¿Quien es el rubito?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Curva_Norte escribió:A ver qué tarda paquito en entrar i criticar, GO!
Eso es cierto Curva, que raro que no empiece a ponerlo verde, me extraña mucho, todo se andará, aunque igual cuando lea el post por llevarnos la contraria calle como vulgar ....
Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: ¿Quien es el rubito?

Mensaje por perletano »

Snake escribió:He ido hoy al primer entrenamiento del Elche y me ha sorprendido un chaval rubito de cabello, así con el pelo larguillo, se le veía una gran calidad en los pies, lo hemos comentado algunos que lo estábamos viendo :shock:

¿Alguien me podría decir quien es? :roll:
ESE ES JAVI LARA
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

perletano escribió:
Snake escribió:He ido hoy al primer entrenamiento del Elche y me ha sorprendido un chaval rubito de cabello, así con el pelo larguillo, se le veía una gran calidad en los pies, lo hemos comentado algunos que lo estábamos viendo :shock:

ESE ES JAVI LARA
si?
Força ELCHE campeón!!!
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Calamardo escribió:
perletano escribió:

ESE ES JAVI LARA
si?
siiiiii :lol:

GRan calamardon
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

perletano escribió:
Calamardo escribió:
perletano escribió:

ESE ES JAVI LARA
si?

GRan calamardon
joer despues de 4 paginas del post y nadie lo habia dicho.....

me aceptas un consejo? lee los post, o por lo menos ojealos, antes de contestar. un saludo.
Força ELCHE campeón!!!
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Calamardo escribió:
perletano escribió:
Calamardo escribió:
perletano escribió:

ESE ES JAVI LARA
si?

GRan calamardon
Lo e leido despues de dejar el comentario hombre, pero la cuestion era que queria decirlo simplemente pero gracias por el consejo.

joer despues de 4 paginas del post y nadie lo habia dicho.....

me aceptas un consejo? lee los post, o por lo menos ojealos, antes de contestar. un saludo.
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

superboria escribió:
Eso es cierto Curva, que raro que no empiece a ponerlo verde, me extraña mucho, todo se andará, aunque igual cuando lea el post por llevarnos la contraria calle como vulgar ....
voy a explicarlo una vez mas a ver si incluso vosotros sois capaces de entenderlo.
no es cuestion de la calidad del jugador que yo como creo que la maoyoria de vosotros no se si es bueno, malo o regular, si le pega con la derecha con la izquierda, con la de en medio, con la frente o con la coronilla.
lo que yo digo que un club serio con una secretaria tecnica seria no ficha el presidente de facto a capricho suyo sin consulta con la secretaria tecnica ni con el entrenador.
eso es lo que digo , espero que lo entendais.
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

paquito bonet escribió:
superboria escribió:
voy a explicarlo una vez mas a ver si incluso vosotros sois capaces de entenderlo.
no es cuestion de la calidad del jugador que yo como creo que la maoyoria de vosotros no se si es bueno, malo o regular, si le pega con la derecha con la izquierda, con la de en medio, con la frente o con la coronilla.
lo que yo digo que un club serio con una secretaria tecnica seria no ficha el presidente de facto a capricho suyo sin consulta con la secretaria tecnica ni con el entrenador.
eso esta mio bien dicho la verdad mi opinion que la deje en un post anterior ya fue muy parecida
ImagenImagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

paquito bonet escribió: lo que yo digo que un club serio con una secretaria tecnica seria no ficha el presidente de facto a capricho suyo sin consulta con la secretaria tecnica ni con el entrenador.
Paquito, eso se ha hecho con todos los jugadores o sólo con Lara??

Por que si se ha hecho sólo con Lara, manda cojones que el tio que supuestamente está soltando todos los moñoños no pueda hacer UN fichaje porque se le ha encaprichao el jugador....como si no hubieran enchufaos en el Madrid, Barça, atlético, Milan....en fin...

Es que yo me veo en su posición y para traer a UN jugador que me ha gustado, aunque sea en un solo partido, tengo que depender del sí de mi director deportivo pues.....lo mando a la merdaaa
Siempre siendo un jugador, otra cosa es que fueran todos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Illici
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Illici »

franberse escribió:Leyendo este post parece que hemos fichado a Maradona. Lo que yo pienso es que ni hay que hacer lo que se hizo en el otro, criticar sin saber, ni lo que se está haciendo en este, ponerlo como un Dios. Esperemos a que juegue y juzguemos, que por un entrenamiento no se puede opinar de un jugador.
Estoy de acuerdo, vamos a esperar un poco más antes de acabar de juzgarlo. Creo que estamos exagerando un pelín. Aunque la verdad es que a mí también me da muy buena espina, he leido muchas cosas muy favorables de él de gente del Alcalá y otros equipos y si vosotros decís que en los entrenamientos se sale... Ojalá tengáis razón los que lo habéis visto entrenar y haga una gran temporada.
Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Imagen
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Amir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Amir »

estoy acuerdo contigo framberse, tambien debo decir k yo tengo un amigo k juega en el alcala y me ha hablando muy bien de el, pero es muy pronto para decir nada.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Bueno, yo opino que quien tiene que fichar es la secretaria tecnica, pero tambien creo que si cualquier persona del club ve un jugador que marque diferencias, debe al menos informar a la secretaria para que lo siga, y si esa persona es quien paga... si quiere permitirse el lujo de que cada vez que vea un jugador que despunte se lo traiga, bueno si es al coste de Javi Lara, lo siento, pero lo veo bien, por que son los fichajes que realmente vas a sacar dinero, que esa misión es la de la secretaria, estoy de acuerdo, pero la secretaria no puede atender a todos los jugadores que juegas o que explotan en una temporada en 3 division...

Seamos sensatos, si es valido, me da igual quien lo haya fichado y la forma que se haya hecho la operacion, lo importante que el que se beneficia es el Elche, y dicho esto, con que cumpla, ya va a salir bien la operación...

Muchos jugadores antiguamente como ya se ha comentado, los fichaba el mas rapido, y todos los años en segunda despuntan jugadores que proceden de categorias inferiores, segonabe o tercera, me da igual, quien es bueno, es buendo donde juegue... Y los que vienen abajo te garantizan ganas, eso ya te suma puntos...
TODOS tenemos la culpa...
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

¿Acaso hay que recordar los grandes fichajes de Bernabéu?

Me da muy buena espina el mozo. A ver si nos hace levantarnos del sillón, la próxima temporada.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

c0c082 escribió:Bueno, yo opino que quien tiene que fichar es la secretaria tecnica, pero tambien creo que si cualquier persona del club ve un jugador que marque diferencias, debe al menos informar a la secretaria para que lo siga, y si esa persona es quien paga... si quiere permitirse el lujo de que cada vez que vea un jugador que despunte se lo traiga, bueno si es al coste de Javi Lara, lo siento, pero lo veo bien, por que son los fichajes que realmente vas a sacar dinero, que esa misión es la de la secretaria, estoy de acuerdo, pero la secretaria no puede atender a todos los jugadores que juegas o que explotan en una temporada en 3 division...

Seamos sensatos, si es valido, me da igual quien lo haya fichado y la forma que se haya hecho la operacion, lo importante que el que se beneficia es el Elche, y dicho esto, con que cumpla, ya va a salir bien la operación...

Muchos jugadores antiguamente como ya se ha comentado, los fichaba el mas rapido, y todos los años en segunda despuntan jugadores que proceden de categorias inferiores, segonabe o tercera, me da igual, quien es bueno, es buendo donde juegue... Y los que vienen abajo te garantizan ganas, eso ya te suma puntos...
estas equivocado.

¿tu ves logico que si tus padres van a hacer la compra juntos al Carrefour y tu madre lleva la lista de la compra hecha, de repente aparezca tu padre en la caja con un plasma de 42 pulgadas First Line porque estaba de oferta y por culpa de eso tengas que dejar de coger el detergente y un tendedero ,por ejemplo, ya q tu padre cree q es el plasma es mas importante que el detergente y que como tu padre es el que curra en casa y lleva la pasta y tu madre es ama de casa, se tiene que callar y aguantar eso?

es lo mismo en una familia que en una empresa, cada uno en su parcela debe respetar el trabajo de los demas.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder