¿Qué edad tiene? No me gustan este perfil de fichajes, en el sentido de tios que vengan ya un poco de vuelta y que cobran un pastón.Homo Erectus escribió:¿Ande? ¿A qué hora?Mr Lucas escribió:En Punto Radio un tal Jerónimo ha confirmado el fichaje de Acciari por el Elche. ¿Alguien más lo puede confirmar?.
Sin duda un gran refuerzo si se confirma, competencia a Pere.
Acciari y José Juan Luque, las apuestas del club.
- Hispano
- jugador Internacional

Última edición por Hispano el Lun Jun 18, 2007 5:06 pm, editado 1 vez en total.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- ligalety
- Campeón de Liga

- Hispano
- jugador Internacional

-
biloba
- Campeón de Liga

Luque me gusta, pero ojo a la ficha y a los 30 años que cumple en Octubre. No quiero decir que no le queden un par de años buenos todavía, pero en su posición la condición física es muy importante.
Acciari, no sé si volverá a ser el que era. Aunque Vidal igual le saca lo que le quede dentro.
En cualquier caso yo no pagaba esa ficha tan alta.
No creo que vengan.
Acciari, no sé si volverá a ser el que era. Aunque Vidal igual le saca lo que le quede dentro.
En cualquier caso yo no pagaba esa ficha tan alta.
No creo que vengan.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
te nombro oficialmente bufon del foro,dando permiso y animando al resto para que se mofe en tu cara de herculano del ridiculo acontecido el sabado tarde en tu cochambroso estadio.ligalety escribió:Totalmente contigo, Acciari es un tio que esta de vuelta de todo y que su ficha ya lo dice todo (espero que tampoco lo piensen aqui) y Luque queda fuera de vuestro alcance porque por delante vuestra esta el Hercules y el resto de clubes punteros de SegundaCapRi escribió:Nos estamos dejando a los delanteros para el final, no se si será mejor o peor.
En cuanto a Acciari, yo lo podría comparar con aquel jugador de color que jugaba o juega en el Valladolid, Morales, que es un tio que está para romper en el centro del campo, y encima de hace algunos goles. Yo si que lo ficharía.
En cuanto a Luque, es un viejo conocido, es un tío que tiene regate y una zurda de oro. También me gustaría que fichase por el Elche.
PD: creo que finalmente no vendrá ninguno de los 2.
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Ea, pues vamos allá: el Liga ese es un poco, como diria yo?...pepeluelrapido escribió:te nombro oficialmente bufon del foro,dando permiso y animando al resto para que se mofe en tu cara de herculano del ridiculo acontecido el sabado tarde en tu cochambroso estadio.ligalety escribió:Totalmente contigo, Acciari es un tio que esta de vuelta de todo y que su ficha ya lo dice todo (espero que tampoco lo piensen aqui) y Luque queda fuera de vuestro alcance porque por delante vuestra esta el Hercules y el resto de clubes punteros de SegundaCapRi escribió:Nos estamos dejando a los delanteros para el final, no se si será mejor o peor.
En cuanto a Acciari, yo lo podría comparar con aquel jugador de color que jugaba o juega en el Valladolid, Morales, que es un tio que está para romper en el centro del campo, y encima de hace algunos goles. Yo si que lo ficharía.
En cuanto a Luque, es un viejo conocido, es un tío que tiene regate y una zurda de oro. También me gustaría que fichase por el Elche.
PD: creo que finalmente no vendrá ninguno de los 2.
BOBO...(Pronunciar sosteniendo las b largamente y soltando las O de golpe)
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Hay una diferencia entre estos dos y Acciari..ligalety escribió:Por ahi dicen que ya esta fichado (y luego critican a de Los Santos y Farinos...)Srprski escribió:Yo estoy de acuerdo con amant...
Cualquier jugador preferiria irse antes al Hercules que al Elche.
Pagan el doble y tienes que trabajar menos de la mitad. Es un chollo
Estos dos ya han demostrado lo mercenarios y vagos que son y Acciari aun no esta ni confirmado su fichaje
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- ligalety
- Campeón de Liga

Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..Srprski escribió:Hay una diferencia entre estos dos y Acciari..ligalety escribió:Por ahi dicen que ya esta fichado (y luego critican a de Los Santos y Farinos...)Srprski escribió:Yo estoy de acuerdo con amant...
Estos dos ya han demostrado lo mercenarios y vagos que son y Acciari aun no esta ni confirmado su fichaje
- Hispano
- jugador Internacional

Ya, ya... y tampoco está confirmado que Ismael es un paquete...ligalety escribió:Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..Srprski escribió:Hay una diferencia entre estos dos y Acciari..ligalety escribió:Por ahi dicen que ya esta fichado (y luego critican a de Los Santos y Farinos...)Srprski escribió:Yo estoy de acuerdo con amant...
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- pespe
- Campeón del Mundo

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Permite querido herculano que rebata tus escasos argumentos, ya que desde un punto de vista objetivo, ambos no eran un par de paquetes, sino un par de auténticos mochileros.ligalety escribió:Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..
- De los Santos, jugador uruguayo que tras un decente paso por Mérida y Málaga (sonó hasta como futurible para el Real Madrid), pasó por el club de la capital del Turia con más pena que gloria, sin mencionar el ridículo espatoso que hizo en el Atlético de Madrid, la temporada 05/06 en el Mallorca, mejor la omitimos....
- Farinós, una brillante temporada 99/00 le ha servido para vivir de rentas, Cúper se lo llevó al Inter de Milán, club en el que no hizo absolutamente nada, pero nada de nada, tuvo un amago de recuperación cuando fue cedido al Villarreal en el mercado invernal de la 02/03, tras ello, otra nueva desastrosa etapa en el club azurro, hasta que Héctor Cúper de nuevo lo rescató para el Mallorca, club en el que a pesar de anotar algún gol que otro, dejó entreveer que aparte de dar patadas mejor que un artista marcial, le pega con la uña de forma estratosférica.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- ligalety
- Campeón de Liga

Acaso Acciari ha hecho algo en los ultimos 3 años?Toño escribió:Permite querido herculano que rebata tus escasos argumentos, ya que desde un punto de vista objetivo, ambos no eran un par de paquetes, sino un par de auténticos mochileros.ligalety escribió:Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..
- De los Santos, jugador uruguayo que tras un decente paso por Mérida y Málaga (sonó hasta como futurible para el Real Madrid), pasó por el club de la capital del Turia con más pena que gloria, sin mencionar el ridículo espatoso que hizo en el Atlético de Madrid, la temporada 05/06 en el Mallorca, mejor la omitimos....
- Farinós, una brillante temporada 99/00 le ha servido para vivir de rentas, Cúper se lo llevó al Inter de Milán, club en el que no hizo absolutamente nada, pero nada de nada, tuvo un amago de recuperación cuando fue cedido al Villarreal en el mercado invernal de la 02/03, tras ello, otra nueva desastrosa etapa en el club azurro, hasta que Héctor Cúper de nuevo lo rescató para el Mallorca, club en el que a pesar de anotar algún gol que otro, dejó entreveer que aparte de dar patadas mejor que un artista marcial, le pega con la uña de forma estratosférica.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
Mr Lucas
Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
como?Mr Lucas escribió:Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.