Elche - RMCastilla. Comentarios deportivos
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Me parece que se llevo un derechazo en un entrenamiento hace un par de semanas en toda la napia y por eso llevaba esa mascara de protección.marijose20591 escribió:Oíd, que le pasaba a Joaquín el la cara(creo que era él)? que llevaba como una máscara, estaba calentando con el Ilicitano... Decidme quien lo sepa xD![]()
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- vince18
- Campeón UEFA

Gran partido del Elche, con nervios y errores en la segunda parte, pero en general un gran partido. Apenas hemos sufrido pese a q la renta del 1-0 era escasa.
Muy buen partido de varios jugadores como Trotta o Pere Marti. Aunque no me guste Raul Martin tb ha tenido un gran dia y ha peleado hasta el último balón. Bellvís solo por la acción del segundo gol merece ser destacado, y es q ese robo de balón en mediocampo y ese centro perfecto a la cabeza de Peragón nos ha dado la vida.
Y la afición de 10 tb, mucha gente y con muchas ganas de apoyar al equipo. Creo q no ha sido un partido de demasiados cánticos hasta el 2-0, pero si q se notaba q todos estaban con el equipo desde el primer minuto de partido.
Y ahora a no cagarla en Vecindario para poder consumar casi al 100% la permanencia.
Muy buen partido de varios jugadores como Trotta o Pere Marti. Aunque no me guste Raul Martin tb ha tenido un gran dia y ha peleado hasta el último balón. Bellvís solo por la acción del segundo gol merece ser destacado, y es q ese robo de balón en mediocampo y ese centro perfecto a la cabeza de Peragón nos ha dado la vida.
Y la afición de 10 tb, mucha gente y con muchas ganas de apoyar al equipo. Creo q no ha sido un partido de demasiados cánticos hasta el 2-0, pero si q se notaba q todos estaban con el equipo desde el primer minuto de partido.
Y ahora a no cagarla en Vecindario para poder consumar casi al 100% la permanencia.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Que descanso sin Mario, defensa muy segura, ha excepción del lunar del gol, pero no se puede pedir el 100%.
Buen medio del campo, el único negaete hoy Óscar Díaz. En general el resto bien, correctos, sabiendo que somos limitados y que no se puede estar 90 minutos machacando la portería rival.
Buen medio del campo, el único negaete hoy Óscar Díaz. En general el resto bien, correctos, sabiendo que somos limitados y que no se puede estar 90 minutos machacando la portería rival.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "