Macoques,para acceder a tu router tienes que irte al manual de éste y mirar la dirección asignada,ahí te vendrá también lo que tienes que poner en Usuario y Contraseña.
Si no tienes el manual vete a la página de la marca del router,mira el de tu modelo y a ver si ahí encuentras la ayuda necesaria.
Ayuda con el emule
- calisto
- Campeón UEFA

Re: emule y su fgbvds madre
Buenas, espero o llegar muy tarde.Macoques escribió:Buenas calis...oye que me atasco un montón y no sé..calisto escribió:Solucionado, he abierto el puerto al que el text me daba error![]()
![]()
![]()
![]()
y ya no hay venda.
Ahora a ver si de verdad va mas rapido.
GRACIAS.
Voy a Herramientas de emule--> Iniciando asistente por primera vez-->Intento redirigir puertos y Nanai, que lo haga manualmente--> Compruebo puertos TCP incorrecto-->
Ahora me lleva a una página de emule, "aquí en la ayuda en línea."--> me meto en Router--> el mío que es Barricade--> y a partir de ahí que meta un login ¿¿cuál es ese login??
No sé....me ofusco, a ver si me puedes echar una manilla y hacemos del emule un poquito más irritable para gente como ramoncín.
Mil gracias!!
Debajo de tu Router hay una pegatina donde pone el modelo apuntatela y entra en www.adslayuda.com y en los margenes de la izquierda veras varios listados por si tu Router es normal, o inalambrico.
Pinchas y se te abrira un nuevo menu y en el pondra la opcion de abrir puertos. Luego solo tienes que seguir los pasos que te marca.
Si tienes alguna duda dentro de la pagina tienen un buscador y hay gente que opina pues tambien es un foro.
Espero haberte servido de ayuda.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Cuando llegue a casa te paso algunos enlaces para que te conectes a servidores verdaderos.Macoques escribió:¿Alguien tiene problemas con el emule actualmente?
La mula no tiene la venda, está sin color y cuando realizas una búsqueda te pone...
Ahora mismo no estás conectado a la red Kademlia
Maldito ramoncín!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!