QUE PEÑA PENSAIS QUE SINTE MAS LOS COLORES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Pedja

Siempre es la misma historia,desde Jove Elx no se ha dicho "ni mu"referente a las demas peñas.Sobre Jove Elx,
Si la lian porque la lian
Si insultan porque insultan
Si se callan porque se calla
SI tifan porque tifan
Sino Tifan porque que poca verguenza

Para mi el Elche CF es un sentimiento y si me considero algo es un masoca porque mi equipo y mi grupo lo unico que me dan son dolores de cabeza,multas,iflamaciones de garganta y desenbolsar mucho dinero.

No me hace falta que nadie lo reconozca porque todo esto se hace por amor y los debates los sacais los del puro en la boca.En la vida se aceptaran criticas de personas que les gustaria que la Jove Elx desaparezca
¿De que equipo son esos que se van?Esa frase si que me avergonzo el domingo.
:muchoelche:
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Hagas lo q hagas te critican,eso esta claro,pero la dedicacion y amor a unos colores de la gente de mi grupo es indiscutible y año tras año seguimos tapando muchas bocas.
ULTRAS JOVE ELX
DESDE 1982...Y SEGUIMOS...
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

fans ECF escribió:Pedja

Siempre es la misma historia,desde Jove Elx no se ha dicho "ni mu"referente a las demas peñas.Sobre Jove Elx,
Si la lian porque la lian
Si insultan porque insultan
Si se callan porque se calla
SI tifan porque tifan
Sino Tifan porque que poca verguenza

Para mi el Elche CF es un sentimiento y si me considero algo es un masoca porque mi equipo y mi grupo lo unico que me dan son dolores de cabeza,multas,iflamaciones de garganta y desenbolsar mucho dinero.

No me hace falta que nadie lo reconozca porque todo esto se hace por amor y los debates los sacais los del puro en la boca.En la vida se aceptaran criticas de personas que les gustaria que la Jove Elx desaparezca
¿De que equipo son esos que se van?Esa frase si que me avergonzo el domingo.
:muchoelche:
En primer lugar te agradezco que me respondas con la educación que viene siendo habitual en tí.

No creo que sea justo el sentimiento victimista del que echas mano. No se os critica hagais lo que hagais.
Cuando hacéis cosas bien, se dice.
Bien por entrar antes para evitar altercados, bien por el despliegue, bien por el comportamiento de los últimos partidos, pero sigo insistiendo que una peña como la vuestra, que es importante, y que además vosotros mismo os sentís importantes, no podéis fallar en un momento clave del partido.
Vosotros decís que sois los mejores y que nadie anima más que vosotros, no? Pues entonces tenéis que recibir las críticas acerca de vuestra forma de animar.
Si yo digo que soy el que más grita de mi fondo y luego no lo hago, es normal que se me critique por ello ya que yo mismo fardé de algo que luego no cumplí.

Simplemente es eso. Nadie ha dicho que todo lo hayáis hecho mal. Al contrario, vuestro comportamiento en los últimos meses es de elogiar pero podéis aportar más al equipo y a la afición y vosotros lo sabéis.

Hay momentos que el resto de aficionados necesitamos de las peñas y no podéis fallarnos. :wink:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

dr lou peeman escribió:
pedja escribió:

Hay momentos que el resto de aficionados necesitamos de las peñas y no podéis fallarnos. :wink:
Hay momentos en los que las peñas necesitan la ayuda del resto de aficionados y siempre les fallamos :wink:
Son ellos los que tienen que tirar de la afición y no al contrario. Si no, no serían una peña.

No se puede pretender ser bombero y querer que el fuego lo apagen los demás.
A cada uno se le exigue de lo que presume.

Yo no presumo de subirme en una asiento con un bombo para animar a la peña. Por eso me tienen que animar a mí, para que suelte las pipas y me deje llevar por la pasión. Yeahh! :wink:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder