FOTOS PENYA ALTABIX-FORO HERCULES
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

no se criticó el hecho de que se haya jugado el partido, es más, creo que en que se jugase el partido la mayoría síq ue estábamos de acuerdo, no es el primero que se juega. donde había discusión era en la forma de vender el partido, donde en primer lugar lo vendistéis como un hermanamiento para acabar en una jornada de convivencia (que para mí, sería lo correcto)
felicidades por el partido, tanto a un bando como al otro y felicidades a la penya altábix por conseguir su propósito. eso sí, también digo que en otros foros se ha criticado a toda la afición ilicitana ya que se ha generalizado a toda una afición la opinión vertida en un foro de sólo unos pocos y la penya altábix, como penya ilicitana, no ha hecho nada al respecto. por este sentido, para mi, muy mal por la penya altabix. sobre la jornada en sí, felicidades.
felicidades por el partido, tanto a un bando como al otro y felicidades a la penya altábix por conseguir su propósito. eso sí, también digo que en otros foros se ha criticado a toda la afición ilicitana ya que se ha generalizado a toda una afición la opinión vertida en un foro de sólo unos pocos y la penya altábix, como penya ilicitana, no ha hecho nada al respecto. por este sentido, para mi, muy mal por la penya altabix. sobre la jornada en sí, felicidades.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Era un hermanamiento entre la peña altabix y el grupo iraklis. Y qué?¿Quiénes son los demás para impedir a la peña altabix hermanarse con quien le dé la gana? Como si nos apetece desde ahora ver los derbis juntos...
"Chorradas", "protagonismo", "gorronería"... y eso sin contar con el desvío del post. Lo dicho, menos mal que no entró la prensa. Incluso foreros normalmente tranquilos se ofendieron más de lo habitual.
Y por cierto, peibol, si había otro forero que fue a ver el partido, no habría estado de más que hubiera venido a saludar. Sólo estuvieron los de la penya altabix... bueno, y skinner, que vio que había una bandera del hércules detrás de una portería, cosa normal, teniendo en cuenta que era un equipo nacido del foro herculano. Por cierto, skinner, podrías haber venido a saludar, o a compartir cerveza...
"Chorradas", "protagonismo", "gorronería"... y eso sin contar con el desvío del post. Lo dicho, menos mal que no entró la prensa. Incluso foreros normalmente tranquilos se ofendieron más de lo habitual.
Y por cierto, peibol, si había otro forero que fue a ver el partido, no habría estado de más que hubiera venido a saludar. Sólo estuvieron los de la penya altabix... bueno, y skinner, que vio que había una bandera del hércules detrás de una portería, cosa normal, teniendo en cuenta que era un equipo nacido del foro herculano. Por cierto, skinner, podrías haber venido a saludar, o a compartir cerveza...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo también fui a un partido de esos y decir que
1.- hui de hacerme foto alguna
2.- hui de salir delante de las cámaras de canal9
3.- no me dediqué a ponerme medallas ni esperaba que me las pusiese nadie, me lo pasé de amiga madre con amigos elcheros y amigos herculanos i prou... ah si!!! y comí de amiga madre
PD: tampoco dije que fui un valiente por ir a ese partido (ni que hubiese ido a la guerra) ni me dediqué a mirar por encima del hombro a nadie
Critico la palabra hermanamiento, cuando parece que no lo fue y critico la manera despectiva que han tenido ciertos individuos de esa peña para con la gente de su afición, radicales y no radicales, simplemente por el hecho de no pensar como ellos
Si quereis salir en el Informacion también podeis casaros y enviar la foto, dejar a la aficion del Elche en paz
1.- hui de hacerme foto alguna
2.- hui de salir delante de las cámaras de canal9
3.- no me dediqué a ponerme medallas ni esperaba que me las pusiese nadie, me lo pasé de amiga madre con amigos elcheros y amigos herculanos i prou... ah si!!! y comí de amiga madre
PD: tampoco dije que fui un valiente por ir a ese partido (ni que hubiese ido a la guerra) ni me dediqué a mirar por encima del hombro a nadie
Critico la palabra hermanamiento, cuando parece que no lo fue y critico la manera despectiva que han tenido ciertos individuos de esa peña para con la gente de su afición, radicales y no radicales, simplemente por el hecho de no pensar como ellos
Si quereis salir en el Informacion también podeis casaros y enviar la foto, dejar a la aficion del Elche en paz

- Ragefast
- jugador Internacional

Pues a mí las cuentas no me salen leyendo el post. Vamos a contar en la primera página:peibol escribió:No estoy de acuerdo. Si lees el mensaje donde se habló de la iniciativa...miguelet escribió:Creo que deberías leer los comentarios que se hicieron. Particularmente, casi mejor que no se mencionara, porque si llega a entrar alguien de la prensa, se habría ido toda la buena imagen al cuerno.
Me vais a perdonar, pero el apoyo es ahora; antes le dieron muchos, pero que muchos palos.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=85211
... he contado contado cuantos foreros estaban de acuerdo: un total de 6. No he contado cuantos la rechazaron, pero no muchos mas de 6. También me consta que alguno que no respondió sí que acudió incluso al partido. Lo que sí puede ser es que los del NO fueran mas ruidosos y persistentes.
No por armar mas jaleo se tiene mas razon.
1. Fans = En contra
2. Raskaiu = En contra
3. Wahiro = En contra
4. Finntroll = En contra
5. Barragán = A favor
6. Pepelu = En contra
7. Dr. Lou = En contra
8. Helikelig = A favor
9. Rommelx = En contra
10. Macoques = A favor
Dejando a parte que sea por odio personal a la penya Altabix o por que la palabra hermanamiento no les gusta o lo que sea, ya cuento una mayoría abrumadora de gente en contra de la iniciativa por unas cosas u otras. Encima mientras que los que están a favor lo muestran de forma educada, algunos de los que están en contra lo hacen pasando al insulto y a la falta de respeto. No todos los que están en contra, por supuesto, algunos sí dan su opinión de forma educada pero no hay más que leer el post para ver quienes no lo hacen.
Ya en la segunda página del post mejor no me meto, por que si me pongo a hablar de las respuestas que recibió la foto que puso Salermico del equipo herculano sí que entonces no empiezo a sentir otra cosa que no sea vergüenza ajena.
Viendo esto, no queda más que darle la razón a Miguelet: mejor que no leyeran ese hilo por que entonces se habrían asustado.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ragefast escribió:1. Fans = En contra
2. Raskaiu = En contra
3. Wahiro = En contra
4. Finntroll = En contra
5. Barragán = A favor
6. Pepelu = En contra
7. Dr. Lou = En contra
8. Helikelig = A favor
9. Rommelx = En contra
10. Macoques = A favor
Te has dejado unos cuantos (a parte de mi mismo, que tb me parece bien):
DATIN BENISSER
paquito bonet
naranjito
vince18
Elche-guevara
Kikercules
Todos ellos a favor de la iniciativa, aunque solo necesitaran contestar una vez. Aun van a ser mayoría y todo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
fans ECF
-
Mr Lucas
un 10 a la PEÑA ALTABIXfans ECF escribió:La realidad se palma en la calle o en el estadio,no hay más que preguntarle a la gente para que te suelten su descontento a cerca del hermanamiento entre peñas del elche y del hercules.
La peña altabix se ha ganado el malestar de muchos aficionados ilicitanos a pulso
- Macoques
- Campeón del Mundo

la peña altabix por esta jornada, la Zona Arnal 24 por su nombre, la peña IFEMA por quien la lleva (la sede o lo que sea), los cadistas por graciosos, los murcianos por....., los.......fans ECF escribió:La peña altabix se ha ganado el malestar de muchos aficionados ilicitanos a pulso
somos únicos haciendo amigos. no nos aguantamos ni nosotros mismos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
Eso seras tú porque yo me llevo muy bien con todo el mundoMacoques escribió:la peña altabix por esta jornada, la Zona Arnal 24 por su nombre, la peña IFEMA por quien la lleva (la sede o lo que sea), los cadistas por graciosos, los murcianos por....., los.......fans ECF escribió:La peña altabix se ha ganado el malestar de muchos aficionados ilicitanos a pulso
somos únicos haciendo amigos. no nos aguantamos ni nosotros mismos.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Estoy de acuerdo con lo que dice el doctor Lou;el afan de protagonismo de la peña Altabix es notorio desde que purulan por aqui.
Que no digo que este bien,ni tampoco digo que este mal,pero no que no pueden tampoco pretender es que la gente les ria las gracias o que se les aplauda cada vez que hacen algo.
Por no mencionar la cantidad de post que han abierto y que han terminado en lio.
PD. Yo menjapipes y sin alardear de ello.
Que no digo que este bien,ni tampoco digo que este mal,pero no que no pueden tampoco pretender es que la gente les ria las gracias o que se les aplauda cada vez que hacen algo.
Por no mencionar la cantidad de post que han abierto y que han terminado en lio.
PD. Yo menjapipes y sin alardear de ello.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

A mi no me ha hecho ni p-u.ta gracia lo de este "hermanamiento", me parece ridiculo hacer eso con tu eterno rival. Ha sido un acto en busca de protagonismo, es mas, me consta que uno de los pertenecientes a dicha peña es muy amigo de alguien que escribe en el diario informacion, de ahí la repercusion que ha tenido esta pantomima.
Por cierto Mr Lucas, cuando dices que la aficion les apoya, estas mintiendo, di mejor que TU les apoyas, pues gran parte de la aficion esta indignada.
P.D: Conste en acta que mi empresa esta en Alicante y tengo compañeros y amigos herculanos.
Por cierto Mr Lucas, cuando dices que la aficion les apoya, estas mintiendo, di mejor que TU les apoyas, pues gran parte de la aficion esta indignada.
P.D: Conste en acta que mi empresa esta en Alicante y tengo compañeros y amigos herculanos.