Vidalin escribió:Lo dicho, terminaremos por repescar a P. Toledo desde Cartagenadr lou peeman escribió:Habla de Rubén Castro...Vidalin escribió:Hola PabloPablo_AB escribió:ese tio es mas malo que un ciego practicando tiro al plato, ademas le va demasiado la marcha, fichar a Pacheco y dejaros a este tipejo donde esta si quereis ascender a primera![]()
Sabes como juega Centurión?Lo digo por que eres de Albacete y no se si eres seguidor del Elche.
Lo de Pacheco te puedo casi asegurar que no lo va ha fichar el Elche,la persona que abrió el post de Pacheco tiene credibilidad O.
Saludos.
Lo siento me he desviado del tema.![]()
Opino que Rubén Castro no fichara por el Elche y le harán ficha ha Centurión.
Rubén Castro se acerca al Elche
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

es que creo que este jugador donde ha jugado, su equipo ha descendido, cuando lo hizo en albacete creo que el alba quedó último y bajó a segunda, y ahora lo hará con el deportivo si no llega antes a elche. las palmas también descendió cuando rubén castro marcó 22 goles en 2a, pero tenía como entrenador a david vidal.Chevalier escribió:Menos en Las Palmas, que es su tierra natal y el equipo donde se formó, en todos los demás sitios lo ponen a parir y dudan de su profesionalidad...Mr Lucas escribió:No digo que Castro sea malo, sino que lo ponen a parir. Es comprensible por otra parte.raskaiu escribió:bueno, si el elche estuviese penúltimo a 5 puntos de la salvación, estoy segurísimo que no se salvaría ni el apuntaor.Mr Lucas escribió:No es por meter baza con los dichosos fichajes que no hay pero en el foro del Deportivo de La Coruña al Crack R.Castro lo ponen a parir.
Chevalier ®
yo creo que sí que es un buen jugador para el elche, y más teniendo a vidal como entrenador.
-
DA VINCI
- jugador aficionado

tambien descendio con el Nasticraskaiu escribió:es que creo que este jugador donde ha jugado, su equipo ha descendido, cuando lo hizo en albacete creo que el alba quedó último y bajó a segunda, y ahora lo hará con el deportivo si no llega antes a elche. las palmas también descendió cuando rubén castro marcó 22 goles en 2a, pero tenía como entrenador a david vidal.Chevalier escribió:Menos en Las Palmas, que es su tierra natal y el equipo donde se formó, en todos los demás sitios lo ponen a parir y dudan de su profesionalidad...Mr Lucas escribió:No digo que Castro sea malo, sino que lo ponen a parir. Es comprensible por otra parte.raskaiu escribió:bueno, si el elche estuviese penúltimo a 5 puntos de la salvación, estoy segurísimo que no se salvaría ni el apuntaor.Mr Lucas escribió:No es por meter baza con los dichosos fichajes que no hay pero en el foro del Deportivo de La Coruña al Crack R.Castro lo ponen a parir.
Chevalier ®
yo creo que sí que es un buen jugador para el elche, y más teniendo a vidal como entrenador.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
si
lo que faltab,los porculanos quieren ahora a ruben cano,perdon ruben castro,lo pone en el informacion.http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

-
Mr Lucas
- Inspector

Re: si
Qué angustia de Diario Pro Herculano y Pro Alicantino INFORMACIÓN.....Cada dia se les ve más el plumero.....Qué asquito 4 páginas del Pór.cules y una y media del Elche. Otros que tal siempre intentando desestabilizar al Elche con malas notícias y poniendo a los vecinos por las nubes en todos los aspectos...monoloko1977 escribió:lo que faltab,los herculano quieren ahora a ruben cano,perdon ruben castro,lo pone en el informacion.http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Elxtasis

Re: si
+ 1SergioSánchezOk escribió:Qué angustia de Diario Pro Herculano y Pro Alicantino INFORMACIÓN.....Cada dia se les ve más el plumero.....Qué asquito 4 páginas del Pór.cules y una y media del Elche. Otros que tal siempre intentando desestabilizar al Elche con malas notícias y poniendo a los vecinos por las nubes en todos los aspectos...monoloko1977 escribió:lo que faltab,los herculano quieren ahora a ruben cano,perdon ruben castro,lo pone en el informacion.http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
BOICOT AL DESINFORMACIÓN!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- ligalety
- Campeón de Liga

No, el que ha hablado de Ruben Castro ha sido Goiko, pero lo ha puesto como ejemplo, a Goiko le gustaria que le trajesen un delantero mas. La directiva de momento ni lo piensa, es mas, creo que ponia por ahi que el Elche paga casi 300.000 por 6 meses y el Hercules ni lo contempla (como ya hizo con Natalio).
Si Ruben Castro no acaba en el Elche, no sera por el Hercules.
Si Ruben Castro no acaba en el Elche, no sera por el Hercules.
- Aliado

eres un manipulador, cuando te interesa dices que goico ha sido el que ha nombrado a ruben castro, y cuando no te interesa dices que has leido por ahi que el elche ofrece tanto, perdona eso que has leido por ahi tbn lo dice goico, y no creo que goico sepa el dinero que maneja el elche.
Como si fichais a van nistelrooy siempre estareis por detras nuestra.
Como si fichais a van nistelrooy siempre estareis por detras nuestra.