¿Quien es el rubito?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Yo he defendido en el otro post "Javi Lara 6º fichaje", que no se debe criticar, sin antes ver al jugador y adjetivos como "enchufao" y similares, no sólo hacen daño y es que encima son totalmente injustos.
Habia que ver al jugador y después opinar, bueno esta tarde en el entreno aparte de un poco de toque con balón, poco más,( digo poco más, porque no han trabajado casi nada con balón) creo que todo lo que se dice es un poco excesivo, hay que verlo, en un partido, en jugadas de estrategia, etc, pero me alegro de que haya coherencia y no se sentencie antes de juzgar. ( Me he ido a las 20,30 )
Suerte para Lara y los demás.
Habia que ver al jugador y después opinar, bueno esta tarde en el entreno aparte de un poco de toque con balón, poco más,( digo poco más, porque no han trabajado casi nada con balón) creo que todo lo que se dice es un poco excesivo, hay que verlo, en un partido, en jugadas de estrategia, etc, pero me alegro de que haya coherencia y no se sentencie antes de juzgar. ( Me he ido a las 20,30 )
Suerte para Lara y los demás.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

dr lou peeman escribió:Yo después de ver a Mario, Dani Benítez y a Dani Mallo en pretemporada... me reservo la opinión.
+1
como nos engaño el c.abron de benitez jajajajajaja que paquete
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Gustavo
- Campeón UEFA

+1dr lou peeman escribió:Que Javi Lara sea el heredero de Pelé no quita para que el fichaje esté hecho como el culo.FELIZINHO escribió:Ya son muchos los que coincidis en vuestra valoración sobre Javi Lara y estais haciendo que me pique la curiosidad.
Ojala el chaval sea un portento y nos toque embucharnosla a todos los que en un principio podemos desconfiar de su rendimiento.
Me pasare por el entreno un dia de estos a ver que se cuece por alli.
-"Mira nena, te acuerdas de los muebles que habiamos visto en Valentin pal salon, pues ha ido a un almasen del poligono del gas y me he traido este sofa por 100¤."
El problema es que luego resulte q Javi Lara sea el nuevo Xabi Alonso, porque tal y como se ha hecho el fichaje, la persona que ha dado la orden de ficharlo, se va a pensar que tiene ojo para esto de encontrar jugadores y entonces va a querer repetirlo mas veces y eso no es respetar el trabajo de los profesionales del club.
Por mi, me alegraria que el Lara este sea un fenomeno.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

pedro picapiedra escribió:He estado presenciando el entrenamiento de esta tarde y opino como vosotros, Javi Lara sera la revelación de esta segunda dimisión 2009-2010 y Juli - Molina serán una muy buena pareja atacante, estoy seguro que Claudio les sabrá sacar rendimiento y nos sorprenderán gratamente a todos.
espero que sea una errata...jeje
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
torrelx escribió:pedro picapiedra escribió:He estado presenciando el entrenamiento de esta tarde y opino como vosotros, Javi Lara sera la revelación de esta segunda dimisión 2009-2010 y Juli - Molina serán una muy buena pareja atacante, estoy seguro que Claudio les sabrá sacar rendimiento y nos sorprenderán gratamente a todos.
espero que sea una errata...jeje
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: ¿Quien es el rubito?
ESE ES JAVI LARASnake escribió:He ido hoy al primer entrenamiento del Elche y me ha sorprendido un chaval rubito de cabello, así con el pelo larguillo, se le veía una gran calidad en los pies, lo hemos comentado algunos que lo estábamos viendo![]()
¿Alguien me podría decir quien es?

- Calamardo
- Jugador legendario

si?perletano escribió:ESE ES JAVI LARASnake escribió:He ido hoy al primer entrenamiento del Elche y me ha sorprendido un chaval rubito de cabello, así con el pelo larguillo, se le veía una gran calidad en los pies, lo hemos comentado algunos que lo estábamos viendo![]()
Força ELCHE campeón!!!
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
siiiiiiCalamardo escribió:si?perletano escribió:ESE ES JAVI LARASnake escribió:He ido hoy al primer entrenamiento del Elche y me ha sorprendido un chaval rubito de cabello, así con el pelo larguillo, se le veía una gran calidad en los pies, lo hemos comentado algunos que lo estábamos viendo![]()
GRan calamardon