FOTOS PENYA ALTABIX-FORO HERCULES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Hago mio la contestacion de whairo, hasta la ultima coma. Ni si quiera ha sido un acto de hermanamiento puro protagonismo. Por cierto contarme a mi en contra tb que no me habeis puesto.
SIEMPRE ELCHE CF
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

totalmente deacuerdo con lo que a dicho ash
100% anti flautista
100% anti taxista
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

A mi no me ha hecho ni p-u.ta gracia lo de este "hermanamiento", me parece ridiculo hacer eso con tu eterno rival. Ha sido un acto en busca de protagonismo, es mas, me consta que uno de los pertenecientes a dicha peña es muy amigo de alguien que escribe en el diario informacion, de ahí la repercusion que ha tenido esta pantomima.

Por cierto Mr Lucas, cuando dices que la aficion les apoya, estas mintiendo, di mejor que TU les apoyas, pues gran parte de la aficion esta indignada.

P.D: Conste en acta que mi empresa esta en Alicante y tengo compañeros y amigos herculanos.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

curvablanquiverde escribió:Hago mio la contestacion de whairo, hasta la ultima coma. Ni si quiera ha sido un acto de hermanamiento puro protagonismo. Por cierto contarme a mi en contra tb que no me habeis puesto.
Tanto para los de a favor como los que estaban en contra solo conté las respuestas de la primera página :roll:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

peibol escribió:
Ragefast escribió:1. Fans = En contra
2. Raskaiu = En contra
3. Wahiro = En contra
4. Finntroll = En contra
5. Barragán = A favor
6. Pepelu = En contra
7. Dr. Lou = En contra
8. Helikelig = A favor
9. Rommelx = En contra
10. Macoques = A favor
:shock:

Te has dejado unos cuantos (a parte de mi mismo, que tb me parece bien):
DATIN BENISSER
paquito bonet
naranjito
vince18
Elche-guevara
Kikercules

Todos ellos a favor de la iniciativa, aunque solo necesitaran contestar una vez. Aun van a ser mayoría y todo.
Apuntame a favor, de hecho iré a la vuelta. Hubiera ido si no fuera por mi esguince y mi espalda y por el curro, bien lo sabe penya altabix
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Toño

Mensaje por Toño »

No estoy conforme con que se haya producido un "hermanamiento", aunque sí con la jornada (partido, comida etc).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
salermico
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por salermico »

bueno a ver, yo creo que no fue un hermanamiento fue mas bien una reunion de aficionados, os recuerdo que el Iraklis no es ninguna peña aunque si somos toso herculanos no somos peña, somos un equipucho de futbol 7 de tres al cuarto. Yo creo que elevar esto al rango de hermanamiento es muy exagerado. :wink:
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

creo que se han dicho muchas cosas estos días y algunas muy imprecisas. Creo que ya es hora de zanjar este tema y hablar de otros asuntos pero antes deseo aclarar ciertas cosas:
1-Nuestra penya es muy reciente y muy humilde, por eso tiene muy poca gente detrás, porque acaba de nacer. Hay que dar tiempo a que las cosas crezcan.
2-Para que una peña crezca, necesita darse a conocer, para ello utiliza los medios a su alcance para lograrlo. Yo utilizo el foro, y soy el único de mi peña que lo hago, y por lo que veo he conseguido mi objetivo de dar a conocer la penya. Sí me gustaría disculparme con vosotros si he sido pesado o redundante el lo concerniente a asuntos de la peña, espero que comprendáis que pretendía darla a conocer. En lo sucesivo procuraré no hablar tanto de la penya.
3-Como peña que somos tenemos una ideosincrasia propia y una manera particular de entender el seguimiento de un equipo. Por ello la damos a conocer y hacemos notas de prensa como cualquier otra peña con las actividades que llevamos a cabo. Yo no conozco a nadie en el Información, pero sí conozco gente en otros medios que me llaman para tertulias o para entrevistarme como presidente de la penya que soy, al igual que hacen con otros presidentes de otras peñas.
4-Creo que el hecho de que al fútbol vayamos sólo 8 miembros actualmente (esperamos crecer poco a poco) no nos convierte en mejor o peor peña. ¿qué pensarían las grandes peñas del madrid o del barsa, si vieran la más numerosa de nuestras peñas? dirían que son cuatro gatos. Cualquier aficionado y cualquier grupo de personas que se juntan o se agrupan en torno a una peña merecen mucho respeto porque forman parte de un proyecto común y aportan en mayor o menor medida al objetivo global de toda la masa de aficionados.
5-Quiero agradecer al foro punto deportivo el apoyo que habéis dado. Tiene razón peibol. Desde luego la opinión de cinco personas nunca puede ser representativa de un foro y mucho menos de una afición, como tampoco lo son mis opiniones. Elche tiene una gran afición y los que llevamos más de 30 años yendo al fútbol, lo sabemos.
Espero dar por zanjado este tema, y deciros que la penya seguirá siendo consecuente con su forma de pensar y actuar en sucesivos acontecimientos y yo, a título particylar, participando en este magnífico punto de encuentro que es este foro. Bona nit a tothom
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Una vez más, peña altabix, tu intervención ha sido acertada. Comprendo y comparto cada uno de tus puntos. Ánimo en las próximas iniciativas y mucho más animo en hacer crecer esa peña de 8 a 80 para la próxima temporada espero que todavia en 2da división.

¡¡Animo Peña Altabix!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Un par de puntualizaciones...

La primera para Ragefast, es curioso que me metas en el saco de los negativos a esa comida cuando yo fui a una comida de ese estilo hace ya 3 o 4 temporadas (y lo volvería a hacer si no se hubiese hecho de la manera que se ha hecho y se le hubiese puesto el nombre que se la ha puesto)

Y en segundo lugar decirle a Penya Altabix lo mismo que le ha dicho Dr Lou, personalmente me ha molestado la manera que habeis tenido de enfocar esto respecto a los aficionados que estábamos en contra de la palabra hermanamiento (y no de la comida como he aclarado antes) eso de... fuímos unos valientes los que fuímos o... es curioso que en el foro herculano hayamos tenido más apoyo que hemos recibido por la parte de los aficionados de mi propio equipo... pues me ha molestado, que quieres que te diga, a nadie le gusta que le echen mierda encima de él

Las ganas de notoriedad nunca han sido buenas en el tema de peñas (al menos esa es mi opinión) y otras peñas, aparte de su entrada con mal pie que han tenido por ejemplo por el nombre (y creo que está claro de la que estoy hablando) se han ganado un respeto tanto por parte de este foro como por parte de la aficion franjiverde con sus iniciativas a la chita callando (como el homenaje a Vavá), ese si que creo que es el camino

Sois libres de seguir el camino que creais que debáis seguir pero para darte a conocer no tienes por qué rajar de los demás como habeis hecho (y esa es la impresión que me ha dado a mí tras leer-oir vuestras declaraciones)

Sin mucho más, Mucho Elche y a por el Cádiz
Imagen
Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

wahiro escribió:Un par de puntualizaciones...

La primera para Ragefast, es curioso que me metas en el saco de los negativos a esa comida cuando yo fui a una comida de ese estilo hace ya 3 o 4 temporadas (y lo volvería a hacer si no se hubiese hecho de la manera que se ha hecho y se le hubiese puesto el nombre que se la ha puesto)
Creo que se me ha entendido mal el post :lol: . Yo ni juzgo ni dejo de juzgar la opinión de cada cual, tan respetable es quien está en contra como quien está a favor (bueno, siempre que sean opiniones desde el respeto claro, que algunas en contra no lo son). Y no digo que los que estuvieran en contra de este acto en particular sean violentos anti-herculanos ni nah de eso, solo contaba gente a favor y en contra de este acto concreto en la primera página del post, na más, para que se viera el apoyo que recibió.

Que evidentemente, en las razones que tenga cada uno no me meto :wink:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

penya altabix escribió:4-Creo que el hecho de que al fútbol vayamos sólo 8 miembros actualmente (esperamos crecer poco a poco) no nos convierte en mejor o peor peña. ¿qué pensarían las grandes peñas del madrid o del barsa, si vieran la más numerosa de nuestras peñas? dirían que son cuatro gatos. Cualquier aficionado y cualquier grupo de personas que se juntan o se agrupan en torno a una peña merecen mucho respeto porque forman parte de un proyecto común y aportan en mayor o menor medida al objetivo global de toda la masa de aficionados
Por alusiones la Jove ELx es la peña mas numerosa del ELche CF,somos entorno a los 300 simpatizantes con carnet,los cuales se situan por todo el estadio y en su mayoria en toda la curva sur.Siempre son muy pocos los que tiran de una peña pero es normal ,ya que a todo el mundo no le gusta implicarse tanto y muchos solo quieren saber de su peña cuando juega el Elche CF.(pasa en filás de moros,hermandades de semana santa,etc)
Haces la comparacion con la peña mas numerosa del Real Madrid,donde se encuentran los Ultras Sur que tiene entorno a los 700 miembros actualmente,numero bastante pesimo para lo que es la grandeza del Real Madrid.
Dudo mucho que la peña más númerosa de España pueda afirmar de que somos cuatro gatos,ya que conforme estan las cosas con el actual futbol moderno tengo que decir que la peña a la cual pertenezco, tenemos una masa social bastante importante y es suficientemente conocida y respetada por toda españa.

A modo de consejo,y concluye para mi este post, tengo que decirte que el respeto y el darte a conocer se gana con el paso de los años por tus "hechos" en las gradas(tifos,viajes etc) y no por publicaciones en medios de comunicacion.

Espero que hayais aprendido de los errores,
Mucho ELche!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

fans ECF escribió:
penya altabix escribió:4-Creo que el hecho de que al fútbol vayamos sólo 8 miembros actualmente (esperamos crecer poco a poco) no nos convierte en mejor o peor peña. ¿qué pensarían las grandes peñas del madrid o del barsa, si vieran la más numerosa de nuestras peñas? dirían que son cuatro gatos. Cualquier aficionado y cualquier grupo de personas que se juntan o se agrupan en torno a una peña merecen mucho respeto porque forman parte de un proyecto común y aportan en mayor o menor medida al objetivo global de toda la masa de aficionados
Por alusiones la Jove ELx es la peña mas numerosa del ELche CF,somos entorno a los 300 simpatizantes con carnet,los cuales se situan por todo el estadio y en su mayoria en toda la curva sur.Siempre son muy pocos los que tiran de una peña pero es normal ,ya que a todo el mundo no le gusta implicarse tanto y muchos solo quieren saber de su peña cuando juega el Elche CF.(pasa en filás de moros,hermandades de semana santa,etc)
Haces la comparacion con la peña mas numerosa del Real Madrid,donde se encuentran los Ultras Sur que tiene entorno a los 700 miembros actualmente,numero bastante pesimo para lo que es la grandeza del Real Madrid.
Dudo mucho que la peña más númerosa de España pueda afirmar de que somos cuatro gatos,ya que conforme estan las cosas con el actual futbol moderno tengo que decir que la peña a la cual pertenezco, tenemos una masa social bastante importante y es suficientemente conocida y respetada por toda españa.

A modo de consejo,y concluye para mi este post, tengo que decirte que el respeto y el darte a conocer se gana con el paso de los años por tus "hechos" en las gradas(tifos,viajes etc) y no por publicaciones en medios de comunicacion.

Espero que hayais aprendido de los errores,
Mucho ELche!
ahí le has dao
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo creo que los miembros de Jove Elx que foreais por aqui (al menos la gran mayoria), no haceis mas que lo mismo de lo que acusais a la Peña Altabix, y es autobombo y mirar como siempre al resto de aficionados por encima del hombro.
Es una opinion personal, y para nada deseo levantar una polemica, pero me temo que las respuestas no van a ser pocas. Y por eso precisamente pienso lo que pienso...
Esto es como la caridad. La caridad es anonima. Si no, no es caridad, es publicidad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

helikelig escribió:Pues yo creo que los miembros de Jove Elx que foreais por aqui (al menos la gran mayoria), no haceis mas que lo mismo de lo que acusais a la Peña Altabix, y es autobombo y mirar como siempre al resto de aficionados por encima del hombro.
Es una opinion personal, y para nada deseo levantar una polemica, pero me temo que las respuestas no van a ser pocas. Y por eso precisamente pienso lo que pienso...
Esto es como la caridad. La caridad es anonima. Si no, no es caridad, es publicidad.
Lo de la penya altabix ya forma parte del pasado, vamos a animar TODAS LAS PEÑAS y toda la afición hoyu que buena falta nos hace!!!
MUCHO ELCHE!!!! TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder