Acciari y José Juan Luque, las apuestas del club.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Homo Erectus escribió:
Mr Lucas escribió:En Punto Radio un tal Jerónimo ha confirmado el fichaje de Acciari por el Elche. ¿Alguien más lo puede confirmar?.
¿Ande? ¿A qué hora?

Sin duda un gran refuerzo si se confirma, competencia a Pere.
¿Qué edad tiene? No me gustan este perfil de fichajes, en el sentido de tios que vengan ya un poco de vuelta y que cobran un pastón.
Última edición por Hispano el Lun Jun 18, 2007 5:06 pm, editado 1 vez en total.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Srprski escribió:Yo estoy de acuerdo con amant...

Cualquier jugador preferiria irse antes al Hercules que al Elche.

Pagan el doble y tienes que trabajar menos de la mitad. Es un chollo
Por ahi dicen que ya esta fichado (y luego critican a de Los Santos y Farinos...)
Imagen

Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

28 años, pensaba que era mayor. Si se ha recuperado bien de la lesión que no le ha permitido jugar esta temporada podría ser un interesante fichaje sin duda.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Luque me gusta, pero ojo a la ficha y a los 30 años que cumple en Octubre. No quiero decir que no le queden un par de años buenos todavía, pero en su posición la condición física es muy importante.

Acciari, no sé si volverá a ser el que era. Aunque Vidal igual le saca lo que le quede dentro.
En cualquier caso yo no pagaba esa ficha tan alta.

No creo que vengan. :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ligalety escribió:
CapRi escribió:Nos estamos dejando a los delanteros para el final, no se si será mejor o peor.
En cuanto a Acciari, yo lo podría comparar con aquel jugador de color que jugaba o juega en el Valladolid, Morales, que es un tio que está para romper en el centro del campo, y encima de hace algunos goles. Yo si que lo ficharía.
En cuanto a Luque, es un viejo conocido, es un tío que tiene regate y una zurda de oro. También me gustaría que fichase por el Elche.

PD: creo que finalmente no vendrá ninguno de los 2.
Totalmente contigo, Acciari es un tio que esta de vuelta de todo y que su ficha ya lo dice todo (espero que tampoco lo piensen aqui) y Luque queda fuera de vuestro alcance porque por delante vuestra esta el Hercules y el resto de clubes punteros de Segunda
te nombro oficialmente bufon del foro,dando permiso y animando al resto para que se mofe en tu cara de herculano del ridiculo acontecido el sabado tarde en tu cochambroso estadio. :shock:
:shock:
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

pepeluelrapido escribió:
ligalety escribió:
CapRi escribió:Nos estamos dejando a los delanteros para el final, no se si será mejor o peor.
En cuanto a Acciari, yo lo podría comparar con aquel jugador de color que jugaba o juega en el Valladolid, Morales, que es un tio que está para romper en el centro del campo, y encima de hace algunos goles. Yo si que lo ficharía.
En cuanto a Luque, es un viejo conocido, es un tío que tiene regate y una zurda de oro. También me gustaría que fichase por el Elche.

PD: creo que finalmente no vendrá ninguno de los 2.
Totalmente contigo, Acciari es un tio que esta de vuelta de todo y que su ficha ya lo dice todo (espero que tampoco lo piensen aqui) y Luque queda fuera de vuestro alcance porque por delante vuestra esta el Hercules y el resto de clubes punteros de Segunda
te nombro oficialmente bufon del foro,dando permiso y animando al resto para que se mofe en tu cara de herculano del ridiculo acontecido el sabado tarde en tu cochambroso estadio. :shock:
Ea, pues vamos allá: el Liga ese es un poco, como diria yo?...
BOBO...(Pronunciar sosteniendo las b largamente y soltando las O de golpe)
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

ligalety escribió:

Por ahi dicen que ya esta fichado (y luego critican a de Los Santos y Farinos...)
Hay una diferencia entre estos dos y Acciari..

Estos dos ya han demostrado lo mercenarios y vagos que son y Acciari aun no esta ni confirmado su fichaje
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Srprski escribió:
ligalety escribió:

Estos dos ya han demostrado lo mercenarios y vagos que son y Acciari aun no esta ni confirmado su fichaje
Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..
Imagen

Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

ligalety escribió:
Srprski escribió:
ligalety escribió:

Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..
Ya, ya... y tampoco está confirmado que Ismael es un paquete... :lol:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

ligalety escribió:Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..
Permite querido herculano que rebata tus escasos argumentos, ya que desde un punto de vista objetivo, ambos no eran un par de paquetes, sino un par de auténticos mochileros.

- De los Santos, jugador uruguayo que tras un decente paso por Mérida y Málaga (sonó hasta como futurible para el Real Madrid), pasó por el club de la capital del Turia con más pena que gloria, sin mencionar el ridículo espatoso que hizo en el Atlético de Madrid, la temporada 05/06 en el Mallorca, mejor la omitimos....

- Farinós, una brillante temporada 99/00 le ha servido para vivir de rentas, Cúper se lo llevó al Inter de Milán, club en el que no hizo absolutamente nada, pero nada de nada, tuvo un amago de recuperación cuando fue cedido al Villarreal en el mercado invernal de la 02/03, tras ello, otra nueva desastrosa etapa en el club azurro, hasta que Héctor Cúper de nuevo lo rescató para el Mallorca, club en el que a pesar de anotar algún gol que otro, dejó entreveer que aparte de dar patadas mejor que un artista marcial, le pega con la uña de forma estratosférica.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Toño escribió:
ligalety escribió:Cuando Farinos y De los Santos vinieron no estaba confirmado que eran unos paquetes, a este si le dicen que no lo van a renovar....miedo..
Permite querido herculano que rebata tus escasos argumentos, ya que desde un punto de vista objetivo, ambos no eran un par de paquetes, sino un par de auténticos mochileros.

- De los Santos, jugador uruguayo que tras un decente paso por Mérida y Málaga (sonó hasta como futurible para el Real Madrid), pasó por el club de la capital del Turia con más pena que gloria, sin mencionar el ridículo espatoso que hizo en el Atlético de Madrid, la temporada 05/06 en el Mallorca, mejor la omitimos....

- Farinós, una brillante temporada 99/00 le ha servido para vivir de rentas, Cúper se lo llevó al Inter de Milán, club en el que no hizo absolutamente nada, pero nada de nada, tuvo un amago de recuperación cuando fue cedido al Villarreal en el mercado invernal de la 02/03, tras ello, otra nueva desastrosa etapa en el club azurro, hasta que Héctor Cúper de nuevo lo rescató para el Mallorca, club en el que a pesar de anotar algún gol que otro, dejó entreveer que aparte de dar patadas mejor que un artista marcial, le pega con la uña de forma estratosférica.
Acaso Acciari ha hecho algo en los ultimos 3 años?
Imagen

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

ligalety escribió:Acaso Acciari ha hecho algo en los ultimos 3 años?
No hablo de Accieri ligately, tan sólo hago referencia a tu afirmación sobre los mediocampistas herculanos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Mr Lucas escribió:Homo Erectus: lo he oído justo al final del programa y ha dicho (creo que se llama Jerónimo Tormo) que la noticia con la que habían abierto el programa era la confirmación del fichaje de Lose Luis Acciari por el Elche CF. No sé nada más. Para m`´as preguntas a Punto Radio o al susodicho Jeronimo Tormo.
como? :shock:
:shock:
Responder