El Cobrador Loco escribió:me gustan las opiniones de mezcal
y mucha gente no estara de acuerdo con lo que voy a decir,y quizas penseis que soy un sectarioelchero o dictadordelelchecf![]()
pero me ha gustado la diferencia entre aficionados y pseudos
comprendo que gente que diga sentir al elche y le cueste llegar a fin de mes no se saque el abono
comprendo que gente que este estudiando y no tenga un euro no se saque el abono
el resto de excusas...........los directivos podran ser los peores,podras estar quemado,harto de jugadores,harto de las gestiones del club,harto de los partidos televisados...............
si tienes 100 euros,dices ser del elche,pero no tienes el abono......eres un pseudo![]()
porque mucho criticar o comentar,pero que aportas?¿0 euros?
es como si yo critico a mi vecino porque creo que no sabe educar a su hijo,y yo no tengo hijo,
si eres del elche,tienes que estar y colaborar,sino colaboras en la medida de lo que puedas quizas llegues a parasito como leo por ahi arriba
con el abono en el bolsillo,pues no se,como que tienes derecho a rajar de lo que se presente(os parecera duro lo que digo y gente no estara deacuerdo,pero es asi,si tu criticas sin aportar)..........es como el que se queja del gobierno pero no tuvo ganas de ir a votar el dia de las elecciones
el año de mi servicio militar me saque el abono sabiendo que iria muy,pero que muy poco,el elche bajo a 2b,y no se,como que me cague mas agusto en quiles,ciriaco,rielo,los fichajes de invierno(antuña,adriano......)
si dices ser del elche pero no colaboras.........si todos decimos ser del elche pero nadie pasa por caja,el elche no llega vivo a noviembre
lo que dice mezcal parece duro,pero yo le secundo,existen los aficionados del elche y los pseudos
si yo me fuese a vivir a asturias,me sacaria el abono del elche,es nuestra forma de aportar![]()
no valen excusas,si eres,eres
200% deacuerdo contigo