Al no estar ésto confirmado,ni la hora,ni si hay pista,ni balón,ni nada de nada,pues le he dicho que sí.
No notareis mi ausencia,seguro

Seguro que estas en el aseo de algun bar con el portatilJ.J.G escribió:no estaba de fiesta, obligaciones con la parienta, jeje a ver os comento
fui 2 veces ala ciudad deportiva pero el el viernes marearon mucho la perdiz ya q pase de la 3º planta del pabellon al campo de futbol de cesped, para q me dieran pista y hora, y os comento como esta el tema, pista no tenemos, estan todas ocupadas, para q esten vacias ahi q ir entre hueco y hueco de partidos ya q las pistas de futbol 7 estan todas ocupadas el domingo bien por liga o bien por una sociedad, la pista 9 queda vacia a las 10:30 ocupandose a las 11:15, y a las 11:15 la pista 7 queda a su vez vacia sin ningun partido ya por delante. se pude ir a la aventura y jugar en la pista que kede vacia o bien esperarse a la otra semana, cosa q no garantiza que nos den pista.
bien hablando con franleg,se ha visto la posibilidad de jugar en un campo de una sociedad q tiene un amigo suyo q se ha apuntado a esta kdd forera, y tengo entendido q es una pista q esta muy bien y no esta en uso, podemos quedar en la ciudad deportiva y de alli repartirnos en coche e ir todos a la sociedad a jugar, esto ya os lo dejo a vuestra eleccion ir a la sociedad q ahi pista seguro o bien esperarse a la semana q viene y ver q se hace,REPITO LA SEMANA Q VIENE NO NOS GARANTIZAN PISTA,
saludos- mas sitios y alternativas no puedo dar