y de sergio garcíaCharlóz escribió:Será un gustazo poder disfrutar de las evoluciones de eminencias como Capi o Emaná.
COMO LLEVAIS EL TEMA ENGAÑO
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo voy a llevar a un vecino y a su hijo de 10 años. Me dijo hace un tiempo que le apetecía venir a ver un partido del Elche, y se lo he dicho esta vez, aprovechando la ocasión de las entradas económicas. Esta misma mañana me pasaré por la tienda del Elche a comprar las entradas.
En el partido del Real Union de Irún también me llevé a dos vecinos.
Como véis, haciendo proselitismo por estas tierras...
La duda que tengo esta vez es la siguiente: si el precio de una entrada para un niño en fondos suele ser de 10 ¤, ¿costará 5 ¤ o el precio de la entrada "especial" es de 10 ¤ en cualquier caso?
En el partido del Real Union de Irún también me llevé a dos vecinos.
Como véis, haciendo proselitismo por estas tierras...
La duda que tengo esta vez es la siguiente: si el precio de una entrada para un niño en fondos suele ser de 10 ¤, ¿costará 5 ¤ o el precio de la entrada "especial" es de 10 ¤ en cualquier caso?
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.PEDRO escribió:
Son esos pequeños detalles, o en este caso falta de detalle, que a veces no entiendo...
Las autoridades sanitarias advierten:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Da igual que fueras el primero o el que hacía 100, la chica es así de "simpática".PEDRO escribió:Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.PEDRO escribió:
Son esos pequeños detalles, o en este caso falta de detalle, que a veces no entiendo...
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

A mi me ha pasado lo mismo a la 1300 horas cuando he pasado por la Tienda para sacar dos infantiles de Preferencia y han pagado 30 Euros los dos. No es caro para ser Preferencia pero bueno!!!PEDRO escribió:Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.PEDRO escribió:
Conmigo la chica ha sido normalita tirando a callada. En esta ocasión le ha fallado el tinte del pelo, demasiado oscuro y morenote!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- vic_barsa
- Jugador legendario

jajaja.Sargento nuñez escribió:SI claro... con 85 años y moviendo el banderon gigante... el estara con mi tio en preferencia xDjgC escribió:¿Vas a poner a tu abuelo de pie con la Jove?Sargento nuñez escribió:Yo por ahora llevo a mi abuelo (que hace años que no venia) y a un amigo...
Muy bien Sargento, eso es lo que hay que hacer, si resuperamos a los viejos aficionados podemos llegar a ser 15000 cada finde.
Transparencia, hasta cierto punto.