Bordalás cesado, Uribe nuevo entrenador del Hércules...
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Me sigue pareciendo un grandisimo entrenador.
P.D:En el campo tengo un estercolero,¿lo querran tambien?.
P.D:En el campo tengo un estercolero,¿lo querran tambien?.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

No creas, no lo es tanto... Ellos lo quisieron pero nos lo llevamos nosotros, ahora queda libre y Luis García Plaza va per la cordeta... Así que no me extrañaría en absoluto que si no gana el Elche esta semana fuera así...KIKERCULES escribió:P.D 2: Ja sé que es molt improbable, però us imaginèu a Pepe Bordalás a la banqueta il·licitana.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
NO ME LO CREO
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- La Perica
- Campeón Supercopa España

La cosa esta clara. Ahora un par de besos al escudo de unos y otros y en apariencia todos amigos.
Nos olvidamos todos de las GALLETAS que se soplaron en el Martinez Valero. Nos olvidamos todos de las lindezas que se dijeron en aquellos tiempos y nos hacemos los profesionales.
Para mi el CERO REDONDO es para la directiva del Hércules. NI DE COÑA, poro muy buen entrenador que sea, que seguramente lo sea, es lo mejor para el Hercules.
A mi me llegó el rumor la semana pasada y no daba crédito. Ah, y no lo puse para no "gafar" el fichaje
IMAGINACION!! Eso es lo que falta.
Nos olvidamos todos de las GALLETAS que se soplaron en el Martinez Valero. Nos olvidamos todos de las lindezas que se dijeron en aquellos tiempos y nos hacemos los profesionales.
Para mi el CERO REDONDO es para la directiva del Hércules. NI DE COÑA, poro muy buen entrenador que sea, que seguramente lo sea, es lo mejor para el Hercules.
A mi me llegó el rumor la semana pasada y no daba crédito. Ah, y no lo puse para no "gafar" el fichaje
IMAGINACION!! Eso es lo que falta.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
paquito bonet
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Buas cuando lo he visto esta mañana en el periódico creía que se trataba de una errata... lo he tenido que leer tres veces para asegurarme que lo había entendido bien
Para Kikercules: Uribe comenzó como entrenador en el Puerto Gijón juvenil, pasó al Lelatad, Sanmartín, Titánico y Ribadesella. Como profesional debutó en Las palmas en 2002/03 para ascender después al Getafe y acabar fichando por el Elche, donde ya sabes como acabó especialmente con Turiel y Moisés
.
Voy comprando las palomitas...
Para Kikercules: Uribe comenzó como entrenador en el Puerto Gijón juvenil, pasó al Lelatad, Sanmartín, Titánico y Ribadesella. Como profesional debutó en Las palmas en 2002/03 para ascender después al Getafe y acabar fichando por el Elche, donde ya sabes como acabó especialmente con Turiel y Moisés
Voy comprando las palomitas...
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Con Cantarero estabamos por el puesto 7 aproximadamente, luego ya se empezó a bajar puestos, pero creo que el ELche de Cantarero lo hizo mejor al mismo número de jornadas.paquito bonet escribió:estan calcando la temporada de cantarero. calcalica.
Estos son los momentos en lo que echo de menos a nuestros estadista jugador12+1
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Elche-guevara
- Jugador legendario

krustyfer escribió:No creas, no lo es tanto... Ellos lo quisieron pero nos lo llevamos nosotros,KIKERCULES escribió:P.D 2: Ja sé que es molt improbable, però us imaginèu a Pepe Bordalás a la banqueta il·licitana.
Ese es un bulo que se ha extendido y es totalmente falso.
El Hércules fichó a Bordalas despues de que este se ofreciera al Elche,y el Elche se decantara por Julián Rubio.Si el Elche hubiera querido fichar a Bordalas lo hubiera hecho.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Esta foto está sacada de la web de Jove Elx.Elche-guevara escribió:krustyfer escribió:No creas, no lo es tanto... Ellos lo quisieron pero nos lo llevamos nosotros,KIKERCULES escribió:P.D 2: Ja sé que es molt improbable, però us imaginèu a Pepe Bordalás a la banqueta il·licitana.
Ese es un bulo que se ha extendido y es totalmente falso.
El Hércules fichó a Bordalas despues de que este se ofreciera al Elche,y el Elche se decantara por Julián Rubio.Si el Elche hubiera querido fichar a Bordalas lo hubiera hecho.

-
dominici
- jugador del 1er equipo

No es por desetabilizar`, pero lo q le hizo Moi a Uribe es de lo q no se olvida en generaciones, cuando Ramón los llevaba en avión, a Gijón tuvieron q ir en Bus, y el Moi rajó diciendo q se hizo así para q el mister estuviera más tiempo en su tierra. Uribe tuvo q salir y decir q no salió del hotel y q a su padre, gravemente enfermo (después falleció), lo tuvieron q acercar para q lo viera.
... cosas veredes amigo Sancho...
... cosas veredes amigo Sancho...
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Puedo asegurar y de primerísima mano, que Moisés no jugará un solo minuto con Uribe, no os imagináis el rencor que el entrenador asturiano guarda hacia Moisés, no es que no se puedan ni ver, se odian mutuamente.
Ay Moi, que poquito te queda para colgar las botas.
PD: Aún así ya sabéis que en fútbol no se puede decir "de este agua no beberé".
Ay Moi, que poquito te queda para colgar las botas.
PD: Aún así ya sabéis que en fútbol no se puede decir "de este agua no beberé".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Aún bajará a Segunda B, a algún equipo de Andalucía, tipo Écija, Algeciras, etc.Toño escribió:Ay Moi, que poquito te queda para colgar las botas.
Además siempre le quedará el Isla Cristina, el Dos Hermanas, etc, que le pillan cerca de casa.
-
fans ECF