¿que paso en la estacion de alicante en el 92?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

hcf2009 escribió:
Vidalin escribió:Entonces como vas a ir al derby,infiltrado o con los tuyos? :wink:
Con los míos por supuesto! :palmas: :ola:
Bueno, si ya has dado el primer paso, que es venirte a vivir a Elche, te has dado cuenta que,contrariamente a lo que se ha contado, aquí somos muy limpios y se vive bien, lo de que te hagas del Elche es sólo cuestiópn de tiempo ...
Quien sabe si al final del partido no te cambias ya de bando :lol:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

pespe escribió: En el derbi del año pasado, con cientos de herculanos viniendo en sus coches, no se produjo ningún altercado personal(algunos gilipollas rayando coches)...Yo vi a muchas familias con sus bufandas y sus camisetas y no pasaba nada(en Alicante, tenemos que esconderlas)....ahora bien, también vi a unos 8/10 gilipollas que fueron en su coche buscando pelea por los alrededores del estadio...y no la encontraron...pero bueno, esperemos que no pase nada como en los ultimos años y sea una fiesta y un derbi de lujo.
No, pespe, en Alicante pasa lo mismo, yo he visto a gente en mi grada con la bufanda del elche y no ha pasado nada. He visto a una pareja con bufanda y camiseta del elche del estadio al parking de Teulada y no pasó nada, incluso Samuel se ha ido alguna que otra vez a pie hacia Conde Lumiares con el chándal del Hércules y tampoco ha pasado nada.

Otra cosa era antes, mi primer derbi en elche fue hace casi 20 años y éste creo que será el octavo, afortunadamente han cambiado mucho las cosas. Burradas han habido y muchas, en los dos bandos.
MACHO HERCULES
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

AMILKAR escribió:
pespe escribió: En el derbi del año pasado, con cientos de herculanos viniendo en sus coches, no se produjo ningún altercado personal(algunos gilipollas rayando coches)...Yo vi a muchas familias con sus bufandas y sus camisetas y no pasaba nada(en Alicante, tenemos que esconderlas)....ahora bien, también vi a unos 8/10 gilipollas que fueron en su coche buscando pelea por los alrededores del estadio...y no la encontraron...pero bueno, esperemos que no pase nada como en los ultimos años y sea una fiesta y un derbi de lujo.
No, pespe, en Alicante pasa lo mismo, yo he visto a gente en mi grada con la bufanda del elche y no ha pasado nada. He visto a una pareja con bufanda y camiseta del elche del estadio al parking de Teulada y no pasó nada, incluso Samuel se ha ido alguna que otra vez a pie hacia Conde Lumiares con el chándal del Hércules y tampoco ha pasado nada.

Otra cosa era antes, mi primer derbi en elche fue hace casi 20 años y éste creo que será el octavo, afortunadamente han cambiado mucho las cosas. Burradas han habido y muchas, en los dos bandos.
Normal. Serà c.abró!! Està desitjant aplegar a Aigua Amarga per canviar-se de xandall :evil:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
corso escribió:Antes del partido:Reparto de hostias como panes a todo elchero viviente,SI,de esas que cuando le metes una,se oye "plofff",como en las peliculas.Elcheros acojonaos escondiendose debajo del camión de canal nou...

Durante el partido:Enésimo chorreo al Elche del más grande entre los grandes,DON EDUARDO RODRIGUEZ,con dos chicharritos.

Postpartido:Visita a RENFE para darle la despedida a los chicos de Jove Elx....Gases,sprays(alguno le pintaron la cara literalmente hablando jajaja),collejones de los buenos,y sobre todo miedo,muuuucho miedo de los jove elx que no sabían donde esconderse dentro de los vagones.Bonito regalo de reyes,si señor...

En el próximo capítulo contamos lo del día aquel entre semana que el Elche jugó un partido contra el Benidorm un par de años después en el Rico Pérez porque tenían el Martinez Valero cerrado,y el comité de bienvenida que se le hizo a los jove elx en las taquillas antes del partido jajajajaja

Por cierto que jovencitos y que guapos nos vemos algunos pegando saltos en el cesped en estas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=NkAUTfL9vBk

Grande Gonzalo Blanes.
Jove elx??? Jove elx eran unos pocos, otros eran aficionados y no ultras...

Estas son tus hazañas??

Menudo ejemplar...

Amilkar, ragefast, de esto no os quejáis...de gentuza como esta no decimos nada???

Dluso, este es tu modelo de persona???

Gases,sprays, piedras....y los de Jove Elx son las conejas???

En fin...háztelo mirar
Y ahora edita la maricona, no te mereces ni que te dejen entrar en este foro, después los porcus más puritanos ponen el grito en el cielo por el post del chepa, esto si es una verguenza.

Que os den por culo a todos los marranos.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

AMILKAR escribió:

Tienes toda la razón...

Estoy seguro que en alicante puedes ir tranquilo (quitando a los tontos que puedan haber en uno y otro bando)...lo que yo comento es la sensación que tiene la gente, el miedo....Vamos, es lo que siempre se ha comentado
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pespe escribió:
AMILKAR escribió:

Tienes toda la razón...

Estoy seguro que en alicante puedes ir tranquilo (quitando a los tontos que puedan haber en uno y otro bando)...lo que yo comento es la sensación que tiene la gente, el miedo....Vamos, es lo que siempre se ha comentado

te aseguro pespe que la tirria que nos tienen en alicante no la tenemos aqui,ellos por lo general estan mucho mas jodidos, que los de pueblo les superen y se meen en su cara casi todos los años lo llevan muy mal,aparte de las barriadas de mierda alli abundan. :shock:
:shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

pepeluelrapido escribió:
pespe escribió:
AMILKAR escribió:

Tienes toda la razón...

te aseguro pespe que la tirria que nos tienen en alicante no la tenemos aqui,ellos por lo general estan mucho mas jodidos, que los de pueblo les superen y se meen en su cara casi todos los años lo llevan muy mal,aparte de las barriadas de mierda alli abundan. :shock:
Coincidisc plenament amb pepelu. La meua nòvia és d'Alacant, ella és de l'Elx, però m'ha contat coses que pa què, algunes les he viscudes jo en primera persona. Jo imagine que quan el Chepa va fundar això, tenien la idea de ser el centre neuràlgic futbolístic de tota la província, amb diferència amb la resta de pobles, però mira tu per on, que el mateix any també se fundava un equip de futbol a 20km al sud, en una cova de pirotècnics, entre palmeres, una nit d'agost. I que amb el temps, eixe equip, li faria, no només ombra, si no que en determinats moments estaria molts anys per damunt, inclús passant per la vergonya que el nostre filial els enviara a tercera divisió amb l'ascens del Tano a segona divisió. Aquesta quasi igualdat eterna que s'ha mantingut al llarg de la història els ha fotut a ells més que a nosaltres, que mai han digerit que un equip d'una altre poble diferent a la capital provincial, els haja superat en molts moments. Ara estan pròxims a posar-se per davant de nosaltres, és a dir, que manen sobre el que ells anomenen "aldea". Per a ells és un esdeveniment històric i poden traure a la llum totes eixes fustracions amagades durant dècades. El que en la gran majoria de províncies és normal, que és que l'equip de la capital siga el referent momentània i històricament, ací no s'ha donat, o com a mínim ens hem anant intercanviant eixa supremacia en moments concrets. I això com he dit, no es digereix bé per part dels alacantins. D'ahí tot el fàstic que li tenen a Elx i a tot allò que faça olor a il·licità (parle de la gran majoria, no de tots) i d'ahí la fustració de tenir que estar recordant sempre que són la capital. En canvi, nosaltres no hem de mostrar res, dient que som il·licitans ja va bé, les nostres senyes d'identitat estan ahí i algunes valorades per la UNESCO, no ens cal ser capital ni res semblant. I eixes coses, piquen més enllà de...D'ahí els seus grans arguments de "paletos", "pueblerinos", "aldeanos" i un llarg etcètera, paraules les quals (a nosaltres ens resbalen, el nostre orgull continua intacte) mostren clarament tot el que acabe d'explicar, eixa gran fustració que un equip de fora d'Alacant els haja mantingut a ratlla.

Salutacions
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Manel, a mi el que mès gràcie em fa es el de "pueblerinos" i segurament que molts dels que ens ho diuen no son d'Alacant ciutat, ja que ells tenen, al igual que nosaltres, molts seguidor en pobles de la provincia. Pèro bé, si son feliços, no anem a furtarli-la nosaltres eixa felicitat :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

franberse escribió:Manel, a mi el que mès gràcie em fa es el de "pueblerinos" i segurament que molts dels que ens ho diuen no son d'Alacant ciutat, ja que ells tenen, al igual que nosaltres, molts seguidor en pobles de la provincia. Pèro bé, si son feliços, no anem a furtarli-la nosaltres eixa felicitat :lol:
Sí, tens raó, aquesta setmana m'ho va dir un company de la universitat que és de Busot. Concretament em va dir aldeano. No vaig poder evitar el riure, i li vaig dir que buscar un espill. Però així són.
Última edición por Manel el Vie Mar 05, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
hcf2009
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hcf2009 »

Elche-guevara escribió:
hcf2009 escribió:
Vidalin escribió:Entonces como vas a ir al derby,infiltrado o con los tuyos? :wink:
Con los míos por supuesto! :palmas: :ola:
Bueno, si ya has dado el primer paso, que es venirte a vivir a Elche, te has dado cuenta que,contrariamente a lo que se ha contado, aquí somos muy limpios y se vive bien, lo de que te hagas del Elche es sólo cuestiópn de tiempo ...
Quien sabe si al final del partido no te cambias ya de bando :lol:
Primero decirte que yo no me he venido a Elche, a mí me han "traido":mrgreen:

Segundo comentarte que, hombre de Elche podría decir muchas cosas buenas, PEEEEEEEEEROO (y menos la semana del derbi) no lo voy ha hacer :wink: :lol:

En cuanto a hacerme del Elche va a ser que la cosa está algo mas complicadilla, bueno digamos que altamente improbable, más bien un poco imposible, aunque lo dejaremos en jamás de lo jamases, vamos que ni jarto de vino. Eso no lo veran turojos. :mrgreen:
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

tu eres un calzonazos
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Kutxi Romero escribió:tu eres un calzonazos
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WLGlYnBdR_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WLGlYnBdR_o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
hcf2009
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hcf2009 »

Sí, si, por vuestro bien no os echeis novia de fuera, porque si no ya sabeis donde vais a acabar. Está científicamente demostrado.

Aaaaay almas cándidas!! Pos no os queda mili ni ná.

Por lo menos sigo resistiendo sacandome el abono año tras año. Llevo diez años con ella y todos los años me dice lo mismo "el año que viene te "borras" del Hércules y de momento sigo aguantando como un campeón.

Ah! Por cierto se me olvidaba hablando de -azos.

CABRONAZOS! :evil:
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

hcf2009 escribió:Sí, si, por vuestro bien no os echeis novia de fuera, porque si no ya sabeis donde vais a acabar. Está científicamente demostrado.

Aaaaay almas cándidas!! Pos no os queda mili ni ná.

Por lo menos sigo resistiendo sacandome el abono año tras año. Llevo diez años con ella y todos los años me dice lo mismo "el año que viene te "borras" del Hércules y de momento sigo aguantando como un campeón.

Ah! Por cierto se me olvidaba hablando de -azos.

CABRONAZOS! :evil:
Siguiendo con los Azos
Herculanos Mariconazos.
Responder