je jee jeeeeeeeeeeeeeeeeCharrogol escribió:La Fuerza (blanquiverde) unido nos ha.
QUE PEÑA PENSAIS QUE SINTE MAS LOS COLORES
- javier
- jugador juvenil 1er año

- curva_sur
- jugador Internacional

seguro ke muy pocos se an kedao cuando el arbitro a pitado el final del partido y se an marchado,seguro ke casi todo el mundo se an ido pero muy pocos tb nos emos kedado intentando contraer los canticos herculanos como paletosssss,amiga elche etc....pos mira por donde,yo me e kedado 15 minutos o asi contrayendolos como podiamos,por eso me siento orgulloso de estar donde estoy y me importa una mierdaa la gente ke nos critika,eso es lo ke me ace feliz por dentro
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Paquito, tengo una idea, consigue tu a 100-150 personas que canten lo que tú quieras y tó solucionao, no?? venga por favor, yo creo que el ambiente estuvo de pm tanto por la Jove como por el resto y entrar a criticar los cánticos ya me parece excesivo. Respecto al tema que proponía el tal miguel ángel en el inicio del post me parece una tontería, no por estar en una peña se sienten más los colores, ni una peña quiere más al elche que otra, me parece infantil y creo que de los 7.000 digamos "incondicionales" el que más y el que menos quiere al elche, porque si no no estaría ahí cada domingo. saludos.
pd: hagas lo que hagas siempre van a criticar.
pd: hagas lo que hagas siempre van a criticar.
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sólamente llevo 23 años acudiendo al estadio cada jornada. Esta temporada otros menesteres, directamente relacionados con el apoyo al Elche, me impiden acudir con regularidad. Eso sí, te puedo asegurar que mi no presencia en el estadio la suplo apoyando al Elche de otras maneras.fans ECF escribió:2patrimonios
Cuando vayas por el estadio,se podra empezar a valorar tus criticas.Un saludo
No me importa si quieres valorar mi opinión o no. Yo la expongo en este foro porque es un espacio libre en el que cada cual, con respeto, puede plasmar sus opiniones.
Yo no digo que mi criterio sea el único y el más acertado pero, reitero una vez más, que dedicarse en algunos partidos a entonar cánticos en contra de la Policía Nacional y, en otros, en contra del equipo rival, no me parece la fórmula más acertada para autoproclamarse luego como la peña que más anima.
Lo dicho, que seguiré apoyando al Elche sin ir al estadio mientras tenga que hacerlo porque, a veces, es necesario sacrificarse para que nuestro Elche sea cada vez más grande. En este foro habrá gente que apoye como lo haces tú y gente que lo haga como yo; seguro que, entre todos, cada día hacemos al Elche más grande sin necesidad de colgarnos medalla alguna.

- 2Patrimonios

- Contactar:
-
fans ECF
- PRIMODERIVERA

- Contactar:
pepeluelrapido escribió:puesto que no te conozco ,no se si tu familia a echo mucho por el elche o no...sinceramente me importa poco (el huevo de sempre).
respecto a quejas y comentarios de si la curva sur,no anima al elche o insulta mas al hercules ,me parece que los chavales estos se merecen HOY nuestro apoyo,por el tifo,ambiente,canticos,pro elche o anti hercules,no ha habido violencia fisica y eso lo reconoce todo el foro menos tu y dos mas.(uno de ellos q ni ha ido).
asi de claro toda la gente,esta de acuerdo con que han cumplido,y con creces al igual que los de la norte,chapó.
les tenemos que decir lo que tienen que cantar?,no meten presion al hercules abroncandolos?es que no nos insultaban los del Hércules?que manera de criticar por criticar.
un abrazo paquito y haber si te dejas ver por las hordas franjiverdes.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JAJAJA aqui los que critican a la jove luego son unos paketes
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

FRIKI DREAM TEAM

FRIKI DREAM TEAM
- pedja

Yo no se que peña será la mejor, si es que tiene que haber una mejor que otras.
Pero lo que sí que se es que los que más hablan, los que más alardean, los mejores según ellos, cuando el equipo lo necesitaba en vez de tirar del público gritando "Elche, Elche", grito que todos seguirían al unísono, se dedicaron a cantar insultos y a dedicarse a los hercúligans.
Cuando lo habéis hecho bien os lo he dicho pero ahora, Jove Elx, en los momentos complicados del partido no dísteis la talla.
Así que no habléis de peñas mejores y de peñas peores y miraros todos al ombligo.
Pero lo que sí que se es que los que más hablan, los que más alardean, los mejores según ellos, cuando el equipo lo necesitaba en vez de tirar del público gritando "Elche, Elche", grito que todos seguirían al unísono, se dedicaron a cantar insultos y a dedicarse a los hercúligans.
Cuando lo habéis hecho bien os lo he dicho pero ahora, Jove Elx, en los momentos complicados del partido no dísteis la talla.
Así que no habléis de peñas mejores y de peñas peores y miraros todos al ombligo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

He vuelto a leer todos los mensajes y me quedo alucinado con lo poco bien que aceptáis las críticas.
Llevamos unos meses en que se habla bien de la Jove y creo que también tenemos derecho a expresar lo que nos parece bien y lo que no.
A partir de ahí cada uno que haga de su capa un sayo, pero creo que no sois justos con paquito, con el que estoy totalmente de acuerdo.
Al pan, pan y al vino, vino.
No me parece mal que se canten cosas contra el Hércules ya que era el día, pero hubo momentos en los que hacía falta un empujón para que el público se volcara y no se ayudo por parte de la Jove porque estaban dedicados en ese momento a meterse con unos y con otros.
Tomároslo como una crítica constructiva. Estuvísteis bien pero en los momentos clave no dísteis el callo.
Eso es así y no debe pasar de un mero debate.
Llevamos unos meses en que se habla bien de la Jove y creo que también tenemos derecho a expresar lo que nos parece bien y lo que no.
A partir de ahí cada uno que haga de su capa un sayo, pero creo que no sois justos con paquito, con el que estoy totalmente de acuerdo.
Al pan, pan y al vino, vino.
No me parece mal que se canten cosas contra el Hércules ya que era el día, pero hubo momentos en los que hacía falta un empujón para que el público se volcara y no se ayudo por parte de la Jove porque estaban dedicados en ese momento a meterse con unos y con otros.
Tomároslo como una crítica constructiva. Estuvísteis bien pero en los momentos clave no dísteis el callo.
Eso es así y no debe pasar de un mero debate.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
se meten 2 horas antes en el estadio para evitar altercados con los herculanos que venian con ganas de marcha.(y la noche anterior se habien dedicado a robarles bombos y banderas).
preparan un tifo (como lo preparan ellos,ponen en el lo que quieren,el dia que lo preparemos nosotros ,pues seremos quien para opinar pq pone jovelx y no pone elche),y les queda cojonudo.
todos van con bufandas y camisetas.implicados en dar colorido al estadio.
pese a estar presionados por la policia.
cantan y se quedan afonicos.
que tenemos que criticarles,pq en determinado momento del partido no animaron al grito de elche,elche??(pjm el herculano el que no vote,se considera animar al elche o meterse con el hercules?)....macho es que es la repera,yo desde un punto de vista objetivo,ed no he tenido ningun roce con ellos,(les he criticado y alabado) no como alguno que opina en este post y que peca de subjetividad,sin quererlo pero peca.
si esto es asi,al resto de peñas tb tendriamos que darles capones,a los arnales a los elx supporters,patiors etc...y sobretodo a la gran inmensa mayoria de gente que no animaba,no votaba,no metia presion al hercules,etc..esos suspendidos de por vida.
preparan un tifo (como lo preparan ellos,ponen en el lo que quieren,el dia que lo preparemos nosotros ,pues seremos quien para opinar pq pone jovelx y no pone elche),y les queda cojonudo.
todos van con bufandas y camisetas.implicados en dar colorido al estadio.
pese a estar presionados por la policia.
cantan y se quedan afonicos.
que tenemos que criticarles,pq en determinado momento del partido no animaron al grito de elche,elche??(pjm el herculano el que no vote,se considera animar al elche o meterse con el hercules?)....macho es que es la repera,yo desde un punto de vista objetivo,ed no he tenido ningun roce con ellos,(les he criticado y alabado) no como alguno que opina en este post y que peca de subjetividad,sin quererlo pero peca.
si esto es asi,al resto de peñas tb tendriamos que darles capones,a los arnales a los elx supporters,patiors etc...y sobretodo a la gran inmensa mayoria de gente que no animaba,no votaba,no metia presion al hercules,etc..esos suspendidos de por vida.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Topito
- jugador alevín

No hay duda
NO HAY DUDA QUIEN SIENTE MAS LOS COLORES "TOPIMANIA"
HOS QUIERO TOPITAS
SOY UN TOPITO ENAMORADO DE MIS TOPITAS Y MIS COLORES.
BESOS TOPITAS.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
HOS QUIERO TOPITAS
SOY UN TOPITO ENAMORADO DE MIS TOPITAS Y MIS COLORES.
BESOS TOPITAS.
- Gdos

- Contactar:
No entiendo que vayais tan a saco con paquito, yo hubo momentos del partido en los que también me pregunté xq no dejaban de insultar y se ponían a animar un poco, especialmente después del gol del Hércules que es cuando más necesitaban un empujon.
Poneos por un segundo en la piel de los jugadores, ¿qué os animaría más? ¿que se pusieran a insultar a vuestros rivales o que os animaran a vosotros? Si competís en algún deporte creo que os será facil imaginarlo, especialmente si solo sentís indiferencia hacia el contrario (no nos engañemos, la rivalidad es entre las aficiones única y exclusivamente).
La curva estuvo de notable en el derby, además xq se curraron unas pancartas muy wapas y dieron colorido y vida al estadio, gracias por estar siempre ahí!! Pero lo dicho, creo que se ayuda más animando a los tuyos que insultando a los contrarios... aunque tampoco esté de más.
A por el sobresaliente ;)
Poneos por un segundo en la piel de los jugadores, ¿qué os animaría más? ¿que se pusieran a insultar a vuestros rivales o que os animaran a vosotros? Si competís en algún deporte creo que os será facil imaginarlo, especialmente si solo sentís indiferencia hacia el contrario (no nos engañemos, la rivalidad es entre las aficiones única y exclusivamente).
La curva estuvo de notable en el derby, además xq se curraron unas pancartas muy wapas y dieron colorido y vida al estadio, gracias por estar siempre ahí!! Pero lo dicho, creo que se ayuda más animando a los tuyos que insultando a los contrarios... aunque tampoco esté de más.
A por el sobresaliente ;)