el presi dice que...
- soplomartinez
- jugador Internacional

el presi dice que...
con los delanteros que hay se podria comenzar la temporada perfectamente.
Esto es de vegüenza el año pasado todo el mendo incluso ellos decian que hacian falta 2 delanteros y seguimos en el mismo punto.
hay veces que por mucho que kieras al elche, por mucho que apoyes al consejo, te dan gans de mandarlo todo a...
Esto es de vegüenza el año pasado todo el mendo incluso ellos decian que hacian falta 2 delanteros y seguimos en el mismo punto.
hay veces que por mucho que kieras al elche, por mucho que apoyes al consejo, te dan gans de mandarlo todo a...
-
Capri
- Campeón del Mundo

Re: el presi dice que...
.. TOMAR POR CULOsoplomartinez escribió:con los delanteros que hay se podria comenzar la temporada perfectamente.
Roza lo absurdo, lo incomprensible lo que dice éste hombre..
Sepulcre, fill meu, no veus que fa falta como a mínim, 1 davanter més, cap de suro?
- soplomartinez
- jugador Internacional

es que no se dan cuentan que estan en circulo que siempre sale perdedor el que menos dinero tiene (elche)soplomartinez escribió:con los delanteros que hay se podria comenzar la temporada perfectamente.
Natalio no creo que salga y si sale se ira al sporting o al celta o akien mas le pague.
Perera?si llegas a un acuerdas tres años y dice que no kiere venir despues, pues ya no va a venir, ruben castro igual...
es que no hay mas delanteros?
me veo con peragon a ultima hora, o cualquier pufo.
hacen falta 2 delanteros y si tienes que tener 1 interior en lugar de dos, pues usas a domench o a a cualquier chaval..
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

La verdad es que es cierto. Menuda perogrullada: con lo que hay se puede empezar la liga. Claro, y sin portero también se puede empezar la liga. Incluso saliendo a jugar al menos siete se puede empezar la liga.
¿Tanto cuesta traerse a un futbolista arriba que meta diez goles al menos por temporada? ¿Cuánto hace que no fichamos un goleador? ¿Tal vez desde Moisés? ¿Hace 7 años, 8?
¿Tanto cuesta traerse a un futbolista arriba que meta diez goles al menos por temporada? ¿Cuánto hace que no fichamos un goleador? ¿Tal vez desde Moisés? ¿Hace 7 años, 8?

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Sepulcre solo se cubre las espaldas, es normal. El Elche al no poder pujar (NO HAY UN DURO) lo tiene muy complicado. Necesitamos 2 delanteros, pero es que no podemos pagarlos, al menos de momento. de todos modos, yo creo que es una táctica para que el Eibar y los representantes cedan.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- soplomartinez
- jugador Internacional

dinero' no digas tonterias que me consta por rep`resentantes que aun jugador le han ofrecido 90 kilos, abre los ojos y se objetivo alguna vez.Damian Marcelo escribió:Sepulcre solo se cubre las espaldas, es normal. El Elche al no poder pujar (NO HAY UN DURO) lo tiene muy complicado. Necesitamos 2 delanteros, pero es que no podemos pagarlos, al menos de momento. de todos modos, yo creo que es una táctica para que el Eibar y los representantes cedan.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Pero este tipo entiende de fútbol? Mira que tiene delito decir semejante soplapollez
Puedes jugar bien al fútbol, pero si no tienes gol estamos en las mismas.... a sufrir.
El Elche lanzó un ofertón de más de 500.000 ¤ por Jesús Perera, pero vamoraver, por ese dineral pagas la clausula de rescisión de Goiria (300.000) + ficha (150.000) = 450.000. ¡Más barato!.
Que pasotismo demuestran algunos en el Elche CF.
Puedes jugar bien al fútbol, pero si no tienes gol estamos en las mismas.... a sufrir.
El Elche lanzó un ofertón de más de 500.000 ¤ por Jesús Perera, pero vamoraver, por ese dineral pagas la clausula de rescisión de Goiria (300.000) + ficha (150.000) = 450.000. ¡Más barato!.
Que pasotismo demuestran algunos en el Elche CF.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- soplomartinez
- jugador Internacional

-
fans ECF
A este paso y sin fichar un par de delanteros medio decentes, no vamos a luchar por mas que por salvar la categoria. Hemos hecho un equipo de trabajadores como el que teniamos el año pasado pero sin NADA arriba, a donde vamos? Vamos a hacer el ridiculo? Me gustaria que en punta hubieran 4 delanteros con las mismas garantias que tenemos en el eje central de la defensa, eso si es competencia y ayuda a luchar por algo "ilusionante".soplomartinez escribió:con los delanteros que hay se podria comenzar la temporada perfectamente.
SEPULCRE, SINO ERES CAPAZ DE SACAR ESTO ADELANTE. LARGATE!
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Esto me recuerda a cuando en las navidades pasadas el Elche fue eliminado en el Ruiz de Lopera por 3-0 de la Copa del Rey y en el campeonato de Liga se encontraba a 1 pto del ascenso y el Sr Sepulcre recalcaba que no era necesaria la contratación de ningún delantero porque con lo que teniamos habiamos llegado a estar donde estavamos y que hombres " importantisimos " como Miguel o Chino Luna se encontraban lesionados, ellos tenian "mucho gol" ... Si son empresarios los dirigen el club que no quieren hacer ninguna ampliación de capital ni quieren invertir en mas acciones en Elche CF de acuerdo pero que no engañen a nadie diciendo que con los "wakasos" de este año se puede empezar perfectamente la temporada, con esta politica de "las supertacañonas" que no de asuteridad, antes o después daremos con los huesos en las Segunda B y entonces nos acordaremos de todas estas cosas, por favor 2 Delanteros buenos YA!!!!!!!
Este es el año.