Rubén Castro se acerca al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Vidalin escribió:
dr lou peeman escribió:
Vidalin escribió:
Pablo_AB escribió:ese tio es mas malo que un ciego practicando tiro al plato, ademas le va demasiado la marcha, fichar a Pacheco y dejaros a este tipejo donde esta si quereis ascender a primera
Hola Pablo :wink:
Sabes como juega Centurión?Lo digo por que eres de Albacete y no se si eres seguidor del Elche.
Lo de Pacheco te puedo casi asegurar que no lo va ha fichar el Elche,la persona que abrió el post de Pacheco tiene credibilidad O.

Saludos.
Habla de Rubén Castro...

:lol:
Lo dicho, terminaremos por repescar a P. Toledo desde Cartagena

Lo siento me he desviado del tema. :lol:

Opino que Rubén Castro no fichara por el Elche y le harán ficha ha Centurión. :wink:
:(
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Lo siento sixto,pero me hace pensar eso,por el hecho de que quiera la directiva esperarse hasta el dia 31 en hacer el fichaje. :?
Ojala se fiche ha Rubén. :wink:
ImagenImagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Vidalin escribió:Lo siento sixto,pero me hace pensar eso,por el hecho de que quiera la directiva esperarse hasta el dia 31 en hacer el fichaje. :?
Ojala se fiche ha Rubén. :wink:
Mucho me temo Vidalín que tienes razón, habrá que apechugar la segunda vuelta con lo que tenemos, saludos
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Chevalier escribió:
Mr Lucas escribió:
raskaiu escribió:
Mr Lucas escribió:No es por meter baza con los dichosos fichajes que no hay pero en el foro del Deportivo de La Coruña al Crack R.Castro lo ponen a parir.
bueno, si el elche estuviese penúltimo a 5 puntos de la salvación, estoy segurísimo que no se salvaría ni el apuntaor.
No digo que Castro sea malo, sino que lo ponen a parir. Es comprensible por otra parte.
Menos en Las Palmas, que es su tierra natal y el equipo donde se formó, en todos los demás sitios lo ponen a parir y dudan de su profesionalidad...

Chevalier ®
es que creo que este jugador donde ha jugado, su equipo ha descendido, cuando lo hizo en albacete creo que el alba quedó último y bajó a segunda, y ahora lo hará con el deportivo si no llega antes a elche. las palmas también descendió cuando rubén castro marcó 22 goles en 2a, pero tenía como entrenador a david vidal.

yo creo que sí que es un buen jugador para el elche, y más teniendo a vidal como entrenador.
DA VINCI
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por DA VINCI »

raskaiu escribió:
Chevalier escribió:
Mr Lucas escribió:
raskaiu escribió:
Mr Lucas escribió:No es por meter baza con los dichosos fichajes que no hay pero en el foro del Deportivo de La Coruña al Crack R.Castro lo ponen a parir.
bueno, si el elche estuviese penúltimo a 5 puntos de la salvación, estoy segurísimo que no se salvaría ni el apuntaor.
No digo que Castro sea malo, sino que lo ponen a parir. Es comprensible por otra parte.
Menos en Las Palmas, que es su tierra natal y el equipo donde se formó, en todos los demás sitios lo ponen a parir y dudan de su profesionalidad...

Chevalier ®
es que creo que este jugador donde ha jugado, su equipo ha descendido, cuando lo hizo en albacete creo que el alba quedó último y bajó a segunda, y ahora lo hará con el deportivo si no llega antes a elche. las palmas también descendió cuando rubén castro marcó 22 goles en 2a, pero tenía como entrenador a david vidal.

yo creo que sí que es un buen jugador para el elche, y más teniendo a vidal como entrenador.
tambien descendio con el Nastic
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mal fario :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si el Elche es en algo experto es en romepr rachas sean buenas o malas,asique que venga :lol:
Imagen
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

si

Mensaje por monoloko1977 »

lo que faltab,los porculanos quieren ahora a ruben cano,perdon ruben castro,lo pone en el informacion.http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Si Subirats quiere a Rubén Castro... Prefiero que se lo lleve él, porque lo ha gafao' ya seguro xD :lol:

PD: Fuera coñas, si Subirats se ha fijado en él, pues se lo llevará porque pagará el doble que el Elche... cuando destapen la deuda, me voy a reir yo de la pancarta del derby...
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

26 de enero y se complican las negociaciones con nuestro principal candidato :roll: me veo sin fichaje. :x
Inspector

Re: si

Mensaje por Inspector »

monoloko1977 escribió:lo que faltab,los herculano quieren ahora a ruben cano,perdon ruben castro,lo pone en el informacion.http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
Qué angustia de Diario Pro Herculano y Pro Alicantino INFORMACIÓN.....Cada dia se les ve más el plumero.....Qué asquito 4 páginas del Pór.cules y una y media del Elche. Otros que tal siempre intentando desestabilizar al Elche con malas notícias y poniendo a los vecinos por las nubes en todos los aspectos...
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Elxtasis

Re: si

Mensaje por Elxtasis »

SergioSánchezOk escribió:
monoloko1977 escribió:lo que faltab,los herculano quieren ahora a ruben cano,perdon ruben castro,lo pone en el informacion.http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
Qué angustia de Diario Pro Herculano y Pro Alicantino INFORMACIÓN.....Cada dia se les ve más el plumero.....Qué asquito 4 páginas del Pór.cules y una y media del Elche. Otros que tal siempre intentando desestabilizar al Elche con malas notícias y poniendo a los vecinos por las nubes en todos los aspectos...
+ 1
BOICOT AL DESINFORMACIÓN!!!
Imagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

que asco de hercules metindose en las negociaciones,

herculanos hijos de pu-ta :palmas:
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

No, el que ha hablado de Ruben Castro ha sido Goiko, pero lo ha puesto como ejemplo, a Goiko le gustaria que le trajesen un delantero mas. La directiva de momento ni lo piensa, es mas, creo que ponia por ahi que el Elche paga casi 300.000 por 6 meses y el Hercules ni lo contempla (como ya hizo con Natalio).

Si Ruben Castro no acaba en el Elche, no sera por el Hercules.
Imagen

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

eres un manipulador, cuando te interesa dices que goico ha sido el que ha nombrado a ruben castro, y cuando no te interesa dices que has leido por ahi que el elche ofrece tanto, perdona eso que has leido por ahi tbn lo dice goico, y no creo que goico sepa el dinero que maneja el elche.

Como si fichais a van nistelrooy siempre estareis por detras nuestra.
Responder