¿alguien se raja?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

¿alguien se raja?

Mensaje por El Cobrador Loco »

tras la desilusion del final de liga,todo parecia desastroso,en el ambiente elchero muchos abonados de toda la vida llegaban a comentar que no se lo sacaban ni de coña en la 2005 2006

con el paso del tiempo,viendo que el equipo no se va a desmantelar-aunque ya veremos como queda el caso nino y alguno que otro-parece que ya no todo se ve tan negro,almenos eso intuyo yo hablando con alguno que otro que hace un mes me decia que no iria al futbol el año que viene y ahora me comentan que ya estan esperando a que saquen la campaña de abonos para sacar el suyo,que ya quieren que empiece la liga..........

sirva este post como termometro

¿alguno de vosotros piensa NO sacarse el abono este año?

ser sinceros,si alguno piensa que no que lo diga,no le pegaremos :lol: ni lo desterraremos del franjiverdismo,es mas que todo para ver como van los tiros y si podriamos mantener los 7000 y pico del año pasado

de precios no sabemos nada,aunque imagino que seran los mismo

yo por supuesto si que me abono,y ¿vosotros?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

yo si, y tengo a un nuevo abonado ke nunca se lo sako y a dos ke tan al 80% de ser convencidos tbn nuevos abonados
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

YO TAMBIÉN ME ABONARÉ, ya he convencido a un amigo mío para que se abone, ahora estamos intentando convencer yo a mi novia y él a su novia, jejeje.
El Cobrador Loco

que bien,de momento el 100% :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo también me lo saco, y no soy yo solo, porque conmigo se lo sacarán mis padres, y un amigo, lo más seguro que lleve a otro abonado más, porque tengo grabado en el móvil unas palabras que me dijo el año pasado en el partido de Cádiz, él iba invitado siempre por mi, y me dijo, el año que viene me abono contigo en preferencia, ya le ensñaré la grabación.
Imagen
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Me abonaré yo también, y conmigo mi padre y mi hermano y yo soy nueva :wink:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo no.................. :shock: :lol: Es broma!!!!!! Estaré alli el primero
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo acabe la temporada muy quemado, y se me paso por la cabeza no sacarmelo hasta que viese el equipo que se hiciera, y mas oyendo que se iba a desmantelar el equipo.
Ahora parece que han cambiado las ideas de los directivos y del presidente, y al oirle decir que hay que ser mas abonados que los "vecinos", me recordo las palabras del arquitecto que hizo el martinez valero, " martinez valero me dijo que queria que el campo fuese como minimo un asiento mas que el rico perez", pues eso me llego al alma.
HAY QUE SER COMO MINIMO UN ABONADO MAS QUE EL HERCULES.
Me abonare e intentare convencer a gente nueva , aunque sea por orgullo ilicitano.
Mucho Elche
Coves

Mensaje por Coves »

El día que saquen los abonos me abono, me da igual lo que cuesten, siempre me abonaré, estoy deseando gastarme el dinero ya !!!
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

No te fallaré, somos abonados, siempre estoy aki...

Yo y mi madre no fallamos.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues nada yo como de costumbre desde hace años me lo sacare un poco antes del partido amistoso en casa que suele ser despues del de santa pola. Bueno aunque este años parece ser que al grupo de amigos que vamos se unen 4 mas, veremos haber si este año somos muchos mas.

P.D Tambien abonare a mi sobrino de 4 meses.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

yo y mi hermano tambien nos lo sacaremos.
El Cobrador Loco

me alegra leeros,y por lo que veo alguno y alguna nueva que otra hay :P

espero que como minimo la gente del año pasado no falle,asi como que ramon no malvenda a nuestros mejores jugadores y podamos acertar con los 4 o 5 que vengan,que no tienen porque ser maradonas

preferente,lo que tu comentas tambien lo habia pensado yo :lol: al igual que en la capacidad del estadio,en el tema abonos "tenemos que ser una mas que el hercules"

estoy convencido de que ellos seran mas porque sera mas barato y vienen de salir del pozo con la ilusion que ello produce

pero a lo sempre elx,me juego los huevos-algunos dicen que no tengo-a que el elche cf sacara mas dinero por abonos que el hercules,quiero decir,quiza ellos hagan 11000 y nosotros 7000,pero en pasta les superaremos,con lo cual nosotros tendremos mas merito,ya vereis,me juego los huevos

si los precios fuesen iguales existira ese pique para ver quien hace mas,pero como nosotros-imagino,que aun no hemos visto precios de unos y otros-el tema hay que verlo por el dinero recaudado

y como siempre,el pueblo donde juega el ELCHE CF superara a los capitalinos que siguen al porculo
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

gerx escribió:No te fallaré, somos abonados, siempre estoy aki...

Yo y mi madre no fallamos.
haz el favor de quitarte esa banderita,,tontaina!!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Yo tambien me abono e intentare convencer a algun amigo 8) 8) 8)
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Responder