Elche - RMCastilla. Comentarios deportivos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Gran priemra parte la segunda a tocado sufrir alfinal con un gol tonto pero lo importante son los 3 puntos!!
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Oíd, que le pasaba a Joaquín el la cara(creo que era él)? que llevaba como una máscara, estaba calentando con el Ilicitano... Decidme quien lo sepa xD :wink: :wink:
MUCHO ELCHE!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

marijose20591 escribió:Oíd, que le pasaba a Joaquín el la cara(creo que era él)? que llevaba como una máscara, estaba calentando con el Ilicitano... Decidme quien lo sepa xD :wink: :wink:
Me parece que se llevo un derechazo en un entrenamiento hace un par de semanas en toda la napia y por eso llevaba esa mascara de protección.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

La semana pasada en pego(nunca mejor dicho) le dieron un codazo en la nariz y le sacaron el hueso del sitio,esta semana se lo colocaron y por eso tiene que jugar con mascara.
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Gran partido del Elche, con nervios y errores en la segunda parte, pero en general un gran partido. Apenas hemos sufrido pese a q la renta del 1-0 era escasa.

Muy buen partido de varios jugadores como Trotta o Pere Marti. Aunque no me guste Raul Martin tb ha tenido un gran dia y ha peleado hasta el último balón. Bellvís solo por la acción del segundo gol merece ser destacado, y es q ese robo de balón en mediocampo y ese centro perfecto a la cabeza de Peragón nos ha dado la vida.

Y la afición de 10 tb, mucha gente y con muchas ganas de apoyar al equipo. Creo q no ha sido un partido de demasiados cánticos hasta el 2-0, pero si q se notaba q todos estaban con el equipo desde el primer minuto de partido.

Y ahora a no cagarla en Vecindario para poder consumar casi al 100% la permanencia.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Yo si he sufrido un poquito al final :roll:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Que descanso sin Mario, defensa muy segura, ha excepción del lunar del gol, pero no se puede pedir el 100%.
Buen medio del campo, el único negaete hoy Óscar Díaz. En general el resto bien, correctos, sabiendo que somos limitados y que no se puede estar 90 minutos machacando la portería rival.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder