¿que paso en la estacion de alicante en el 92?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

corso escribió:Antes del partido:Reparto de hostias como panes a todo elchero viviente,SI,de esas que cuando le metes una,se oye "plofff",como en las peliculas.Elcheros acojonaos escondiendose debajo del camión de canal nou...

Durante el partido:Enésimo chorreo al Elche del más grande entre los grandes,DON EDUARDO RODRIGUEZ,con dos chicharritos.

Postpartido:Visita a RENFE para darle la despedida a los chicos de Jove Elx....Gases,sprays(alguno le pintaron la cara literalmente hablando jajaja),collejones de los buenos,y sobre todo miedo,muuuucho miedo de los jove elx que no sabían donde esconderse dentro de los vagones.Bonito regalo de reyes,si señor...

En el próximo capítulo contamos lo del día aquel entre semana que el Elche jugó un partido contra el Benidorm un par de años después en el Rico Pérez porque tenían el Martinez Valero cerrado,y el comité de bienvenida que se le hizo a los jove elx en las taquillas antes del partido jajajajaja

Por cierto que jovencitos y que guapos nos vemos algunos pegando saltos en el cesped en estas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=NkAUTfL9vBk

Grande Gonzalo Blanes.

Vaya, parece que el nick "corso" se ha encendido tanto que no ha podido resistir más y se ha quitado la careta que ha venido mostrando, para enseñar su verdadera cara y presumir de ser un sádico psicópata, un asesino en potencia y sin escrúpulos.
¡Que clase! Este tio alardea de que en el reparto de cerebros, le pasaron por alto.

Y dime, explicanos a todos para poder seguir presumiendo de tus hazañas ... Ahora que con las leyes anti-violencia no puedes ir "repartiendo hostias como panes" por miedo a que te pillen y te cagues, ¿como satisfaces tus instintos asesinos? ... ¿apaleas vagabundos por las calles, o tal vez te ensañas con tu pareja en la impunidad del hogar?

Adelante, nick corso, cuentanos tus hazañas de sujeto descerebrado, de excremento social, condición de la que tanto te gusta jactarte y alardear.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Manel escribió:Valenta escòria el tal corso. Espere que mai puga ser pare de família, crec que és evident que no seria un bon model de pare, por em faria l'educació del xiquet.

Estic amb pespe; ara ragefast, el ninot de minifalla de juny de dluso i cia callen com a putes. Aquests són herois. Munten el còlera quan veuen les fotos del Chepa, però tenen amnèsia sobtada quan se'ls recorda el tan cacarejat "Elche, Elche, Elche, me cago en los muertos de Elche". Valenta colla de despulles.
No se si os pensáis que yo leo todos los posts de este foro las 24 horas del día. No lo hago en el del Hércules, menos aquí,no soy moderador de este foro para andarme buscando cada post en el que alguien se pase de la raya para decirle nada.

Por mi parte, me da vergüenza leer según que cosas de herculanos, nunca lo he negado ni creo que necesite estar diciéndolo cada dos por tres. El mensaje de corso no me gusta, igual que no me gustan muchos mensajes que se han puesto en este foro.

Si queréis mi repulsa al mensaje de Corso, aquí la tenéis. Si pensáis que voy hacer lo mismo que muchos de vosotros y a taparme con excusas de que es la semana del derbi o que solo son respuestas a todo lo dicho por ilicitanos antes os equivocais.

Yo cuando veáis que algún herculano viene por aquí y se pasa de la raya os sugiero que se lo digáis a los moderadores del foro que seguro que actuarán, no esperéis que esté yo detrás de todos los posts diciendo que no me parece bien...
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Si pudiera contar mas de cuatro cosas por aqui, pero evitare la tentacion.... no quiero contar batallitas de Jove Elx por aqui. Mi grupo vale mucho mas que los corsos, pero vamos en alicante tienen muchisisisismo mas que callar.

Asique contare hasta 10.................uno,dos...
SIEMPRE ELCHE CF
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

hcf2009 escribió:Empieza a preocuparme la actitud de algunos que se pasean por aquí, creo que se nos está yendo el tema un poco de las manos.

Primero no se a que viene el recordar tristes hechos del pasado, quiero ser bien pensado e interpretar que lo que se intenta es avergonzarnos unos y otros de tales hechos para que no vuelvan a pasar.

Como aficionado del Hércules (más de quince años de socio) me averguezo de engendros humanos como el tal corso. Hay que ser muy tonto y tener graves problemas de personalidad (frustación sexual, complejo de inferioridad,, etc etc) para tomarse el fútbol que es un deporte y entretenimiento de esta manera. A otros que vienen por aquí del hércules insultando decirles que pensarían si invitaran a alguien a su casa y comenzaran a criticarles. Un poquito de educación por favor. A los del Elche que provocan y a los que contestan en el mismo tono, pues más de lo mismo, demuestran ser exactamente iguales a ellos.

Por favor a todos ellos no se acercen más a un campo de futbol, dediquense al boxeo, o mejor váyanse a la selva a descargar sus frustaciones.

Leyendo a algunos se me están quitando las ganas de ir al derbi. Espero que no pase nada porque si pasa yo y muchos más (soy padre de familia) me plantearé no volver más.

A los moderadores del foro por favor un toque de atención/baneo para los impresentables.

A los moderadores del foro machohercules (también tengo para vosotros)
:lol: llevo más de un mes intentando registrarme en el foro hagan el favor de dejar de tocarse el ombligo y lean mis tropecientos e-mails. He tenido que registrarme en el foro "enemigo" (a la primera oigan)
:oops: para comentar esto.

Macho Hércules y suerte al Elche a partir del domingo
De los comentarios mas sensatos que he leido hasta ahora(junto con Rafesgat y Almikar)

Yo no puedo decir lo mismo,ya que soy muy impulsivo.
Me hierve la sangre cuando vienen a insultar,yo creo que en el foro herculano no habrán entrado ni la mitad de herculanos que han entrado a este a insultar.

En fin,yo contesto con la misma "educacion"con la que lo hacen ellos.
ImagenImagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

hcf2009 escribió:
Leyendo a algunos se me están quitando las ganas de ir al derbi. Espero que no pase nada porque si pasa yo y muchos más (soy padre de familia) me plantearé no volver más.
precisamente, muchos ilicitanos han dejado de ir a Alicante por lo que comentas, y no es broma. A la vista está como se las gastaba corso y su familia de perros con cualquiera que fuera del Elche.

En el derbi del año pasado, con cientos de herculanos viniendo en sus coches, no se produjo ningún altercado personal(algunos gilipollas rayando coches)...Yo vi a muchas familias con sus bufandas y sus camisetas y no pasaba nada(en Alicante, tenemos que esconderlas)....ahora bien, también vi a unos 8/10 gilipollas que fueron en su coche buscando pelea por los alrededores del estadio...y no la encontraron...pero bueno, esperemos que no pase nada como en los ultimos años y sea una fiesta y un derbi de lujo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Ragefast escribió:
Manel escribió:Valenta escòria el tal corso. Espere que mai puga ser pare de família, crec que és evident que no seria un bon model de pare, por em faria l'educació del xiquet.

Estic amb pespe; ara ragefast, el ninot de minifalla de juny de dluso i cia callen com a putes. Aquests són herois. Munten el còlera quan veuen les fotos del Chepa, però tenen amnèsia sobtada quan se'ls recorda el tan cacarejat "Elche, Elche, Elche, me cago en los muertos de Elche". Valenta colla de despulles.
No se si os pensáis que yo leo todos los posts de este foro las 24 horas del día. No lo hago en el del Hércules, menos aquí,no soy moderador de este foro para andarme buscando cada post en el que alguien se pase de la raya para decirle nada.

Por mi parte, me da vergüenza leer según que cosas de herculanos, nunca lo he negado ni creo que necesite estar diciéndolo cada dos por tres. El mensaje de corso no me gusta, igual que no me gustan muchos mensajes que se han puesto en este foro.

Si queréis mi repulsa al mensaje de Corso, aquí la tenéis. Si pensáis que voy hacer lo mismo que muchos de vosotros y a taparme con excusas de que es la semana del derbi o que solo son respuestas a todo lo dicho por ilicitanos antes os equivocais.

Yo cuando veáis que algún herculano viene por aquí y se pasa de la raya os sugiero que se lo digáis a los moderadores del foro que seguro que actuarán, no esperéis que esté yo detrás de todos los posts diciendo que no me parece bien...
SI claro que si.. a ti cuando te atracan en tu casa, llamas a la policía y estás ahi sentadito esperando a que vengan.
No necesitamos lecciones de moralidad y menos en esta semana en la que habeis encendido la mecha algunos de vosotros tocando los cojones.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hcf2009
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hcf2009 »

Manel escribió:
Elx sempre ha sigut un poble d'acollida. 8)[/quote]

Ya te digo!. soy alicantino y herculano hasta el fin de los días, No se lo digas a nadie,
:director:

pero..........

Vivo en Elche
:ojos: :comor:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

hcf2009 escribió:
Manel escribió:
Elx sempre ha sigut un poble d'acollida. 8)

Ya te digo!. soy alicantino y herculano hasta el fin de los días, No se lo digas a nadie,
:director:

pero..........

Vivo en Elche
:ojos: :comor:[/quote]

I? No passa res, no ets un cas aillat, hi ha molts alacantins que viuen a Elx i il·licitans que viuen a Alacant. Si jo visquera a Alacant, evidentment, no deixaria de ser il·licità fins a la medul·la. :)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Entonces como vas a ir al derby,infiltrado o con los tuyos? :wink:
ImagenImagen
Clint

Mensaje por Clint »

corso escribió:....
Jejejejeje, pero de la vuelta no dices ná de ná, ¿eh? Qué tontico eres.

Igual no estuviste en el partido de vuelta. Yo sí estuve y me acuerdo pese a que era relativamente pequeño. La verdad es que entiendo que no quisieses venir a Elche porque había que tener cojones para hacerlo después de la marranada de la ida. ¿Que hubo gente que se volvió con la cara pintada por sprays? Joder, valiente imbécil estás hecho. Menuda cosa de la que alardear. Seguro que se lo cuentas a tu hijo y todo: "Mira nene, tu padre es tan chulo y tan listo que una vez, aprovechando la excusa de un partido de fútbol, bajó corriendo desde el campo hasta la estación de tren para tirar piedras a los elcheros y hasta le pintó a uno la cara con un spray". Y tu hijo, que me imagino que a estas alturas ya está hasta los huevos de ti, asiente y duda entre irse a un hogar de acogida o esperarse a cumplir 18 para no verte el careto nunca más.

Lo peor no es que te pongas a fanfarronear de semejantes mongoladas. Lo peor es que se te olvida que esas mismas mongoladas provocaron que tú y los tuyos tuvieseis que volveros a Alicante en coche patrulla, cuatro horas después de que acabase el partido. El porqué ya te lo han explicado: si no es así os matan a ostias.

Y al contrario que tú, nosotros no estamos presumiendo de nada. La verdad es que esa época la recuerdo con una mezcla de nostalgia y asco. Y desearía que no se volviesen a repetir algunas cosas que vi y otras que viví. Pero si te pones a recordar, recuérdalo todo. Y cuéntales a tus colegas la somanta palos que os habéis llevado en casi todos los campos de la provincia y de la comunidad.

Si no quieres hacerlo, mejor. Nos concentramos en el partido, nos insultamos lo normal en estos casos, nos decimos de todo el domingo y al acabar os volvéis a vuestra mierda de ciudad y nos dejáis tranquilos y sin olor a basura. ¿Vale?
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Srprski escribió:
Ragefast escribió:

SI claro que si.. a ti cuando te atracan en tu casa, llamas a la policía y estás ahi sentadito esperando a que vengan.
No necesitamos lecciones de moralidad y menos en esta semana en la que habeis encendido la mecha algunos de vosotros tocando los cojones.
Yo solo doy mi opinión, creo que tengo el mismo derecho a decirla que tú a ignorarla. Por otro lado, el hecho de que muchos ilicitanos miembros de este foro están de acuerdo conmigo creo que debería haceros reflexionar, aparcar aunque sea un ratito el odio y darse cuenta que el que haya gente que se comporte como animales no hace que nosotros debamos hacer lo mismo.

Quien lo quiera ver, bien. Quien no, bien también. Yo no vengo a dar lecciones, cada cual que haga lo que quiera. Ahora bien, no esperes que a mí me guste.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Por cosas como estas son porque es alto riesgo el partido y hacen falta 140 polícias, en la vuelta en Elche menos mal que actuó la policía bastante bien, porque te digo que ese día hubiera pasado una gran desgracia.
hcf2009
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hcf2009 »

Manel escribió:
I? No passa res, no ets un cas aillat, hi ha molts alacantins que viuen a Elx i il·licitans que viuen a Alacant. Si jo visquera a Alacant, evidentment, no deixaria de ser il·licità fins a la medul·la. :)
Ya lo sé lo he dicho de coña

:lol:

Antes de venirme pa la aldea y hacerme inmigrante ilicitano (judas para algunos) ya lo sabía, pero una vez allí (o aquí ya me lío) :mmm: hay muchos más de los que pensaba. Semos munchos.

Por cierto y de momento muy agusto, El "hay-untamiento" de Alicante debería tomar nota de muchas cosas
hcf2009
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hcf2009 »

Vidalin escribió:Entonces como vas a ir al derby,infiltrado o con los tuyos? :wink:
Con los míos por supuesto! :palmas: :ola:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

YO en ese derby estube con la jove, nos ganaron y teniamos mejor equipo que ellos,fui a la capital en coche y me vine tb asi.

Era una epoca en donde no habia el mismo control que ahora,ocurrio sin mas que se acompaño a la aficion ilicitana hasta la estacion de tren por parte de la policia, la cual se marcho al dejarlos en la puerta de la estacion,el tren se iba al mismo tiempo de llegar nuestra aficion,(fijaros la poli como trabajaba), pues resulta que dentro de la estacion se encontraban aficionados del hercules a un lado del anden y a otro los del elche y el tren en medio ed no se veian ambas aficiones, el tren se pone en marcha se suben los ilicitanos y algunos cerdos capitalinos,los cuales tiraron botes de humo,armandose la de dios dentro del tren,con gente normal,niños etc.. (el tren era uno normal,no especial del desplazamiento), bajandose los cerdos en san gabriel.

eso fue lo que paso,yo hable al llegar a elche con miembros de la jove que por quel entonces cohabitaba con los futuros suporters. :shock:
:shock:
Responder