se merece el escarnio al que está siendo sometido vía twitter. Sobre todo la señora Cristina Martínez, que se está despachando a gusto con él.
En fin, entró muy bien no sé a qué. No tenía un euro y esto sólo se solucionaba con pasta. Confió que con gestión lo podría reconducir pero no hacía falta gestion, hacía falta pasta. Tres meses perdidos para nada.
Adios Anguix.
No diré que ha hecho el ridículo en el Elche, pero ha fracasado. Tampoco me gustan los linchamientos porque este señor habrá sido un charlatán pero no es un ladrón como los anteriores. Tampoco se merece el escarnio al que está siendo sometido vía twitter. Sobre todo la señora Cristina Martínez, que se está despachando a gusto con él.
En fin, entró muy bien no sé a qué. No tenía un euro y esto sólo se solucionaba con pasta. Confió que con gestión lo podría reconducir pero no hacía falta gestion, hacía falta pasta. Tres meses perdidos para nada.
Adios Anguix.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- jestannadal
- Campeón UEFA

Anguix sinceramente para mi se merece por lo menos todo mi respeto. Pensó que con un poco de dinero bastaba sin saber donde de estaba metiendo. Y ha sido el único realmente que le echó un par y por lo menos lo ha intentado, con sus errores, está claro, pero por lo menos como ya he dicho ha sido el ÚNICO que ha intentado algo

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Estoy de acuerdo, pero le falto valentía desde el primer momento. Cuando entro y "vio" lo que había, tenía que haber convocado a los medios, explicar lo que tenía entre manos, y decir que él solo no podía hacerse cargo del barco.
Nos hubiéramos ahorrado muchos días de sufrimiento.
Nos hubiéramos ahorrado muchos días de sufrimiento.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Carlos Gonzalez y Cristina Martinez pidieron a Anguix que dimitiera porque habia otros empresarios que iban a poner dinero y que tenian la solucion pero que la condicion era la marcha de Anguix.
Por lo tanto yo pedire la dimision de Carlos Gonzalez y Cristina Martinez si al final no entra nadie con dinero.
Oye es lo que tiene decirle a alguien que se vaya porque va a entrar gente con soluciones, que si no es cierto os debeis de marchar tambien.
PD....Veremos si lo de pedir la marcha de Anguix era un farol pensando que no se iba a ir Anguix, o que otros no quieren poner ni un duro y limitarse a pillar y mandar en el equipo en segunda B xd.
Por lo tanto yo pedire la dimision de Carlos Gonzalez y Cristina Martinez si al final no entra nadie con dinero.
Oye es lo que tiene decirle a alguien que se vaya porque va a entrar gente con soluciones, que si no es cierto os debeis de marchar tambien.
PD....Veremos si lo de pedir la marcha de Anguix era un farol pensando que no se iba a ir Anguix, o que otros no quieren poner ni un duro y limitarse a pillar y mandar en el equipo en segunda B xd.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- ninoecf

Los has hecho mejor o peor, pero al menos lo has intentado con honradez. Aunque hayas fallado, lo hiciste lo mejor que pudiste. Mis respetos, Anguix. No creo que tengas tu la culpa de ningun descenso, ya nos habia sentenciado Sepulcre y Tebas ya nos tenia enfilados desde Febrero.
¡Som, som, som de primera divisió!

-
SegarraAlberto
- jugador infantil

ilicitano en america escribió:Ya por esto no merecerá jamás ser comparado con el getas de Sepulcre, que hubo casi que llamar a los geos para que se fuera.
Adios Anguix.
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Mis respetos a Juan Anguix por haber estado al lado de mi Elche. No creo que haya entrado para hacer el mongolo. Su salud le habrá costado estos meses tan duros
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- jestannadal
- Campeón UEFA

A mi me da pena como se está tratando a Anguix. Y viéndolo es cuando me doy cuenta de que no nos merecemos nada bueno. Que hemos llegado hasta aquí por ser una afición simple, dividida, pasota y criticona con todo lo que no sea del poble

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pienso que el plan de Anguix era pagar con el famoso pagare, una vez aceptado y confirmada la permanencia en 1ª ya todo vendria rodado. Con los ingresos de 1ª asegurados y con una temporada gastando lo minimo sacaba para pagar a hacienda y jugadores y dejar la economia medio arreglada. Pero al fallarle el primer paso todo se desmorono.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Completamente de acuerdo. No se merece los palos que le están dando. Y la señora Cristina Martínez lo está poniendo a caldo en twitter cuando hace apenas dos-tres semanas bien que lo alababa en aquella rueda de prensa previa a la manifestación.jestannadal escribió:A mi me da pena como se está tratando a Anguix. Y viéndolo es cuando me doy cuenta de que no nos merecemos nada bueno. Que hemos llegado hasta aquí por ser una afición simple, dividida, pasota y criticona con todo lo que no sea del poble
Señores, Juan Anguix ha fracasado, pero no es el culpable de los males del Elche, puso todo de su parte pero ha sido otra víctima más de la herencia envenenada que le legó el mafioso. No merece los insultos que está recibiendo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Haz un último servicio a todos los ilicitanos y a ti mismo: cuéntalo todo. Todo es todo. Todo lo que sabes, todo lo que sospechas, todo lo que te han dicho. Cuenta quién nos ha matado, cómo y por qué. Cuenta quién te ha impedido salvarnos, si es que en realidad tuviste alguna vez intención o posibilidades de hacerlo. Cuenta quién te ha pedido que te apartes para poder rematarnos. Dinos a todos en manos de quién nos dejas y a cambio de qué. Si realmente eras distinto de lo que nos han matado, no permitas que ellos u otros como ellos sigan tomándonos a todos por gilipollas, aprovechándose muy especialmente de los más vulnerables, aquellos (entre los que, por suerte o por desgracia, no me incluyo) a los que el sentimiento les nubla la razón. Cuéntalo todo. Cuenta lo que fuimos... y cierra la puerta al salir.