La última vez fue una "tregua indefinida" y mira lo que duró.... palabras al fin y al cabo, porque si el proceso de negociación no marcha según sus intereses dicho "alto el fuego" sólo será "permanente" hasta que decidan lo contrario.Tolo forever escribió:perdona que haga una corrección, la frase concreta ha sido "alto el fuego permanente"Chevalier escribió:A mi me preocupa que hablen de tregua y no de abandono definitivo de las armas.
Entonces por qué no las entregan??? de todos es sabido que en los últimos meses se han aprovisionado a base de bien comprando armas y robando explosivos.CENTURION escribió:Que no hablan de TREGUA , sino de un abandono permanente de las armas.Chevalier escribió:A mi me preocupa que hablen de tregua y no de abandono definitivo de las armas.
En definitiva, que la tregua es buena, muy buena porque durante el tiempo que dure todos podremos vivir un poco más tranquilos, pero hay que tener mucho cuidado y tomar las cosas con extrema cautela porque esto no ha hecho nada más que empezar y se puede ir a pique en cualquier momento.
Chevalier ®
Me parece que esta gente juega con las cartas marcadas
Chevalier ®