Tranquilos que vendrá un primer espada, la opción A es José Tomás y si falla, por tener alguna cornada, la opción B es El Juli.juankielche escribió:PUES EL MISTER ESTÁ CONVENCIDO DE QUE VAN A VENOR LOS DELANTEEROS! TEXTUALMENTE HA DICHO : "QUE LA AFICIÓN NP SE PREOCUPE QUE VENDRÁ UN ESPADA"
YA VEREMOS.. PERO YO ESTOY GIÑAO E IMPOTENTE
el presi dice que...
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- Melenchón
- Campeón del Mundo

¿José Tomás es el del Alicante no?neri escribió:Tranquilos que vendrá un primer espada, la opción A es José Tomás y si falla, por tener alguna cornada, la opción B es El Juli.juankielche escribió:PUES EL MISTER ESTÁ CONVENCIDO DE QUE VAN A VENOR LOS DELANTEEROS! TEXTUALMENTE HA DICHO : "QUE LA AFICIÓN NP SE PREOCUPE QUE VENDRÁ UN ESPADA"
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No, se trata de Joan Tomás. Y ya no pertenece al Alicante.Melenchón escribió:¿José Tomás es el del Alicante no?neri escribió:Tranquilos que vendrá un primer espada, la opción A es José Tomás y si falla, por tener alguna cornada, la opción B es El Juli.juankielche escribió:PUES EL MISTER ESTÁ CONVENCIDO DE QUE VAN A VENOR LOS DELANTEEROS! TEXTUALMENTE HA DICHO : "QUE LA AFICIÓN NP SE PREOCUPE QUE VENDRÁ UN ESPADA"
Más me parece a mí que lo dicho por el presi, corresponde más a una estrategia de mercado que a un pensamiento.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

A mi parecer, creo que a Sepulcre se le acaba el credito. En los casi 3 años que lleva al frente del club con su politica super roñosa-ratonera no ha dado ningún fruto ya que la deuda no ha disminuido ni un euro y la planificación deportiva ha sido un desastre. Pienso que este año debe ser clave en el mandato de Sepulcre o en el aspecto deportivo ( logrando el ascenso) o en el aspecto economico (disminuyendo considerablemente la deuda)
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No este José Tomás, cortó hace poco 4 orejas en las VentasMelenchón escribió:¿José Tomás es el del Alicante no?neri escribió:Tranquilos que vendrá un primer espada, la opción A es José Tomás y si falla, por tener alguna cornada, la opción B es El Juli.juankielche escribió:PUES EL MISTER ESTÁ CONVENCIDO DE QUE VAN A VENOR LOS DELANTEEROS! TEXTUALMENTE HA DICHO : "QUE LA AFICIÓN NP SE PREOCUPE QUE VENDRÁ UN ESPADA"
- capitansensible
- jugador Internacional

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

No puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que su economia " de guerra" por el momento y esta ya es su casi 4º temporada ha servido para bien poco, ya que la deuda lejos de frenarse ha seguido aumentando y deportivamente ha pesar de que muchos digan que el Elche ha hecho un "temporadon" no olvidemos se quedo a 3 ptos del descendo... por no hablar del anterior es que nos salvamos "milagrosamente" de un descenso cantado desde el principio de la temporada, además no hay que olvidar que el "gestor económico" del denostado "risitas" no es otro que el propio Sepulcre... en fin, creo que en una cosa estamos todos de acuerdo este es el año de Sepulcre o demuestra algo en lo deportivo o en lo económico pero sino pienso que devería haber una alternativa, no se cual una, la que sea..pichichi_vava escribió:A mi parecer, creo que a Sepulcre se le acaba el credito. En los casi 3 años que lleva al frente del club con su politica super roñosa-ratonera no ha dado ningún fruto ya que la deuda no ha disminuido ni un euro y la planificación deportiva ha sido un desastre. Pienso que este año debe ser clave en el mandato de Sepulcre o en el aspecto deportivo ( logrando el ascenso) o en el aspecto economico (disminuyendo considerablemente la deuda)
Este es el año.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa