partido forero (propuesta)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo causo baja.Me ha llamado mi primo para decirme si me voy xon él con la bicicleta por ahí,y le he dicho que sí.
Al no estar ésto confirmado,ni la hora,ni si hay pista,ni balón,ni nada de nada,pues le he dicho que sí.

No notareis mi ausencia,seguro :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

J.J.G. Las dos veces que yo he reservado campo me lo han dicho los jueves, tienes ya hora y campo?
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Zárate escribió:Apuntarnos a ronaldinho y a mi que vamos
Ostias si van estos dos ya si que no juego y ponerlos a cada uno en un equipo!!! :shock:
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Si no se dice hora y sitio antes de mañana a las 13.30 sintiendolo mucho me tendre que desapuntar y el theseus tb ya que no tengo internet el fin de semana y no me enteraré de si hay partido o no..

Información ya!
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

J.J.G Iformation please!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

J.J.G. esta de fiesta!!!
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

no estaba de fiesta, obligaciones con la parienta, jeje a ver os comento
fui 2 veces ala ciudad deportiva pero el el viernes marearon mucho la perdiz ya q pase de la 3º planta del pabellon al campo de futbol de cesped, para q me dieran pista y hora, y os comento como esta el tema, pista no tenemos, estan todas ocupadas, para q esten vacias ahi q ir entre hueco y hueco de partidos ya q las pistas de futbol 7 estan todas ocupadas el domingo bien por liga o bien por una sociedad, la pista 9 queda vacia a las 10:30 ocupandose a las 11:15, y a las 11:15 la pista 7 queda a su vez vacia sin ningun partido ya por delante. se pude ir a la aventura y jugar en la pista que kede vacia o bien esperarse a la otra semana, cosa q no garantiza que nos den pista.

bien hablando con franleg,se ha visto la posibilidad de jugar en un campo de una sociedad q tiene un amigo suyo q se ha apuntado a esta kdd forera, y tengo entendido q es una pista q esta muy bien y no esta en uso, podemos quedar en la ciudad deportiva y de alli repartirnos en coche e ir todos a la sociedad a jugar, esto ya os lo dejo a vuestra eleccion ir a la sociedad q ahi pista seguro o bien esperarse a la semana q viene y ver q se hace,REPITO LA SEMANA Q VIENE NO NOS GARANTIZAN PISTA,

saludos- mas sitios y alternativas no puedo dar
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

J.J.G escribió:no estaba de fiesta, obligaciones con la parienta, jeje a ver os comento
fui 2 veces ala ciudad deportiva pero el el viernes marearon mucho la perdiz ya q pase de la 3º planta del pabellon al campo de futbol de cesped, para q me dieran pista y hora, y os comento como esta el tema, pista no tenemos, estan todas ocupadas, para q esten vacias ahi q ir entre hueco y hueco de partidos ya q las pistas de futbol 7 estan todas ocupadas el domingo bien por liga o bien por una sociedad, la pista 9 queda vacia a las 10:30 ocupandose a las 11:15, y a las 11:15 la pista 7 queda a su vez vacia sin ningun partido ya por delante. se pude ir a la aventura y jugar en la pista que kede vacia o bien esperarse a la otra semana, cosa q no garantiza que nos den pista.

bien hablando con franleg,se ha visto la posibilidad de jugar en un campo de una sociedad q tiene un amigo suyo q se ha apuntado a esta kdd forera, y tengo entendido q es una pista q esta muy bien y no esta en uso, podemos quedar en la ciudad deportiva y de alli repartirnos en coche e ir todos a la sociedad a jugar, esto ya os lo dejo a vuestra eleccion ir a la sociedad q ahi pista seguro o bien esperarse a la semana q viene y ver q se hace,REPITO LA SEMANA Q VIENE NO NOS GARANTIZAN PISTA,

saludos- mas sitios y alternativas no puedo dar
Seguro que estas en el aseo de algun bar con el portatil :wink:
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues tal y como estan las cosas mejor dejarlo para otra ocasion

las veces que nos hemos juntado han estado muy bien,calidad cachondeo y desenfreno sobre el terreno de juego

otro finde con un pelin mas de suerte a la hora de prepararlo quedamos y nos volvemos a juntar a y a exhibir nuestro juego

no al deporte!!!!!!!!

este fin de semana a beber y a engordar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Estic en el Cobrador. En altre moment millor.

Cal organitzar-lo com les altres voltes, en més temps.

El "Pelusa del Plà" no anava a jugar, ha de carregar piles i estar descansaet per a assistir per enèsima vegada al corral de La Condomina............continuarà el gafe? :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

lo del campo ese de la sociedad esa bien aver si la semana ke viene podemos organizarlo
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

entonces SUSPENDIDO EL PARTIDO y la semana q viene se organizara con mas tiempo. saludos
Responder