Bordalás cesado, Uribe nuevo entrenador del Hércules...
-
fans ECF
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Parece que es oficial.... o eso dice el Marca citando fuentes del club alicantino
El Hércules destituye a Bordalás y ficha a Josu Uribe
Hasta que no vea la foto, no me lo podre creer
El Hércules destituye a Bordalás y ficha a Josu Uribe
Hasta que no vea la foto, no me lo podre creer

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Best
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
sin duda moi,y tugi la llevan clara,es odio el que se tienen mutuamente,ugibe les privo del paraiso futbolistico de elche,de lo bien que viven,etc...ante esto moi y sus secueaces terminaron por joder una temporada y finalmente a iosu.
me parece que moi y turi tienen bastante peso en hercules,y en su vestuario,ojo tambien con las numeros vacas sagradas que existen alli.
por lo que es predecible una explosion y de las gordas,salvo que larguen en diciembre a los dos.
otra opcion es que moi y turi esten a punto de colgar las botas y les resbale su renovacion,con lo que solo se estarian jugando el jo der a uguibe....cosa que sin duda haran solo por el placer de jo der.
pd.-uguibe es buen entrenador,pero bastante cabezon.
me parece que moi y turi tienen bastante peso en hercules,y en su vestuario,ojo tambien con las numeros vacas sagradas que existen alli.
por lo que es predecible una explosion y de las gordas,salvo que larguen en diciembre a los dos.
otra opcion es que moi y turi esten a punto de colgar las botas y les resbale su renovacion,con lo que solo se estarian jugando el jo der a uguibe....cosa que sin duda haran solo por el placer de jo der.
pd.-uguibe es buen entrenador,pero bastante cabezon.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo creo que antes de firmar Uribe dejaría claro que no quiere a Moi ni a Turiel. Y creo que hasta puede ser la excusa que necesita el hercules para deshacerse de ellos.
Moi apenas ha jugado, y Turiel...supongo que es prescindible. Pienso que ven en Uribe al entrenador que necesitan y no dejan pasar esta oportunidad de tenerlo por estos dos. Para mí que en diciembre vuelan, o directamente los echan, y mientras, ni convocados...que tampoco sería tan raro.
No obstante, el asunto no deja de tener su intríngulis. Espero de todo corazón que Moisés no renuncie a sus principios y allí también de por c.ulo todo lo que dio aquí.
Moi apenas ha jugado, y Turiel...supongo que es prescindible. Pienso que ven en Uribe al entrenador que necesitan y no dejan pasar esta oportunidad de tenerlo por estos dos. Para mí que en diciembre vuelan, o directamente los echan, y mientras, ni convocados...que tampoco sería tan raro.
No obstante, el asunto no deja de tener su intríngulis. Espero de todo corazón que Moisés no renuncie a sus principios y allí también de por c.ulo todo lo que dio aquí.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Siendo malos....
Si el hércules ha fichado ultimamente a tantos jugadores ex-ilicitanos.
Si ahora ficha al ex-entrenador ilicitano Uribe.
¿No podrían fichar también a un ex-presidente pesetero y maniroto y hundirse en deudas?
SOLO LES FALTA FICHAR A RAMÓN SÁNCHEZ!!!!
Suerte Uribe, te va a hacer falta. Espero que lleves el vestuario mejor que aquí, porque en Elche en ese aspecto lo hiciste rematadamente mal.
Si el hércules ha fichado ultimamente a tantos jugadores ex-ilicitanos.
Si ahora ficha al ex-entrenador ilicitano Uribe.
¿No podrían fichar también a un ex-presidente pesetero y maniroto y hundirse en deudas?
SOLO LES FALTA FICHAR A RAMÓN SÁNCHEZ!!!!
Suerte Uribe, te va a hacer falta. Espero que lleves el vestuario mejor que aquí, porque en Elche en ese aspecto lo hiciste rematadamente mal.

-
Michelangelo
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 640#204640
Servidor ya lo advirtió en este post del mes pasado. Mi fuente, segura y fiable, no falla.
Digo más: este fichaje es parte de una venganza, mal sabor de boca, resentimiento, ajuste de cuentas, pero hacia muchos sectores, empezando por el franjiverdismo y pasando por jugadores que están en la plantilla del Hércules.
Todo comenzó cuando decidió instalarse en Elche; llega ahora su fichaje por el Hércules. El final, en Junio de 2007.
Algunos ya van conociendo al auténtico Yosu Uribe. . .
Servidor ya lo advirtió en este post del mes pasado. Mi fuente, segura y fiable, no falla.
Digo más: este fichaje es parte de una venganza, mal sabor de boca, resentimiento, ajuste de cuentas, pero hacia muchos sectores, empezando por el franjiverdismo y pasando por jugadores que están en la plantilla del Hércules.
Todo comenzó cuando decidió instalarse en Elche; llega ahora su fichaje por el Hércules. El final, en Junio de 2007.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Una lastima, el Hercules bajará a segunda y no habrá derbys en mucho tiempo, quizas nunca con semejante deuda pero al menos solo bajarán 3 a parte de los vecinos 
foro Elche Club de Futbol
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo no creo que haya ningún entrenador capacitado para sacar al Hércules de donde se encuentra.Best escribió:Bueno,una cosa que no dije en mis anteriores mensajes.A mí Uribe me parece un magnífico entrenador capacitado para sacar al Hércules de donde se encuentra.
Me parece que a dia de hoy se sigue pensando en que Subirats ha hecho un equipazo,algo que yo dudo desde el primer dia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

krustyfer escribió:No creas, no lo es tanto... Ellos lo quisieron pero nos lo llevamos nosotros, ahora queda libre y Luis García Plaza va per la cordeta... Así que no me extrañaría en absoluto que si no gana el Elche esta semana fuera así...KIKERCULES escribió:P.D 2: Ja sé que es molt improbable, però us imaginèu a Pepe Bordalás a la banqueta il·licitana.
Com diria Joaquín (VCF), això ja seria un despelote.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por cierto, que antes se me ha pasado:Michelangelo escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 640#204640
Que grande, Michelangelo!!
foro Elche Club de Futbol
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo pense igual que El Comandante, el problema tal volta no és l'entrenador, en Alacant tenen a Subirats com a un Déu i tal volta ell siga el culpable d ela situació.
Quant al tema Uribe, sincerament no m'ha sorprés molt ho contemplava com a una possiblitat, el que passa que tenint qui tenen al vestidor pensava que no el fitxarien.
Sincerament, nosé com li anirà per terres alacantines al prepotent d'uribe, però crec que equips com Elx i Hèrcules li pessen molt, massa història, massa pressió.... Recordéu que va estar a punt de fitxar pel RAyo en lloc d'acceptar l'oferta que tenia de l'Sporting, o recordeu que va preferir continuar en segona que continuar amb el geta en primera pq cobraria més a l'Elx. Li pot eixir bé, perquè no, però si no ix bé la cosa l'Hèrcules es pot vore en una situació molt complicada.
Quant al tema Uribe, sincerament no m'ha sorprés molt ho contemplava com a una possiblitat, el que passa que tenint qui tenen al vestidor pensava que no el fitxarien.
Sincerament, nosé com li anirà per terres alacantines al prepotent d'uribe, però crec que equips com Elx i Hèrcules li pessen molt, massa història, massa pressió.... Recordéu que va estar a punt de fitxar pel RAyo en lloc d'acceptar l'oferta que tenia de l'Sporting, o recordeu que va preferir continuar en segona que continuar amb el geta en primera pq cobraria més a l'Elx. Li pot eixir bé, perquè no, però si no ix bé la cosa l'Hèrcules es pot vore en una situació molt complicada.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

antes de comentarlo aqui michelangelo,no se me pasaba por la cabeza este fichaje herculano
el sabado,una persona me comento lo mismo,que uribe estaba preparado si volaba bordalas de la banqueta
asi que hoy no me ha pillado muy de sorpresa la noticia
como decia en otro post,aqui tirandose todos mier.da y la casa sin barrer y el elche muy perjudicado
ahora.........juntitos en el hercules
en el futbol de hoy en dia donde los sentimientos se pasan por el forro de los huevos,todo nos podemos esperar
el sabado,una persona me comento lo mismo,que uribe estaba preparado si volaba bordalas de la banqueta
asi que hoy no me ha pillado muy de sorpresa la noticia
como decia en otro post,aqui tirandose todos mier.da y la casa sin barrer y el elche muy perjudicado
ahora.........juntitos en el hercules
en el futbol de hoy en dia donde los sentimientos se pasan por el forro de los huevos,todo nos podemos esperar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club