ligalety escribió:Yo te pediria que recordases que precios de abonos puso tu presidente y sus declaraciones hace unos meses reconociendo que si, que se han conseguido abonados, pero que al final ha sido un fracaso porque la recaudacion no ha sido mayor que la del año pasado. Supongo que tambien recordaras que ha tenido que dar NO ENTRADAS (como decis que hace el Hercules) sino 1000 o 2000 ABONOS a empresas para que los regalen. Tambien recordaras ese dia que fueron 15.000 personas y que a mitad de la segunda parte habia ya solo 7.000...no saques tanto pecho a ver si se va a pichar...
No está bien eso de falsear los datos para apoyar tus tesis, que más que tesis son deseos.
Es absolutamente MENTIRA que el Elche haya dado abonos. Los abonos han sido comprados por una empresa (AXA), y luego esta los utilizaba como gancho para captar clientes, de la menera que estimase opoertunos ya que los había COMPRADO al Elche.
No compares esto con lo del Hércules, que tiene que llegar al extremo de regalar entradas en todos los partidos para llegar a 6.500 espectadores. Y es que como tu dices, no es cuestión de precio. Mientras el Elche pone jornada económica en el derby, con lo que TODOS pagan, incluidos los abonados, el Hércules va regalando entradas y ni aún sí se acerca a las cifras de espectadores del Martinez Valero.
Y eso que dices de que no te cambiarias por el Elche por 25 millones de razones ...
Quizá pienses que ignorar la realidad hace que esta desaparezca, pero cuéntame a cuanto asciende el déficit del Hércules tan sólo en las tres últimas temporadas. Creo que eran a razón de unos 8 millones por temporada, ¿me equivoco ...?. Pues es una multiplicación muy simple, a la que hay que añadirle la deuda que ya arrastrabais con Hacienda y la Seguridad Social.
¿Se te ocurre como vais a solventar esa deuda?, por que más pronto que tarde saldrá a relucir, de eso no tengas duda.
Ah, y por favor, no me vayas a decir que los aficionados del Hércules no vais a poner un duro, pero que hay 4 empresarios que lo van a poner de su bolsillo por que son muy generosos y tal y tal ...