JOVE ELX vuelve a estar increible
-
fans ECF
Desde aqui felicitar a la brigada tifo de Jovepor todo lo que se lo estan currando desde su existencia.
Creo que poco a poco el nivel va subiendo en los tifos,no quiero ni pensar que pasaria si tuviesemos algo mas de dinero en la peña.
Me he hecho muchos km por ver al elche y he disfrutado como un enano en la curva,y tengo que decir que cada dia que pasa estoy mas orgulloso de pertenecer a la jove elx.
Entre todos los conseguiremos,vamos aficion!
SER DEL ELCHE ES UN HONOR
SER DE LA JOVE ELX UN ORGULLO
Pd.Ilicictano forever,un placer saludarte y espero que en el proximo partido que baje podamos hacernos otra vez un par de birras juntos
Creo que poco a poco el nivel va subiendo en los tifos,no quiero ni pensar que pasaria si tuviesemos algo mas de dinero en la peña.
Me he hecho muchos km por ver al elche y he disfrutado como un enano en la curva,y tengo que decir que cada dia que pasa estoy mas orgulloso de pertenecer a la jove elx.
Entre todos los conseguiremos,vamos aficion!
SER DEL ELCHE ES UN HONOR
SER DE LA JOVE ELX UN ORGULLO
Pd.Ilicictano forever,un placer saludarte y espero que en el proximo partido que baje podamos hacernos otra vez un par de birras juntos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo también felicito a la CurvaSur. Estuvo genial. Y el tifo precioso recuperando el famoso cohete de los calendarios de antaño.
Felicidades.
Felicidades.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.