Ayuda con el emule

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Macoques,para acceder a tu router tienes que irte al manual de éste y mirar la dirección asignada,ahí te vendrá también lo que tienes que poner en Usuario y Contraseña.

Si no tienes el manual vete a la página de la marca del router,mira el de tu modelo y a ver si ahí encuentras la ayuda necesaria.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: emule y su fgbvds madre

Mensaje por calisto »

Macoques escribió:
calisto escribió:Solucionado, he abierto el puerto al que el text me daba error :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: y ya no hay venda.

Ahora a ver si de verdad va mas rapido.

GRACIAS.
Buenas calis...oye que me atasco un montón y no sé..

Voy a Herramientas de emule--> Iniciando asistente por primera vez-->Intento redirigir puertos y Nanai, que lo haga manualmente--> Compruebo puertos TCP incorrecto-->

Ahora me lleva a una página de emule, "aquí en la ayuda en línea."--> me meto en Router--> el mío que es Barricade--> y a partir de ahí que meta un login ¿¿cuál es ese login??

No sé....me ofusco, a ver si me puedes echar una manilla y hacemos del emule un poquito más irritable para gente como ramoncín.

Mil gracias!!
Buenas, espero o llegar muy tarde.

Debajo de tu Router hay una pegatina donde pone el modelo apuntatela y entra en www.adslayuda.com y en los margenes de la izquierda veras varios listados por si tu Router es normal, o inalambrico.

Pinchas y se te abrira un nuevo menu y en el pondra la opcion de abrir puertos. Luego solo tienes que seguir los pasos que te marca.

Si tienes alguna duda dentro de la pagina tienen un buscador y hay gente que opina pues tambien es un foro.

Espero haberte servido de ayuda.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Alguien tiene problemas con el emule actualmente?

La mula no tiene la venda, está sin color y cuando realizas una búsqueda te pone...
Ahora mismo no estás conectado a la red Kademlia

Maldito ramoncín!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Macoques escribió:¿Alguien tiene problemas con el emule actualmente?

La mula no tiene la venda, está sin color y cuando realizas una búsqueda te pone...
Ahora mismo no estás conectado a la red Kademlia

Maldito ramoncín!!
Cuando llegue a casa te paso algunos enlaces para que te conectes a servidores verdaderos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder