Acciari y José Juan Luque, las apuestas del club.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Mr Lucas escribió:Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.
como? :shock:
:shock:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

pepeluelrapido escribió:
Mr Lucas escribió:Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.
como? :shock:
Punto Radio dixit a las 15:58 +- el 18/06/07 8)
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Toño escribió:
ligalety escribió:Acaso Acciari ha hecho algo en los ultimos 3 años?
No hablo de Accieri ligately, tan sólo hago referencia a tu afirmación sobre los mediocampistas herculanos.
Y yo lo copio y pego para Aciari
Imagen

Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Pues no voy a valorar la conveniencia o no de este fichaje, no se si dará el rendimiento que dio años atrás, no se si cobrará mucho, si los años, etc, etc... cuando lo veamos en el campo opinaremos, pero lo que si que sé es que Acciari nos garantizará que en nuestro centro del campo se repartirán "ostias" al primero que pase...Y eso no me disgusta del todo...
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

¡Pijoo!
¿Nos estamos murcianizando...?!?!?!
Ni franceses, ni ferrol ni castilla, es murcia donde esta la mina...
Amaya, el propio Rodri, Acciari, Luque, también suenan Antoñito, Falcón, Jaime, Marañón...Y además está IKEA...!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mezcal escribió:¡Pijoo!
Amaya, el propio Rodri, Acciari, Luque, también suenan Antoñito, Falcón, Jaime, Marañón...Y además está IKEA...!
hòstia pijo axo, po e verdá
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Asi te entiendo más que cuando hablas en valensiano. :lol:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ilicito escribió:Asi te entiendo más que cuando hablas en valensiano. :lol:
Doncs copia-ho i guarda-ho, només ha sigut un "arrebato" de "gañanaso". 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Mezcal escribió:¡Pijoo!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

COPÓN!

xd
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

ligalety escribió:
CapRi escribió:
Melenchón escribió:
ligalety escribió:
CapRi escribió:Nos estamos dejando a los delanteros para el final, no se si será mejor o peor.
En cuanto a Acciari, yo lo podría comparar con aquel jugador de color que jugaba o juega en el Valladolid, Morales, que es un tio que está para romper en el centro del campo, y encima de hace algunos goles. Yo si que lo ficharía.
En cuanto a Luque, es un viejo conocido, es un tío que tiene regate y una zurda de oro. También me gustaría que fichase por el Elche.

PD: creo que finalmente no vendrá ninguno de los 2.
Totalmente contigo, Acciari es un tio que esta de vuelta de todo y que su ficha ya lo dice todo (espero que tampoco lo piensen aqui) y Luque queda fuera de vuestro alcance porque por delante vuestra esta el Hercules y el resto de clubes punteros de Segunda
Me gusta leerte porque eres un cachondo. Haces reir al personal.
A mi me encanta, repito y no me cansaré de repetirlo.

¡NUNCA NOS ABANDONES!
¿Crees que ira antes al Elche que al Hercules, Cadiz, Nastic, Xerez...?
¿Te suena de algo Amaya? Pues Cádiz y Hércules andaban detrás de él, y... ¿dónde ha terminado?
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

En el tema José Luis Acciari al parecer todos se han enterado de "algo" menos los ilicitanos. Casi todos los clubes de 2ª división dan al pivote defensivo como firmado ya por el Elche, incluso al parecer Punto Radio también ha informado ya de su contratación.

Si se confirma sería un gran refuerzo, un futbolista indiscutible en el Real Murcia hasta su lesión, todas las temporadas siendo el mejor además del motor del equipo grana, centrocampista alto 1'83-1'84, que necesitamos como el comer. Es esa clase de jugador que cumple allá donde vaya, no exento de calidad y buen "robapelotas".
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Homo Erectus escribió:En el tema José Luis Acciari al parecer todos se han enterado de "algo" menos los ilicitanos. Casi todos los clubes de 2ª división dan al pivote defensivo como firmado ya por el Elche, incluso al parecer Punto Radio también ha informado ya de su contratación.

Si se confirma sería un gran refuerzo, un futbolista indiscutible en el Real Murcia hasta su lesión, todas las temporadas siendo el mejor además del motor del equipo grana, centrocampista alto 1'83-1'84, que necesitamos como el comer. Es esa clase de jugador que cumple allá donde vaya, no exento de calidad y buen "robapelotas".
No es por nada pero veo al equipo defensivamente muy bueno. Vital para tratar de hacer algo.

Niño, Amaya, Trotta, Samuel, Fajardo, quiza hay que acertar en la izquierda, Pere Martí y Acciari. Tiene muy buena pinta.
Capri habra´paseos por las glorietas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Ahora solo queda por reforzar la delantera, y viendo los nombres de los jugadores libres y descartes, se puede hacer una gran delantera
Responder