Declaraciones de Sepulcre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

El Cobrador Loco escribió:me gustan las opiniones de mezcal

y mucha gente no estara de acuerdo con lo que voy a decir,y quizas penseis que soy un sectarioelchero o dictadordelelchecf :lol:

pero me ha gustado la diferencia entre aficionados y pseudos

comprendo que gente que diga sentir al elche y le cueste llegar a fin de mes no se saque el abono

comprendo que gente que este estudiando y no tenga un euro no se saque el abono

el resto de excusas...........los directivos podran ser los peores,podras estar quemado,harto de jugadores,harto de las gestiones del club,harto de los partidos televisados...............

si tienes 100 euros,dices ser del elche,pero no tienes el abono......eres un pseudo :shock:

porque mucho criticar o comentar,pero que aportas?¿0 euros?

es como si yo critico a mi vecino porque creo que no sabe educar a su hijo,y yo no tengo hijo,

si eres del elche,tienes que estar y colaborar,sino colaboras en la medida de lo que puedas quizas llegues a parasito como leo por ahi arriba

con el abono en el bolsillo,pues no se,como que tienes derecho a rajar de lo que se presente(os parecera duro lo que digo y gente no estara deacuerdo,pero es asi,si tu criticas sin aportar)..........es como el que se queja del gobierno pero no tuvo ganas de ir a votar el dia de las elecciones

el año de mi servicio militar me saque el abono sabiendo que iria muy,pero que muy poco,el elche bajo a 2b,y no se,como que me cague mas agusto en quiles,ciriaco,rielo,los fichajes de invierno(antuña,adriano......)

si dices ser del elche pero no colaboras.........si todos decimos ser del elche pero nadie pasa por caja,el elche no llega vivo a noviembre

lo que dice mezcal parece duro,pero yo le secundo,existen los aficionados del elche y los pseudos

si yo me fuese a vivir a asturias,me sacaria el abono del elche,es nuestra forma de aportar :shock:

no valen excusas,si eres,eres

200% deacuerdo contigo
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

VeCTRiNa escribió:
El Cobrador Loco escribió:me gustan las opiniones de mezcal

y mucha gente no estara de acuerdo con lo que voy a decir,y quizas penseis que soy un sectarioelchero o dictadordelelchecf :lol:

pero me ha gustado la diferencia entre aficionados y pseudos

comprendo que gente que diga sentir al elche y le cueste llegar a fin de mes no se saque el abono

comprendo que gente que este estudiando y no tenga un euro no se saque el abono

el resto de excusas...........los directivos podran ser los peores,podras estar quemado,harto de jugadores,harto de las gestiones del club,harto de los partidos televisados...............

si tienes 100 euros,dices ser del elche,pero no tienes el abono......eres un pseudo :shock:

porque mucho criticar o comentar,pero que aportas?¿0 euros?

es como si yo critico a mi vecino porque creo que no sabe educar a su hijo,y yo no tengo hijo,

si eres del elche,tienes que estar y colaborar,sino colaboras en la medida de lo que puedas quizas llegues a parasito como leo por ahi arriba

con el abono en el bolsillo,pues no se,como que tienes derecho a rajar de lo que se presente(os parecera duro lo que digo y gente no estara deacuerdo,pero es asi,si tu criticas sin aportar)..........es como el que se queja del gobierno pero no tuvo ganas de ir a votar el dia de las elecciones

el año de mi servicio militar me saque el abono sabiendo que iria muy,pero que muy poco,el elche bajo a 2b,y no se,como que me cague mas agusto en quiles,ciriaco,rielo,los fichajes de invierno(antuña,adriano......)

si dices ser del elche pero no colaboras.........si todos decimos ser del elche pero nadie pasa por caja,el elche no llega vivo a noviembre

lo que dice mezcal parece duro,pero yo le secundo,existen los aficionados del elche y los pseudos

si yo me fuese a vivir a asturias,me sacaria el abono del elche,es nuestra forma de aportar :shock:

no valen excusas,si eres,eres

200% deacuerdo contigo
yo un 201% ajajja
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

hay cosas que he leido que me hacen reflexionar sobre la forma en la que vivimos cada partido. Yo soy de los que sufre viendo a mi equipo, de los que si el elche gana esta bien, de buen humor y si el elche pierde me entristece. Por este motivo, por el sufrimiento que nos crea ver mal a nuestro equipo, ver como temporada a temporada pasan por el sillon presidencial gente sin escrúpulos que manejan a nuestro elche como si fuese la ultima mierda(y no me refiero a sepulcre), por sentirnos impotentes ante la situacion... por estos y mas motivos hay muchisima gente que era "incondicional" que ha dejado de acudir al estadio. Claro está que quien no compra su abono es porque no quiere, ya pongan las excusas que quieran. A mi me sobran los que veo en su butaca todos los partidos, juegue contra quien juegue, haga sol o este lloviendo, esos son los mios, a los que no les hace falta que el equipo gane para volver a estar ahi, porque a nosotros nos mueve un sentimiento, y a los "parasitos", como dicen por ahi arriba, les mueven los resultados, cuando ellos nunca han sido ni serán un buen resultado para nosotros.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

En serio, me estoy sintiendo tremendamente mal ultimamente leyendo el foro, la semana pasada, con mi radio oyendo el Elche-Alba y estaba a punto de llorar de no poder estar con vosotros (obligaciones tanto económicas como familiares)... estos últimos meses, desde que abandoné el trabajo que tenía para conseguir terminar la carrera, en que veo como rajais a los no abonados... pues me estoy sintiendo realmente mal

Hay casos también en el que simplemente no pueden, a lo mejor tienen sus motivos para no abonarse en curvas, no creeis¿? no tenemos trabajo, hemos pasado de los 26 y tenemos que gastarnos 200€ de los que, actualmente no disponemos para gastarlos así como así

Y sé que al final me voy a terminar gastando más dinero yendo casi todos los domingos, pagando 20€ por ver el fútbol en mi sitio de toda la vida, cada dos semanas, sacando de aquí y de allí pues si que puedo llegar a esa cifra.
Llega un momento en que empiezas a crecer y decides dejar de ser un trepa, con qué cara sin trabajar durante 3 meses voy a mi madre y le pido 200€ para abonarme al Elche?¿

Mis motivos, y creo que los foreros que me conocen bien lo saben, no es porque esté desilusionado con el equipo ni nada por el estilo, ya que sea como fuere, desde la temporada de Borja soy "ilicitano adoptivo" a más no poder

En fin, seguir llamándome pseudoaficionado o parásito del Elche, yo sé muy bien lo que llevo dentro, lo que sigo sufriendo por el Elche y no sabéis lo que me ha costado escribir estas palabras, decir que NO soy abonado pero hoy, no sé por qué, lo necesitaba

PD: ojalá el proyecto se termine en 1, 2 meses vista, encuentre un trabajillo y en enero me volváis a tener con vosotros, mientras tanto, seré un pseudoaficionado

Un saludo
Imagen
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Bien dicho pseudoaficionado :wink:
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El teu cas no és d'un "pseudoaficcionat", el teu cas és ben distint, a més, has d'afegir que has de vindre de Benejúzar cada 2 setmanes per vore al teu equip, això realment té mèrit, tal volta el nostre Club necessite més "pseudoafccionats" com tu.

ARA I SEMPRE FORÇA ELX, ELX CF = ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

me ha parecido leer problemas economicos?

en mi opinion no eres un pseudo :wink:

lo primero no es el elche en esta vida,yo me permito el lujo de criticar a los criticones que no se lo sacan por excusas..........excusas varias,teniendo el dinero para ello pero bla bla bla y no se lo sacan

en mi opinion esos son pseudos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Wahiro,duerme tranquilo por las noches.Los que te conocemos sabemos muy bien quien eres.

Gente como tu,hacen grande al Elche.

Yo estuve en un tris de convertirme este año en otro pseudoaficionado,tambien por problemas de dinero.Al final pude conseguir 200 euros.

GRANDE WAHI :palmas:
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

de todas formas wahiro un consejo si me lo permites, creo que has dicho que iras sacando entradas... pues si en un mes te sacas una entrada son 20 euros... si financias el abono de curva(120€) en 6 meses, iras a todos los partidos y eso significa pagar cada mes 20 euros. Pagaras lo mismo o menos y iras a todos los partidos
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Quien no se saca el abono por problemas economicos no es un "pseudo", quien no se lo saca con la excusa de que es caro es un pseudo. Hay una clara diferencia.

Uno puede y no quiere (el pseudo) y otros quieren pero no pueden
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

y no hay que comerse la cabeza con el tema de los pseudos :lol:

un forero lo ha comentado,es su opinion

y personalmente,estoy de acuerdo con ella

pero son eso,opiniones,ni mucho menos yo,menganico o fulanico tenemos el don de la razon,ni mucho menos,puedo estar equivocado,pero es lo que pienso
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

El Elche C.F lleva languideciendo en segunda división 7 largas temporadas. Y digo languidecer porque la ilusión ha ido a menos, temporada a temporada. La segunda división no colma las expectativas de nadie, y a largo plazo, estar tantos años seguidos en esta categoría a un equipo como el Elche le perjudica.

Si en estas 7 temporadas hubiera habido por el camino un breve paso por primera, aunque hubiera sido solo una temporada, la ilusión se habría reactivado un poco, ahí tenemos casos como el del Albacete, el del Murcia,Levante, el mismo Cádiz...son demasiados años sin pisar la élite y eso pesa:la afición está quemada, totalmente escarmentada y desilusionada y reactivarla va a costar pero que mucho. Aunque cueste y duela reconocerlo, todo lo contrario es lo que pasa con nuestros vecinos.

Ellos no llevan la carga a cuestas de varias decepciones, saben que su momento es este, y cuantas más temporadas pasen en segunda les será más difícil ascender porque el equipo se aburguesa, se acomoda peligrosamente en la categoría y también la afición, que va perdiendo interés.
Responder