OSCAR DIAZ PIDE ENTRADA LIBRE (Y YO LE PONDRIA MATIZACIONES)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

poyoyo escribió:
ligalety escribió:
Damian Marcelo escribió:Lo que tu quieras bufonet, pero a que te cambiabas por nosotros?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por 25 millones de razones diria que no :wink:
Odio darle palique, pero el Porculés suma 8-9 millones de euros de déficit al año (Consejo Admon. dixit), a ese ritmo ni recalificando Santa Bárbara para Ortiz "eixiu del forat".
No no no te confundas, osea que la deuda si es del Hercules pero ya cuando hablamos del campo no es del Hercules, ¿en que quedamos?. Ni el campo ni la deuda son del Hercules, ambas son de Aligestion. El Hercules debe en total 8-9 millones (de los 12 que se acumularon) y creo que se reducia a millon por año (como habian acordado). Como ya dije, el Hercules es de los clubs mas saneados de Segunda A asique no entres por ahi.

Bueno, ya me contareis cuanta gente ha ido con el descuento
Última edición por ligalety el Jue Abr 17, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ligalety escribió:Yo te pediria que recordases que precios de abonos puso tu presidente y sus declaraciones hace unos meses reconociendo que si, que se han conseguido abonados, pero que al final ha sido un fracaso porque la recaudacion no ha sido mayor que la del año pasado. Supongo que tambien recordaras que ha tenido que dar NO ENTRADAS (como decis que hace el Hercules) sino 1000 o 2000 ABONOS a empresas para que los regalen. Tambien recordaras ese dia que fueron 15.000 personas y que a mitad de la segunda parte habia ya solo 7.000...no saques tanto pecho a ver si se va a pichar...
No está bien eso de falsear los datos para apoyar tus tesis, que más que tesis son deseos.

Es absolutamente MENTIRA que el Elche haya dado abonos. Los abonos han sido comprados por una empresa (AXA), y luego esta los utilizaba como gancho para captar clientes, de la menera que estimase opoertunos ya que los había COMPRADO al Elche.
No compares esto con lo del Hércules, que tiene que llegar al extremo de regalar entradas en todos los partidos para llegar a 6.500 espectadores. Y es que como tu dices, no es cuestión de precio. Mientras el Elche pone jornada económica en el derby, con lo que TODOS pagan, incluidos los abonados, el Hércules va regalando entradas y ni aún sí se acerca a las cifras de espectadores del Martinez Valero.

Y eso que dices de que no te cambiarias por el Elche por 25 millones de razones ...

Quizá pienses que ignorar la realidad hace que esta desaparezca, pero cuéntame a cuanto asciende el déficit del Hércules tan sólo en las tres últimas temporadas. Creo que eran a razón de unos 8 millones por temporada, ¿me equivoco ...?. Pues es una multiplicación muy simple, a la que hay que añadirle la deuda que ya arrastrabais con Hacienda y la Seguridad Social.

¿Se te ocurre como vais a solventar esa deuda?, por que más pronto que tarde saldrá a relucir, de eso no tengas duda.

Ah, y por favor, no me vayas a decir que los aficionados del Hércules no vais a poner un duro, pero que hay 4 empresarios que lo van a poner de su bolsillo por que son muy generosos y tal y tal ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

ligalety escribió:
poyoyo escribió:
ligalety escribió:
Damian Marcelo escribió:Lo que tu quieras bufonet, pero a que te cambiabas por nosotros?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por 25 millones de razones diria que no :wink:
Odio darle palique, pero el Porculés suma 8-9 millones de euros de déficit al año (Consejo Admon. dixit), a ese ritmo ni recalificando Santa Bárbara para Ortiz "eixiu del forat".
No no no te confundas, osea que la deuda si es del Hercules pero ya cuando hablamos del campo no es del Hercules, ¿en que quedamos?. Ni el campo ni la deuda son del Hercules, ambas son de Aligestion. El Hercules debe en total 8-9 millones (de los 12 que se acumularon) y creo que se reducia a millon por año (como habian acordado). Como ya dije, el Hercules es de los clubs mas saneados de Segunda A asique no entres por ahi.

Viva la ignorancia, y Heidi fue a ver a su abuelito OH lere lere hi hu !!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió: No no no te confundas, osea que la deuda si es del Hercules pero ya cuando hablamos del campo no es del Hercules, ¿en que quedamos?. Ni el campo ni la deuda son del Hercules, ambas son de Aligestion. El Hercules debe en total 8-9 millones (de los 12 que se acumularon) y creo que se reducia a millon por año (como habian acordado). Como ya dije, el Hercules es de los clubs mas saneados de Segunda A asique no entres por ahi.

A ver como te explico lo que yo entiendo por gestión de Aligestión (valga la g.ilipollez) No tiene pq ser así como creo yo, pero al menos si lo lees ya veras como tiene algo de fundamento :contrato: :mrgreen: .

Por un lado está aligestión que es la empresa que tiene las acciones del hércules y tiene el estadio en su propiedad( a no ser que lo hayan puesto a nombre particular), esto no significa que las cuentas de la abuela (las de Ortiz y cia) se hagan a través de aligestión,.... más bien yo diría que se hacen en nombre del Hércules (aunque suene mal el nombre :lol: ) y aligestión sólo hace pues.....eso....gestionar, mover los billetes, como accionista mayoritario, pero la supuesta deuda va a parar al Hércules s.a.d., otra cosa es que cada año los papis del hércules injerten dinero para fichajes, pero deuda seguro que hay.

Un ejemplo claro e igualito es el del ayuntamiento de Elche,....éste pone dinero, pero si hay deuda se la come el Elche y no se traspasa al ente local.

Taquedao claro amigo???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

tienes que hablar de los despachos cuando tu equipo no ha sabido ganar en el campo. y ke triste..
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Había un coche hecho polvo en Altabix (ya no se si estará) que solia aparcar cerca del estanco de la avenida de Alicante. En el paragolpes trasero tenía una pegatina que ponía "La envidia te corroe".

P.D.:Es el mejor ejemplo para nuestro bufonet :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.2: Por si no se ha enterao(que bastante es posible) el coche hecho polvo es el Hércules y él el que coloca la pegatina.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Por cierto, ya he recordado que partido fue, ¿que paso la ultima vez que jugo el Xerez en el MV?,¿es esa la aficion de la que presumis?¿cuanta acabo el partido?. ¿Alguno se acuerda de cuantos abonados teniais el año pasado? Pues si, tenias 7.000, los mismos que acabaron el partido de Xerez y esos mismos que hace un año estando metidos en descenso y perdiendo partidos en casa aplaudian al equipo, enteraros, ESOS SON LOS SEGUIDORES, "no a los cazaespectaculos"
Imagen

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ligalety escribió:Por cierto, ya he recordado que partido fue, ¿que paso la ultima vez que jugo el Xerez en el MV?,¿es esa la aficion de la que presumis?¿cuanta acabo el partido?. ¿Alguno se acuerda de cuantos abonados teniais el año pasado? Pues si, tenias 7.000, los mismos que acabaron el partido de Xerez y esos mismos que hace un año estando metidos en descenso y perdiendo partidos en casa aplaudian al equipo, enteraros, ESOS SON LOS SEGUIDORES, "no a los cazaespectaculos"
7000, que vienen a ser unos 2000 más que la asistencia media al Rico Pérez en la segunda vuelta.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Que mala es la envidia!!!

Lo que os jode es que sin gastarnos un duro, estemos donde estamos y vosotros gastando un dineral estais en tierra de nadie, mas cerca del descenso que del ascenso.

Nosotros tenemos deuda, pero por lo menos la directiva va de cara.

Os recuerdo que vuestro equipo lo mantiene un hombre poniendo dinero todos los años, pero hay como se canse de poner billetes..... que mal lo vais a pasar.....

Dedicate un poco más promover la asistencia en tu estadio y deja ya de dar por saco por aqui, que no te cansas ni cuando no tienes argumentos.

MUCHO ELCHE!!!
Última edición por porto el Vie Abr 18, 2008 9:58 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

porto escribió:Que mala es la envidia!!!

Lo que os jode es que sin gastarnos un duro, estemos donde estamos y vosotros gastando un dineral estais en tierra de nadie, mas cerca del descenso que del ascenso.

Nosotros tenemos deuda, pero por lo menos la directiva va de cara.

Os recuerdo que vuestro equipo lo mantiene un hombre poniendo dinero todos los años, pero hay como se canse de poner billetes..... que mal lo vais a pasar.....

Dedicate un poco más promover la asistencia en su estadio y deja ya de dar por saco por aqui, que no te cansas ni cuando no tienes argumentos.

MUCHO ELCHE!!!
Parece que como ya no existe solucion para su temporada, intentan dinamitar la nuestra, que mala es la envidia :lol:
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

A ver... dejar al Bufonet este. Esto de las aficiones es una chorrada... Estáis jugando a ver quien la tiene mas grande (y aquí el que la tiene mas grande soy yo y estáis perdiendo el tiempo :mrgreen: :mrgreen: )
Estáis discutiendo con un tio que va de buen rollo y el dia que le sobamos el morro al Hércules en su propio estadio, entra "to picao" insultando, recordando la deuda y un largo etcétera de despropósitos...

Noy has más ciego que el que no quiere ver ligagaitas, vosotros regalando entradas 6000, nosotros pagando incluso los abonados 15000. Pero ojo, yo te entiendo, de verdad, tiene que ser duro que se hable de chanchullos en tu equipo con las comisiones (no se de que os extrañáis), que el eterno rival esté a dos puntos del ascenso (eterno rival que tien 5 veces menos presupuesto que tu equipo), que el Rico Pérez tenga agujeros por las tumbas que se hicieron al principio para todos los equipos y se haya levantado el césped para nada... Todo eso suma
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ELX100%siempre escribió:. Estáis jugando a ver quien la tiene mas grande (y aquí el que la tiene mas grande soy yo y estáis perdiendo el tiempo :mrgreen: :mrgreen: )

Mariajose, te llevas una buena pieza... XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

pespe escribió:Mariajose, te llevas una buena pieza... XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
¬¬ ¬¬ ¬¬

:lol: :lol: :lol:

No desvirtuemos el post que me lo veo venir, pespe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

pespe escribió:
ELX100%siempre escribió:. Estáis jugando a ver quien la tiene mas grande (y aquí el que la tiene mas grande soy yo y estáis perdiendo el tiempo :mrgreen: :mrgreen: )

Mariajose, te llevas una buena pieza... XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Tiene que dar miendo al verlo en .......... :lol: :lol: :lol:
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Quien me mandaría a mi soltar alguna de estas...

El trio calavera al acecho (Pespe, Cronos y The_SeuS que sospechosamente no ha aparecido aun... :roll: )

PD: Recordadme que no vuelva a soltar ninguna... :twisted: :twisted:
Responder