es mañana cuando se tiene que presentar otegui hante el juez despues de aplazarse por su "resfriado"? y hasta el sabado no es cuando se supone que empieza la tregua,no?
hagan sus apuestas,yo creo que esto deberian ponerlo en las pajinas de apuestas que hay por internet.
entrara otegui en la carcel?
realmente habra alto el fuego si otegui entra mañana en la carcel?
si otegui no entra finalmente,habra tregua?
seguira habriendo tregua si gana el pp las proximas elecciones?
me rio yo de la tregua,no si aun tendremos que darles las gracias y to por el alto el fuego
TREGUA PERMANENTE
- Best
- Jugador legendario

-
paquito bonet
pues yo echo en falta unas declaraciones del presidente del gobierno diciendo que gracias por la tregua pero que nosotros no estamos en tregua.
que continuaremos actuando contra ellos porque continuan extorsionando a los empresarios, que continuaremos deteniendolos donde podamos porque no han entregado las armas ni se han disuelto.
de tregua nada hasta que no se autodisuelvan y entreguen las armas
pd. ademas me sienta como una patada en los ojones cada vez que escucho la palabra consguir la paz referido al tema de eta.
aqui no hay ninguna guerra para tener que conseguir ninguna paz.
aqui hay unos asesinos que asesinan, unos terroristas que extorionan y cometen actos terroristas y lo que tenemos que hacer es vencerles, derrotarlos, ect,.
pero aqui no tenemos que conseguir ninguna paz porque no hay ninguna guerra.
que continuaremos actuando contra ellos porque continuan extorsionando a los empresarios, que continuaremos deteniendolos donde podamos porque no han entregado las armas ni se han disuelto.
de tregua nada hasta que no se autodisuelvan y entreguen las armas
pd. ademas me sienta como una patada en los ojones cada vez que escucho la palabra consguir la paz referido al tema de eta.
aqui no hay ninguna guerra para tener que conseguir ninguna paz.
aqui hay unos asesinos que asesinan, unos terroristas que extorionan y cometen actos terroristas y lo que tenemos que hacer es vencerles, derrotarlos, ect,.
pero aqui no tenemos que conseguir ninguna paz porque no hay ninguna guerra.