Profesor por lo que he visto en el video he llegado a dos deducciones...
1.- Te dejan demasiado tiempo libre en la clínica, y se pasan con la medicación.
2.- Tu proyecto va encaminadisimo a reducir la deuda, supongo que un jugador así no será demasiado caro por la enorme oportunidad que será para él jugar en el Elche... y el club tendrá beneficios atípicos por derechos de imagen ya que tiene pinta de friki-crack-mediático.
Otra cosa no pero transparencia hay, dejas claro desde el principio tus ideas para llevar las riendas del club de nuestros amores... como llevas el tema de las renovaciones?
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Se comenta por numerosos foros de la 2ª división que Tximo Lluna esta siendo seguido por diversos ojeadores.. siempre dando unos informes favorables de su fichaje.. tanto por su rocosidad como por su eficacia anotadora.
Profesor.. ¿moverá usted ficha en caso de salir elegido?
Srprski escribió:Se comenta por numerosos foros de la 2ª división que Tximo Lluna esta siendo seguido por diversos ojeadores.. siempre dando unos informes favorables de su fichaje.. tanto por su rocosidad como por su eficacia anotadora.
Profesor.. ¿moverá usted ficha en caso de salir elegido?
Subi, al conocer el interés del Elche por su fichaje intentó contratarlo. Pero luego se dio cuenta de que en el INEM no necesitan ese tipo de jugador.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
1) me alegra que mi candidatura sea bien recibida. mi opción es ya una realidad. a las próximas elecciones voy.
2) tema renovaciones: veamos, caballero se vende, y a todos los demás los voy a citar uno a uno a mi despacho. que entren. en mi mesa en lugar de una foto de mi mujer y mis hijos, que no tengo, pondré una a un lado de boria y otra de sixto marco. detrás de mi la bandera del elche y la foto del gol de asensi en altabix...me los voy a sentar a menos de un metro, los voy a mirar fijamente a los ojos y les voy a hacer dos pregunas:
- que es el elche para ti?
- cuantos huesos estás dispuesto a romperte por el ascenso?
en función de las respuesta se renovará.
3) tema tximo lluna: sí, estoy al tanto que se ha filtrado la cosa, me ha llegado a mis oidos, pero no pasa nada, tximo quiere venir al elche, el único impedimento que hay es este: si sale un 1ª de la zona puede que lo perdamos (valencia o villareal), porque dice que no sabe comer sin "aseitico, fabetes tendres y tomaques per a menjar a mo reó". sólo su "autenticidad" nos puede hacerlo perder.
he dicho.
el elche del profesor está en marcha!
pd: en cuanto al chico de sevilla, no nos sale muy caro, viene en función de goles marcados y plus de asistencias. viene con hambre de futuro...
no más antiprofesores para un elche de 1
(rogaría que los que apoyan mi candidatura se pusieran esta frase en la firma)