¿alguien se raja?
- Best
- Jugador legendario

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues mezclar la bandera de nuestra ciudad con la estelada catala a muchos ilicitanos sí ofende. Yo entre ellos porque es vincular a la ciudad con un pensamiento que no comparte casi nadie. Lo fácil sería decir que es una falsa bandera en plan de coña que identifica las ganas de separar Elche de Alicante, pero mientras no se aclare veo lógico que la gente se ofenda.
¿Qué pasaría si cogemos la bandera de nuestra ciudad y en lugar del triangulito azul y la estrella le insertamos el águila de la anterior bandera de España?, ¿eso ofende o no? Yo no lo aceptaría, es la bandera de mi ciudad, la que nos representa en diferentes actos públicos, y jugar con ella es como tomarse la identidad de la ciudad en plan cachondeo.
Que conste que no tengo ganas de explayarme más en el tema porque desvirtuamos el contenido "oficial" del hilo, pero explicando que se pretende al juguetear con nuestra bandera eliminará cualquier tipo de dudas acerca de las intenciones de los creadores y posiblemente ocurran dos cosas:
1º.- Que se pase del tema por ser algo que no se puede tomar en serio, lo que personalmente opino que se debería hacer
2º.- Que alguien pretenda armarla con una tontería de este calibre, entonces que la gente asuma las consecuencias
Saludos.
¿Qué pasaría si cogemos la bandera de nuestra ciudad y en lugar del triangulito azul y la estrella le insertamos el águila de la anterior bandera de España?, ¿eso ofende o no? Yo no lo aceptaría, es la bandera de mi ciudad, la que nos representa en diferentes actos públicos, y jugar con ella es como tomarse la identidad de la ciudad en plan cachondeo.
Que conste que no tengo ganas de explayarme más en el tema porque desvirtuamos el contenido "oficial" del hilo, pero explicando que se pretende al juguetear con nuestra bandera eliminará cualquier tipo de dudas acerca de las intenciones de los creadores y posiblemente ocurran dos cosas:
1º.- Que se pase del tema por ser algo que no se puede tomar en serio, lo que personalmente opino que se debería hacer
2º.- Que alguien pretenda armarla con una tontería de este calibre, entonces que la gente asuma las consecuencias
Saludos.
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- holly
- jugador Internacional

ANDALE!!!!!!Tienes que sacarte el abono!!! Tu imaginate que el año que viene hacemos una campaña de tres pares de pelotas, y tu sin haber venido ... Te lo podrias perdonar algun dia???? Soportarias el pensar que pudiste y no lo hiciste??? JAMAS!!!! Animo y a sacarselo que es el Elche... y lo puedes compaginar con el Torrevieja, que me alegro que subiera.. pero el Elche is different, para lo bueno y para lo regular...magi37 escribió:Pues yo no me lo sacaré.....ojala suban la proxima temporada...estaré pendiente d ellos....Este año creo que me abonaré al Torrevieja q han ascendido y me ahorro el desplazamiento.
la pasada temporada se colmó mi paciencia...lo pasé mal.
Suerte.....mucha suerte.
- magi37
- Campeón Copa del Rey

ojala hagan una temporada d un par d pelotas....aunque lo dudo, al final siempre la cagan,y fijate,espero equivocarme.....si es así...si, creo q me lo podré perdonar...holly escribió:ANDALE!!!!!!Tienes que sacarte el abono!!! Tu imaginate que el año que viene hacemos una campaña de tres pares de pelotas, y tu sin haber venido ... Te lo podrias perdonar algun dia???? Soportarias el pensar que pudiste y no lo hiciste??? JAMAS!!!! Animo y a sacarselo que es el Elche... y lo puedes compaginar con el Torrevieja, que me alegro que subiera.. pero el Elche is different, para lo bueno y para lo regular...magi37 escribió:Pues yo no me lo sacaré.....ojala suban la proxima temporada...estaré pendiente d ellos....Este año creo que me abonaré al Torrevieja q han ascendido y me ahorro el desplazamiento.
Suerte.....mucha suerte.
después d alguna temporada bastante chunga,la primera vuelta d esta lo hicieron genial....pero jo! la segunda vuelta nos la dieron bien....y ya no me apetece aguantar eso....en fin....seguro q soy d las pocas.....
un saludo.
Promete poco y cumple mucho.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- holly
- jugador Internacional

NO ABANDONES!!!!!! PIENSA EN ESOS GOLES DE NINO ( que espero q no salga del elche), ESAS SUBIDAS POR LA BANDA DE ISMAEL (que se ha ido al tenerife) ESOS CRUCES DE TROTTA ( que a ver si deja de hacer el cabra loca en algunos momentos) Y ESAS PARADAS DE CABALLERO (que desde que entró, el Elche no levantó cabeza) Y ESE QUE ESTÁ SENTADO DETRÁS DE TI LANZANDOTE PIPAS COMO SI FUERA UN JAPO KAMIKACE... EN FIN... QUIEN SE PUEDE RESISTIR A SACARSE EL ABONO...?? YO NUNCA!!!! MUCHO ELCHE, CARAJO..!!!magi37 escribió:ojala hagan una temporada d un par d pelotas....aunque lo dudo, al final siempre la cagan,y fijate,espero equivocarme.....si es así...si, creo q me lo podré perdonar...holly escribió:ANDALE!!!!!!Tienes que sacarte el abono!!! Tu imaginate que el año que viene hacemos una campaña de tres pares de pelotas, y tu sin haber venido ... Te lo podrias perdonar algun dia???? Soportarias el pensar que pudiste y no lo hiciste??? JAMAS!!!! Animo y a sacarselo que es el Elche... y lo puedes compaginar con el Torrevieja, que me alegro que subiera.. pero el Elche is different, para lo bueno y para lo regular...magi37 escribió:Pues yo no me lo sacaré.....ojala suban la proxima temporada...estaré pendiente d ellos....Este año creo que me abonaré al Torrevieja q han ascendido y me ahorro el desplazamiento.
Suerte.....mucha suerte.
después d alguna temporada bastante chunga,la primera vuelta d esta lo hicieron genial....pero jo! la segunda vuelta nos la dieron bien....y ya no me apetece aguantar eso....en fin....seguro q soy d las pocas.....
un saludo.
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

GARRULO!!! lo dudas?? yo me abono como todos los años...este año quizas no pueda ir mucho por el trabajo pero...aunque no vaya a ninguno seguire abonandome...es que se me hace raro no llevar en mi cartera el abono del elche actualizado, forma parte de mi...jejeje
Nos vemos en Santa Pola, por que al paso que vamos antes seguro que no!! jeje MUAK!!
MUCHO ELCHE!!
Nos vemos en Santa Pola, por que al paso que vamos antes seguro que no!! jeje MUAK!!
MUCHO ELCHE!!
Yanira
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si best, a la curva nord
Gerx jo passe d'explicar res, aqui la gent s'ofen per res, només ofenem nosaltres ells no, ale, si les molesta A FER LA MAR
VISCA LA TERRA VISCA ELX
Gerx jo passe d'explicar res, aqui la gent s'ofen per res, només ofenem nosaltres ells no, ale, si les molesta A FER LA MAR
VISCA LA TERRA VISCA ELX

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
yo claro que si de cabeza a la CURVA NORTE!!! incluso seguramente se abone mi novia tambien
pero tengo un problema que os voy a comentar:
un familiar va a montar un negocio y me quiero ir con el a trabajar pero eso supondria trabajar los savados y domingos hasta las 22:00 asi que no se que hacer, el abono me lo saco seguro, si alguien tiene alguna idea que avise....
VISCA VISCA VISCA VISCA ..... ......
pero tengo un problema que os voy a comentar:
un familiar va a montar un negocio y me quiero ir con el a trabajar pero eso supondria trabajar los savados y domingos hasta las 22:00 asi que no se que hacer, el abono me lo saco seguro, si alguien tiene alguna idea que avise....
VISCA VISCA VISCA VISCA ..... ......
- magi37
- Campeón Copa del Rey

holly escribió:NO ABANDONES!!!!!! PIENSA EN ESOS GOLES DE NINO ( que espero q no salga del elche), ESAS SUBIDAS POR LA BANDA DE ISMAEL (que se ha ido al tenerife) ESOS CRUCES DE TROTTA ( que a ver si deja de hacer el cabra loca en algunos momentos) Y ESAS PARADAS DE CABALLERO (que desde que entró, el Elche no levantó cabeza) Y ESE QUE ESTÁ SENTADO DETRÁS DE TI LANZANDOTE PIPAS COMO SI FUERA UN JAPO KAMIKACE... EN FIN... QUIEN SE PUEDE RESISTIR A SACARSE EL ABONO...?? YO NUNCA!!!! MUCHO ELCHE, CARAJO..!!!magi37 escribió:ojala hagan una temporada d un par d pelotas....aunque lo dudo, al final siempre la cagan,y fijate,espero equivocarme.....si es así...si, creo q me lo podré perdonar...holly escribió:ANDALE!!!!!!Tienes que sacarte el abono!!! Tu imaginate que el año que viene hacemos una campaña de tres pares de pelotas, y tu sin haber venido ... Te lo podrias perdonar algun dia???? Soportarias el pensar que pudiste y no lo hiciste??? JAMAS!!!! Animo y a sacarselo que es el Elche... y lo puedes compaginar con el Torrevieja, que me alegro que subiera.. pero el Elche is different, para lo bueno y para lo regular...magi37 escribió:Pues yo no me lo sacaré.....ojala suban la proxima temporada...estaré pendiente d ellos....Este año creo que me abonaré al Torrevieja q han ascendido y me ahorro el desplazamiento.
Suerte.....mucha suerte.
un saludo.
uffffffffffffff no sé si podre pasar sin el KAMIKACE d detras con sus pipas........jajajajaja q grasiosa....
un saludo
Promete poco y cumple mucho.