WILLIAMS ENTRENADOR-JUGADOR! vidal a la calle.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
profesor_moriarty

WILLIAMS ENTRENADOR-JUGADOR! vidal a la calle.

Mensaje por profesor_moriarty »

Propongo yo y todos mis aliados, la siguiente posibilidad..retrocedamos en el tiempo...hasta 1957 para poder entenderla...llega a elche alguien que sabía muchas cosas...hablar, dirigir, cordinar, y jugar a futbol...

Imagen

y aquello funcionó! un entranador muy querido, que no podia jugar mucho...ya no podía por viejas lesiones....y tal...pero la idea está muy clara,,,

WILLIAMS JUGADOR-ENTRENADOR Y fuera vidal. nos ahorramos una pasta y traemos al que más le guste al nuevo jefe.

como lo veis? nosotros decimos sí, y somos unos 5. yo el primero.

no hacemos concursos con la rambla? pues vamos a concursar por hacer propuestas verdaderas para el elche.

aquí la de vuestro querido maestrobalonpédico el profesor moriarty, que me acabo de beber un coñac y no me tengo en pie.

ha llegado la hora de decir adios a vidal y hola a williams?Imagen
Última edición por profesor_moriarty el Lun May 12, 2008 12:20 pm, editado 1 vez en total.
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

WILLIAMS ENTRENADOR -JUGADOR ! Vidal a la calle .

Mensaje por israel »

Mira profesor Moriarty te ha sentado mal algo ? tienes angustia , dolor de cabeza , ........ como puedes decir que se vaya David vidal ,a ti el riego sanguineo te llega a la cabeza ? Es increible ,lo que tiene uno que leer ,dedicate al mus. Williams si que se va a la calle , si no ya lo veras .
El morenet y el chino , lazo y para Tabarca . Que se queden alli los dos . :wink:
profesor_moriarty

Re: WILLIAMS ENTRENADOR -JUGADOR ! Vidal a la calle .

israel escribió:Mira profesor Moriarty te ha sentado mal algo ? tienes angustia , dolor de cabeza , ........ como puedes decir que se vaya David vidal ,a ti el riego sanguineo te llega a la cabeza ? Es increible ,lo que tiene uno que leer ,dedicate al mus. Williams si que se va a la calle , si no ya lo veras .
El morenet y el chino , lazo y para Tabarca . Que se queden alli los dos . :wink:

mientras no me lo viole nene...
profesor_moriarty

Re: WILLIAMS ENTRENADOR -JUGADOR ! Vidal a la calle .

israel escribió:Mira profesor Moriarty te ha sentado mal algo ? tienes angustia , dolor de cabeza , ........ como puedes decir que se vaya David vidal ,a ti el riego sanguineo te llega a la cabeza ? Es increible ,lo que tiene uno que leer ,dedicate al mus. Williams si que se va a la calle , si no ya lo veras .

amigo israel, dices duras palabras hacia mi, tu crees que estoy loco?
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

El coñac directamente en vena :lol:
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

cada nueva propuesta tuya es una puerta abierta a una dimensión desconocida, profesor, me sorprendes con cada nuevo post :wink:

Yo propongo al Profesor como UNICO INTEGRANTE de la Comisión Deportiva más revolucionaria de la historia de nuestro ECF

Saludos, profe, eres un crack :D
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

WILLIAMS ENTRENADOR -JUGADOR ! Vidal a la calle

Mensaje por israel »

Miratelo , por que vamos . No se quien firmo a Williams , pero vamos ,ha hecho el negocio del siglo . Y lo del chino , Tela Marinera !!!!!!!!!que se vaya al Cadiz .
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

en fin...las tonterias k hay k leer....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Nose porque le seguis el rollo al tio ese, lo peor es que se esta riendo de todos vosotros y ni os enterais.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

:oaaa:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

pichichi_vava escribió:Nose porque le seguis el rollo al tio ese, lo peor es que se esta riendo de todos vosotros y ni os enterais.
¿Te refieres a Vidal?
Imagen
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Elxtasis escribió:
pichichi_vava escribió:Nose porque le seguis el rollo al tio ese, lo peor es que se esta riendo de todos vosotros y ni os enterais.
¿Te refieres a Vidal?
No joer, me refiero al profesor este.
profesor_moriarty

no quiero que os riais de mi, yo soy un reformador, el reformador que necesitamos desde esquitino! ya se me ha hinchado la bufa de tanta tonteria y sentimientos megalómanos de este put.o pueblo!

ha llegado la hora de empuñar las armas...sí, aquellas armas que nos hiceron fuertes...los años 60...VIETNAM...hay que combertir al elche en la selva indonesia...(ya tenemos las palmeras), hay que convertir a sus jugadores en el vietcomg ( y ahí no tiene cabida oscar ot diaz y similares)...y necesitamos un ho chi min, que quizá deba ser yo junto con mi camarilla.

fuera el elche imperialista (el que canta aromas inmperiales)

viva el che............ que agust! ( autentico himno de nuestra tierra y acorde con nuestra filosofía de vida)

por un elche avietnamizado...fuera todos los delirios de grandeza!!!! williams entrenador-jugador!!! y grada vietnamita!

que hacemos con lico...? :roll:
Última edición por profesor_moriarty el Lun May 12, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Profesor... hoy no te han dado tu medicación no?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Otro post mas de los suyos y yo me pregunto que tiene que ver semejante MEMEZ con el elche cf.....
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Responder