Pepe rubianes a muerto, el del "put.a España"
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
Mr Lucas
pespe escribió:El humor que, como siempre, te interesa. Déja al resto que piense y se ria con lo que uno quiera, señor AH.Mr Lucas escribió:DEP
Lástima de aquéllos que no entienden el humor.![]()
DEP
Que deje al resto que piense y se ria con lo que quiera? yo dejo que cada uno diga, piense, ria y haga lo que quiera...otra cosa es que me parezca correcto.
- Iborra
- Moderador

bueno, creo que despues de lo que nos han regalado evilforces, Sargento nuñez, cremacatalana y Profesor Moriarty, no hace falta dar muchas explicaciones de por qué se cierra este post.
Los moderadores no podemos estar las 24 horas del dia leyendo el foro, revisando cada post. che que tambien queremos descansar los fines de semana.
al menos podríais haber respetado la defunción de una persona, al margen de sus actos.
DEP Pepe Rubianes.
Los moderadores no podemos estar las 24 horas del dia leyendo el foro, revisando cada post. che que tambien queremos descansar los fines de semana.
al menos podríais haber respetado la defunción de una persona, al margen de sus actos.
DEP Pepe Rubianes.
- Iborra
- Moderador

este tipo de comentarios aquí tienen tolerancia cero, la mas minima sospecha de amenazas es duramente castigada y perseguida. Habeis entrado tanto tú como evilforces demasiado fuertes, directamente a por un usuario. Hay muchos mas usuarios y muchos mas temas de conversacion. Desde el equipo de moderadores os animamos a participar con más mesura. De momento, empiezas con un apercibimiento de baneo (X), cremacatalana.CremaCatalana escribió:No sabia que te habias dejado el pelo largo, pero sigue sigue que vas muy bien.
¿De que cuentas estas hablando? De tanto baiben te estas mareando eh, lleva cuidado, no nos gustaria que acabases como Pepico.
Sigue con el insulto facil, vas muy bien.