Perdidos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Moribund0
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Moribund0 »

Comunidad Lost, es que esa serie es espectacular, muy trabajada, ES MUY BUENA, estoy enganchadissimooo!

saludos
No mas Barrera-s, a un Elche de primera.
Imagen
Imagen
noelo
jugador alevín
jugador alevín

graaaaaan serie

Mensaje por noelo »

Yo tambien stoy super enganchadisima a esta serie vi el ultimo cap (fascinante) y no puedo cn la pena de esperar 9 mese para la 4 tmporada, es un crimen hacernos esperar tanto!
Por el hay que animar hasta rebentar, ale Elche aleee!!!
Moribund0
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Re: graaaaaan serie

Mensaje por Moribund0 »

noelo escribió:Yo tambien stoy super enganchadisima a esta serie vi el ultimo cap (fascinante) y no puedo cn la pena de esperar 9 mese para la 4 tmporada, es un crimen hacernos esperar tanto!
Yo estoy viendo la tercera temporada, y esperando la 4...

saludos :!:
Imagen
Imagen
noelo
jugador alevín
jugador alevín

que la adelanten

Mensaje por noelo »

Y digo yo, por el bien de todos no podrian adelantar la emision de la 4 tmporada?????

Nos va a dar un patatushhh
Por el hay que animar hasta rebentar, ale Elche aleee!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

yo estoy intrigado...quien leches es el del ataud??yo intuyo que sawyer
¿como ha conseguido john Locke (no el forero) salir del hoyo??no estaba moribundo? (no el forero) ¿quien va a rescatarles?? intuyo que los d dharma,en febrero saldremos de dudas...
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nino_alé escribió:yo estoy intrigado...quien leches es el del ataud??yo intuyo que sawyer
¿como ha conseguido john Locke (no el forero) salir del hoyo??no estaba moribundo? (no el forero) ¿quien va a rescatarles?? intuyo que los d dharma,en febrero saldremos de dudas...
Tío,el que no haya visto la temporada y le haya echado un ojo a esto,te mata.Avisa de lo que vas a poner,que la gente lea o no :wink:

Y respondiendo a tus preguntas,ahí van mis teorías:
SPOILERS
El del ataúd intuyo que es Michael,el que se fue en la 2a Temporada con su hijo,bajo una nueva identidad.Era residente en Nueva York,tiene un hijo adolescente,Jack comenta que no es ni su amigo ni su familiar y nadie va al velatorio,recuerda que se fue de la isla dejando atrás a sus compañeros y por lo tanto no dejó amigos.Creo que Sawyer está con Kate,y es a Sawyer a quién se refiere Kate cuando le dice a Jack al final del capítulo que se tiene que ir porque ÉL se estará preguntando dónde está.
En el tema de Locke,recuerda que le falta el riñón que le robó su padre,por lo que el disparo puede que no le afectara a ningún órgano y haya podido levantarse.También la isla ejerce una especie de poder curativo sobre Locke,fuera de la isla iba en silla de ruedas y mientras está en la isla tiene total movilidad.
No sé quién irá a rescatarles,pero supongo que algo grave pasa y por eso Jack está atormentado fuera de la isla y llegar hasta casi suicidarse.Por eso quiere volver a la isla,porque algo no saldría bien y tiene un sentimiento de culpa por algo.

Esas son mis teorías.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

A estas alturas por lo que he leido todos los que han escrito en este tema han visto todo,si no es asi le pido disculpas,pero vamos que tampoco he desvelado nada relevante en mi comentario anterior.
Imagen
Moribund0
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Moribund0 »

Uff muy buena temporada y esperemos a ver quien viene a rescatarlos, seran buenos, malos? Porque John Locke mato a la paracaidista?, tendra razon Ben?

Joder no puedo esperar a 2008
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Señores/as,ya está aquí la tan ansiada y esperada 4a Temporada,que nos resolverá las dudas que nos dejó la GRANDIOSA 3a Temporada.
En la madrugada de este Jueves31 al Viernes 1 de Febrero se emite el episodio en USA,así que el viernes a buscar como locos el 4x01 de Lost.
Aparte de Flashbacks tendremos también Flashawards,estén atentos,la cosa promete,y es que nueve meses de espera son muchos meses...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Estaremos atentos a la mula... :baba: menos mal que es flashback porque hace ya tanto desde la tercera temporada que no recuerdo todos los detalles de como acabó...
Gracias por el aviso Best :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nino_alé escribió:Estaremos atentos a la mula... :baba: menos mal que es flashback porque hace ya tanto desde la tercera temporada que no recuerdo todos los detalles de como acabó...
Gracias por el aviso Best :wink:
El primer episodio durará el doble,ya que darán un especial recordatorio de la 3a Temporada y ya el primer capítulo de la 4a :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Yo no puedo con esta serie, es superior a mis fuerzas.....

Nunca pasa nada, no hay hilo argumental, nunca se obtienen conclusiones,.... che quin aburriment!!!!!!!

Pero para gustos,....los colores!!!!

Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Esta serie se resume en misterio y suspense...y eso de que no pasa nunca nada es discutible,en cada temporada mueren unos cuantos habitantes de la isla,asi que ya quisieran ellos que no pasara nada...
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Parece ser que en esta nueva temporada solo habrá 8 capitulos a no ser que cese la huelga de guionistas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/2 ... 1201777963
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sí que psan cosas,a cada minuto pasan cosas,lo que paas es que en esta serie te resuelven un enigma y te plantean tres más,lo que hace que muchos gocen ante las dudas y los más impacientes se quejen de que no digan nada,pero es que si empiezan a soplar todos los enigmas,las temporadas durarían dos capítulos.

Una pena lo de la huelga,está trastocando muchísimas series.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder