Pepe rubianes a muerto, el del "put.a España"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí este tío me hacía gracia. Me caía tirando a bien. No conozco sus actos de vandalismo ni su trayectoria entera. Me ha dado pena.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

pespe escribió:
Mr Lucas escribió:DEP

Lástima de aquéllos que no entienden el humor.
El humor que, como siempre, te interesa. Déja al resto que piense y se ria con lo que uno quiera, señor AH. :wink:

DEP
:D Y tu que sabrás el humor que a mi me interesa!

Que deje al resto que piense y se ria con lo que quiera? yo dejo que cada uno diga, piense, ria y haga lo que quiera...otra cosa es que me parezca correcto.
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

bueno, creo que despues de lo que nos han regalado evilforces, Sargento nuñez, cremacatalana y Profesor Moriarty, no hace falta dar muchas explicaciones de por qué se cierra este post.

Los moderadores no podemos estar las 24 horas del dia leyendo el foro, revisando cada post. che que tambien queremos descansar los fines de semana.

al menos podríais haber respetado la defunción de una persona, al margen de sus actos.

DEP Pepe Rubianes.
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

CremaCatalana escribió:No sabia que te habias dejado el pelo largo, pero sigue sigue que vas muy bien.
¿De que cuentas estas hablando? De tanto baiben te estas mareando eh, lleva cuidado, no nos gustaria que acabases como Pepico.

Sigue con el insulto facil, vas muy bien.
este tipo de comentarios aquí tienen tolerancia cero, la mas minima sospecha de amenazas es duramente castigada y perseguida. Habeis entrado tanto tú como evilforces demasiado fuertes, directamente a por un usuario. Hay muchos mas usuarios y muchos mas temas de conversacion. Desde el equipo de moderadores os animamos a participar con más mesura. De momento, empiezas con un apercibimiento de baneo (X), cremacatalana.
Cerrado